Mayo 07, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

26 Jul 2007 09:58 #503762 por Manolop
Chicos, yo haria caso a "cokello", que por sus letras, esta a punto de sacar el "látigo"[:D][:D][:D]...

Lozanos, cokello, desde el mismo foro se puede enviar correos, ya que todos nos registramos con un e-mail.

Por otra parte, hay otro foro, en el que podeis tener un apartado privado, que nadie os ve. (Los Pitupos, lo tenemos). Bueno cokello y Lozanos, si saben de el, si quereis en los correos internos que os mandeis os vais dando la dirección y podeis poner en "PRIVADO", fotos, e-mails, o lo que querais, asi como comentarios posteriores que se quieran tener en privacidad de grupo.

Saludos, que lo estais haciendo de maravilla, Ah.... el logo, para mi gusto ha perdido un poco de encanto.... pero bueno, yo lo veo mas desde el punto "artistic´-fotil".... hay que verlo en práctica.

Lozano, prueba a este ultimo logo a ponerle un marco negro o marino en redondo por fuera del todo, no muy ancho.

Saludetes Pitupetes, para los Cokelletes [:D][:D][:D]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 09:59 #503638 por Manolop
Ah cokello, cuanto pelo tienes, al lado de los colegas "Lozanos"[:D][:D][:D].... este comentario me costará un colleja Lozana y casi seguro que una cervecita...[^]

26 Jul 2007 09:59 #503764 por Manolop
Ah cokello, cuanto pelo tienes, al lado de los colegas "Lozanos"[:D][:D][:D].... este comentario me costará un colleja Lozana y casi seguro que una cervecita...[^]

26 Jul 2007 11:16 #503708 por Barce
Buenas lo siento la tardanza pero no me he podido conectar estos dias , ya he mandao el e-mail a lozanos y todo listo gracias

Buen DiA

ALVARO

26 Jul 2007 11:16 #503834 por Barce
Buenas lo siento la tardanza pero no me he podido conectar estos dias , ya he mandao el e-mail a lozanos y todo listo gracias

Buen DiA

ALVARO

26 Jul 2007 13:00 #504038 por LOAN
Buenos días a to@s[;)]

Sólo he entrado para decir a Lozanos que acabo de mandaros el e-mail. Espero que no haya ningún problema y que lo recibais bien ([:(]alguna vez me ha fallado... ya me diréis...[;)]

Estos días tengo mucho trabajo [xx(][xx(][xx(], así que me voy[:(], no sin mandaros muchos saludos a todos[:X][:X][:X]

Nos seguimos leyendo[;)]

Antonio, Loli, Marcos y Elena

26 Jul 2007 13:00 #503916 por LOAN
Buenos días a to@s[;)]

Sólo he entrado para decir a Lozanos que acabo de mandaros el e-mail. Espero que no haya ningún problema y que lo recibais bien ([:(]alguna vez me ha fallado... ya me diréis...[;)]

Estos días tengo mucho trabajo [xx(][xx(][xx(], así que me voy[:(], no sin mandaros muchos saludos a todos[:X][:X][:X]

Nos seguimos leyendo[;)]

Antonio, Loli, Marcos y Elena

26 Jul 2007 14:39 #504121 por keroquemale@hotmail.com
Hola buenas tardes cokellos.

cokello yo ya tengo las facturas camisetas mañana hago una transferencia, escribo para decir que esta ultima foto esta muy bien, nos gusta muchoooooooo.

Sin mas saludos para todos.[:X][:)]

26 Jul 2007 14:39 #504256 por keroquemale@hotmail.com
Hola buenas tardes cokellos.

cokello yo ya tengo las facturas camisetas mañana hago una transferencia, escribo para decir que esta ultima foto esta muy bien, nos gusta muchoooooooo.

Sin mas saludos para todos.[:X][:)]

26 Jul 2007 15:11 #504158 por bartmai
buenas tardes grupo cokello´s.

lozanos esta ultima camiseta nos gusta, buen trabajo,y decir que munchas gracias por esa perdida de tiempo que ninguno de nosotros tenemos con el tema de las camisetas para el disfruta de todo el grupo.buen trabajo.

tenemos la factura de las camisetas y lo mas tardar mañana teneis el dinero en marcha.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos