Abril 22, 2026

grand voyager,7 de agosto 2011-vigo-vigo

04 Ago 2011 22:33 #1476869 por Vemalfe2
Hola

Bueno, bueno... Sisters, no puedo prometer que no se me escape alguna risita, pero intentaré comportarme :laugh: :laugh:

A mi se sigue pareciendo bien ir a Portimao juntos, aunque el precio sea un poco más caro del previsto. La excursión del barco es bastante más cara y el alquiler de un coche o taxi también subiría bastante.

RFS recuerdo que en el otro barco dejaban toallas para la piscina. De todas formas, una idea es llevar un pareo multiuso que puede servirte para tumbarte cómodamente en la arena.

Una tarde trabajo, unas horillas de sueño y para el aeropuerto... ¡qué nos vamos de crucero!

Saludos a todos los Ex Madeira.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 23:04 #1476891 por RFS
Hola otra vez,

Sisters, nosotros también seguimos interesados aunque sean 3€ más, y prometemos no reirnos :laugh:

Vemalfe2, muchas gracias por la idea del pareo, no se me había ocurrido y es muy práctico.

Bueno chicos un día menos.

04 Ago 2011 23:33 #1476902 por SISTERS
Hola EX MADERIA

Ya he reservado el microbus de 34 plazas para Portimao, nos recogeran a las 9:30 y estaremos en el barco a las 14:00 para poder comer o ir a la playa. Acordaros de llevar el importe exacto y no me falleis.

Mañana volvere a conectarme para despedirme de vosotros hasta el lunes.

05 Ago 2011 07:59 #1477010 por LOLYPLAT
Hola compañer@s (perdón EX-MADEIRA):

Mi última mañana de trabajo (¡BIENNNNNNNNN!) y como no tengo mucho aprovecho para conectarme un ratito y ver las últimas novedades. Sisters, nosotras también seguimos con la excursión de Portimao, bueno creo que ya la has cerrado y estábamos apuntadas. Sólo de pensar en el encuentro de las 12 de la noche, se me viene una sonrisa tonta a la cara, espero como Vemalfe ser capaz de contenerme y no echar unas risas, pero desde luego es una forma muy fácil de poder encontrarnos.

Gracias una vez más a Sisters por la buena organización y todo el trabajo que te ha supuesto el tema de las excursiones. ¡Ahora si que queda poco! Si puedo, me conectaré otra vez por la tarde/noche para ver las últimas novedades, aunque supongo que entre maletas y despedidas, no habrá mucho tiempo.

Hasta pronto,

05 Ago 2011 08:22 #1477024 por LUISMI22
POR FAVOR MANDAME UN CORREO CON EL PRECIO DE CADA UNA PARA LLEVAR EL IMPORTE EXACTO,AL FINAL NO SE EN CUANTO SE QUEDARON.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS

Nile Dolphin - Crucero por el Nilo 2007
Zenith-Rondó Veneciano 2008
Sovereing- Brisas del Mediterraneo 2009
Pacific Dream- Joyas del Atlantico 2010
Gran Voyager Atlantico 2011
Empress-Capitales Balticas 2012

05 Ago 2011 09:30 #1477053 por Deusto
Hola Ex-Madeira:

el nombre me parece perfecto. Y lo del cartel y las flores en el pelo,lo mejor :) :) :)

Aunque se nos escape una risita a todos, es la mejor forma de identificarnos sin tener que preguntar a todos los que esten en el piano bar en ese momento. No creo que sea un bar muy grande y me parece que vamos a llenarlo nosotros. Así será más divertido.:laugh: :laugh: :laugh:

Ya sólo nos quedan los últimos preparativos y a embarcar!!!;) ;) ;) ;)

Seguro que lo pasamos estupendamente!! Esto pinta muy bien, y sobre todo creo que vamos preparados para pasarlo bien y disfrutar de unas buenas vacaciones.

Nos vemos en el piano bar a las 12.00 B) B) B)

05 Ago 2011 13:53 #1477221 por SISTERS
Hola EX-MADEIRA:

Ay chicos que no me cierra la maleta !!!

Esta será mi última conexión antes de conocernos. Y lo prometido, haya o no haya fiesta tropical ahí estaré yo con mis flores en la cabeza, toa mona jajaja

JUANCARMON Esperamos pasarnoslo genial y ya te contaremos a la vuelta.

Os recuerdo el tema de las excursiones:

TANGER:

- SISTERS (2 adultos)
- Vemalfe (2 adultos)
- RFS (2 adultos)
- DEUSTO (11 adultos + 1 niño)
- PUMACA ( 6 adultos + 1 niño 3)
- KABALISTA (1 adulto + niña 12 + 1 niña 6)
- ELISA/ROBERTO (2 adultos)
- LUISMI22 (2 adultos + 1 niña 13)
- MANEK (2 adultos)
- CLARCOB (3 adultos)
- ISABEL.R (2 adultos + 1 niña 14)
- CINRA (2 adultos)
- LOLYPLAT (2 adultos)

TOTAL: 45 personas PLAZAS COMPLETAS

PORTIMAO:

- SISTERS (2 adultos)
- RFS (2 adultos)
- Vemalfe (2 adultos)
- PUMACA (6 adultos + 1 niño 3)
- KABALISTA (1 adulto + 1 niña 12 + 1 niña 6)
- ELISA/ROBERTO (2 adultos)
- LUISMI22 (2 adultos + 1 niña 13)
- MANEK (2 adultos)
- CLARCOB (3 adultos)
- CINRA (2 adultos)
- LOLYPLAT (2 adultos)
- SUMASC (2 adultos + 1 niño 8 + 1 niño 9)

TOTAL: 34 personas MICROBUS 34 PLAZAS ( Ya me han pasado el bono y al precio inicial que os di ha variado 4 euros mas) Nos esperan a las 09:30

Y nada, hasta el lunes

05 Ago 2011 15:29 #1477284 por MIROCA
Que envidia que me dais ,yo no voy a ir .pero deseo que os lo paseis SUPER ,teneis un grupo que promete ,

ASI QUE FELIZ CRUCERO

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

05 Ago 2011 18:11 #1477390 por Vemalfe2
Hola!

Gracias Miroca.

Y gracias a todos, al menos hemos compartidos las penalidades del comienzo del viaje :( . Ahora tendremos que compartir la felicidad de ver que todo sale perfecto :laugh: :laugh:

Media horita o un poco más para acabar la jornada laboral y a casita a ultimar los detalles. Nuestro avión sale a las 7 de la mañana. ¡Vaya nervios!

¡Nos vemos en Cádiz!

05 Ago 2011 21:10 #1477496 por clarcob
HOLA BUENAS . YA ESTOY DE VACACIONES POR FINNNNNN!!!!!
A TODOS LOS QUE YA OS MARCHAIS QUE TENGAIS MUY BUEN VIAJE.
NOS VEMOS EL LUNES. CHAO.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos