Mayo 03, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

26 Jul 2007 15:11 #504293 por bartmai
buenas tardes grupo cokello´s.

lozanos esta ultima camiseta nos gusta, buen trabajo,y decir que munchas gracias por esa perdida de tiempo que ninguno de nosotros tenemos con el tema de las camisetas para el disfruta de todo el grupo.buen trabajo.

tenemos la factura de las camisetas y lo mas tardar mañana teneis el dinero en marcha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 16:40 #504505 por Joan_net
Oye Bartmai, te has encargado tu de todas las camisetas que yo pedi, o solo de las tuyas? Lo digo por pagarlas todas juntas y que las manden en un solo pedido.

26 Jul 2007 16:40 #504397 por Joan_net
Oye Bartmai, te has encargado tu de todas las camisetas que yo pedi, o solo de las tuyas? Lo digo por pagarlas todas juntas y que las manden en un solo pedido.

26 Jul 2007 20:26 #504718 por bartmai
buenas tardes a todo el grupo cokello.

lozanos,otro modelito,ya no sabemos cual cojer ni cual nos gusta de todas las que tenemos ya,para decidir,esta no esta mal, pero nos gusta la anterior a esta,lo que se decida entre todos.
joan_ net,estoy en ello,pero por motivos de curro no hemos podido hablar,nos vemos mañana .[:p]

26 Jul 2007 20:26 #504813 por bartmai
buenas tardes a todo el grupo cokello.

lozanos,otro modelito,ya no sabemos cual cojer ni cual nos gusta de todas las que tenemos ya,para decidir,esta no esta mal, pero nos gusta la anterior a esta,lo que se decida entre todos.
joan_ net,estoy en ello,pero por motivos de curro no hemos podido hablar,nos vemos mañana .[:p]

26 Jul 2007 20:46 #504827 por MCM_1977
Hola a todos,

Lozanos, te he enviado un mail, ya nos dirás cuanto y donde tenemos que pagar. La que más nos gusta es la última.

Hasta el martes no volvemos, es que mi futura esposa me va a regalar un viaje sorpresa (el lunes es mi cumple) a algun lugar, y sólo se que el sabado cogeremos un avion en Barajas con destino a algún lugar de Europa....

Saludos!!

27 Jul 2007 10:44 #505420 por Barce
lozanos ya e recibido el e-mail todo ok te haremos la transferencia lo antes posible MCM_1977 ya no sera tanta sorpresa lo del viaje jejejee pero bueno seguro que os lo pasais muy bien , que tal el traslado? a que barrio habeis ido? bueno ya queda menos para el crucero

Saludos

ALVARO

27 Jul 2007 10:44 #505543 por Barce
lozanos ya e recibido el e-mail todo ok te haremos la transferencia lo antes posible MCM_1977 ya no sera tanta sorpresa lo del viaje jejejee pero bueno seguro que os lo pasais muy bien , que tal el traslado? a que barrio habeis ido? bueno ya queda menos para el crucero

Saludos

ALVARO

27 Jul 2007 11:51 #505615 por cokello
parece que hemos ido sacando tiempo de todos los sitios para poder ir diciendo los e-mail y todo eso para poder pagar las camisetas(que me lo ha chivado Agus)[:D][:D]no os a supuesto mucho verdad na dos minutos como mucho[?][?],aunque vamos que queda gente por contestar todavia.venga un saludo a todos y por cierto a todos los que nos casamos nos quedan
<font face="Verdana"><font size="3">44 DIAS PARA CASARNOS</font id="size3"></font id="Verdana">
Y PARA TODOS NOS QUEDAN
<font face="Verdana"><font size="3">46 DIAS PARA EMBARCAR</font id="size3"></font id="Verdana">

bueno un saludo y buen fin de semana

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

27 Jul 2007 11:53 #505618 por cokello
anda no me habia dado cuenta tengo cuatro estrellas

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos