Mayo 03, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

02 Ago 2007 12:17 #512792 por cokello
lolajale yo particularmente sabia que estabas de vacaciones y ya habiamos hablado lozanos y yo que si no hubieras vuelto aparecer por aqui el lunes te hubieramos llamado,para comentartelo.
Sobre la reprimenta te voy adar un pequeño dato [:D][:D][:D]

dia 22-07-2007 22:00 lozano manda un mensaje en el foro.
dia 24-07-2007 07:20 keroquemale manda un mensaje a unas horas que yo pensaba que no existia internet.(desde ay hasta el...)
dia 26-07-2007 09:30 no hay ningun mensaje a los lozanos, es decir cuatro dias que yo pongo que es urgente y que hay que hacerlo porque estamos sin tiempo y ay que mandarlas por correo a cada uno.
Pues ese mismo dia contestan un total de 7 personas, que no habian contestado en los otros cuatro dias.
Yo no quiero parecer quejica ni regañon ni nada ya me vereis como pocas veces me quejo. Pero somos 49 personas no nos conocemos todavia casi ninguno y no tego el tlf de todo el mundo y ay que ponerse deacuerdo entre todos y organizar las camisetas los lozanos, que es que son muy buenazos y no se quejan. pero la chica de la tienda le mete prisa daros cuenta de que son mas de 100 camisetas y eso hay que organizarlo y mandarosla a cada domicilio y todo antes del 8-sept. de verdad yo lo hago con muy buena intencion y si me enforruño lo siento pero es por que se nos hecha el tiempo encima

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2007 15:39 #512916 por MCM_1977
Hola,

Tenemos que entender que ahora en periodo vacacional (para algunos) es dificil para poder conectarse, pero aun asi, es necesario conectarse de vez en cuando para hacer pagos, toma de decisiones, etc.

Muy graciosa tu broma [:o)][:o)] sobre lo de la quiebra, seguro que tu futura esposa se lo va a pasar muy bien contigo..

Saludos!

02 Ago 2007 15:39 #513036 por MCM_1977
Hola,

Tenemos que entender que ahora en periodo vacacional (para algunos) es dificil para poder conectarse, pero aun asi, es necesario conectarse de vez en cuando para hacer pagos, toma de decisiones, etc.

Muy graciosa tu broma [:o)][:o)] sobre lo de la quiebra, seguro que tu futura esposa se lo va a pasar muy bien contigo..

Saludos!

02 Ago 2007 15:58 #513043 por lolajale
Hola Cokello
Te quito el sobrenombre de "Pitufo gruñon" (ya me parecia que con esa carita no te pegaba mucho), pero al conectarme para ver que haciais (lo 1º que hice al llegar a casa) y leer tu mensaje me dio la sensacion de ser la ultima y de que iba para mi ( si serè creida)asi que esta vez que creo que tenia razon , me revotè. La verdad que me estraño porquè conmigo al principio hasta me llegaste a mandar un correo porque no aparecia, pero vamos que los dos tenemos razòn.
Asi que si me pasao pues lo siento, deben ser las hormonas .
Resumen a las 9horas he hecho la transferencia a Lozano.

Y lo que me extraña es que no hayas leido tu el primero la noticia de que quien ha hecho quiebra a sido Iberojet , despues de las reformas realizadas en el buque.

Besos y mañana me vuelvo a ir hasta el 24 que tengo Boda, pero no la mia, intentare estar al corriente y lo dicho si pasa algo hazme una perdida y te llamo.

02 Ago 2007 15:58 #512923 por lolajale
Hola Cokello
Te quito el sobrenombre de "Pitufo gruñon" (ya me parecia que con esa carita no te pegaba mucho), pero al conectarme para ver que haciais (lo 1º que hice al llegar a casa) y leer tu mensaje me dio la sensacion de ser la ultima y de que iba para mi ( si serè creida)asi que esta vez que creo que tenia razon , me revotè. La verdad que me estraño porquè conmigo al principio hasta me llegaste a mandar un correo porque no aparecia, pero vamos que los dos tenemos razòn.
Asi que si me pasao pues lo siento, deben ser las hormonas .
Resumen a las 9horas he hecho la transferencia a Lozano.

Y lo que me extraña es que no hayas leido tu el primero la noticia de que quien ha hecho quiebra a sido Iberojet , despues de las reformas realizadas en el buque.

Besos y mañana me vuelvo a ir hasta el 24 que tengo Boda, pero no la mia, intentare estar al corriente y lo dicho si pasa algo hazme una perdida y te llamo.

03 Ago 2007 12:56 #513922 por LOAN
[:)]Hola a todos de nuevo,

Ya estamos otra vez de vuelta. Deciros que ya he mandado la direccío a los Lozanos para el tema camisetas y habrá que ponerse dentro de nada con el tema equipaje, que miedo me da...habrá que tirar del cuadrante que envió Manolop, pero aún así...[xx(]

En cuanto a lo del disfraz no lo tengo muy claro yo, [:I]que me da "corte" de esas cosas, de todas formas ya os iré leyendo a ver que haceis los demás y ya veremos...

Lo de la comida en las excursiones yo también opino que será mejor el plan pizza y demás ([}:)][:D][}:)]no creo que sea demasiado fácil meter a 50 personas en un restaurante "bueno-bonito-barato" y además "rapidito que no tenemos tiempo"[}:)]...) Además de lo que dice Pitupo de la Fontana, también he leído en el foro de sitios de pizza muy rica y helados buenísimos[:p] en la Pzza. Nabonna, y supongo que no serán los únicos...

Hablando de comida, me voy a hcer la mía...

Nos seguimos leyendo[;)]

(Ya sólo nos quedan "2 telediarios"...[8D][8D][8D])

03 Ago 2007 12:56 #514054 por LOAN
[:)]Hola a todos de nuevo,

Ya estamos otra vez de vuelta. Deciros que ya he mandado la direccío a los Lozanos para el tema camisetas y habrá que ponerse dentro de nada con el tema equipaje, que miedo me da...habrá que tirar del cuadrante que envió Manolop, pero aún así...[xx(]

En cuanto a lo del disfraz no lo tengo muy claro yo, [:I]que me da "corte" de esas cosas, de todas formas ya os iré leyendo a ver que haceis los demás y ya veremos...

Lo de la comida en las excursiones yo también opino que será mejor el plan pizza y demás ([}:)][:D][}:)]no creo que sea demasiado fácil meter a 50 personas en un restaurante "bueno-bonito-barato" y además "rapidito que no tenemos tiempo"[}:)]...) Además de lo que dice Pitupo de la Fontana, también he leído en el foro de sitios de pizza muy rica y helados buenísimos[:p] en la Pzza. Nabonna, y supongo que no serán los únicos...

Hablando de comida, me voy a hcer la mía...

Nos seguimos leyendo[;)]

(Ya sólo nos quedan "2 telediarios"...[8D][8D][8D])

03 Ago 2007 23:35 #514469 por MCM_1977
Hola,

Creo que no deberiamos agobiarnos mucho con la comida, y no perder tiempo esperando en restaurantes. Yo soy partidario de comer unas pizzas o algo rápido, y ya comeremos bien en el barco. ¿que os parece?

Saludos

03 Ago 2007 23:35 #514610 por MCM_1977
Hola,

Creo que no deberiamos agobiarnos mucho con la comida, y no perder tiempo esperando en restaurantes. Yo soy partidario de comer unas pizzas o algo rápido, y ya comeremos bien en el barco. ¿que os parece?

Saludos

03 Ago 2007 23:35 #514749 por MCM_1977
Hola,

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos