Mayo 03, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

31 Jul 2007 16:35 #510156 por MCM_1977
Hola,

Bueno ya esta hecha la transferencia, gracias por las molestias Lozanos [8D].

CANTABRIA, nosotros no se si nos disfrazaremos, pero lo que dices está muy bien, podias poner unas fotos para hacernos a la idea...[:D][:D]

Saludos a todos

Ya no nos queda nada!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 09:29 #510969 por cokello
lozanos te falta alguien por contestar respecto con lo de las camisetas te lo digo porque a lo mejor te puedo facilitar yo el e-mail o el tlf que tengo yo el de unos cuantos.

bueno chicos vamos con la preparacion de maletas que ya no queda nada para que empieze el tan ansiado crucero

por cierto esa fotos de torito enamorado de la luna [:D][:D][:D]
y de diablesa

bueno por chinchar un poco al admin y ya que nosotros no lo solemos hacer QUE NO DECAIGA

PD ES BROMA ADMINS

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

01 Ago 2007 09:29 #511108 por cokello
lozanos te falta alguien por contestar respecto con lo de las camisetas te lo digo porque a lo mejor te puedo facilitar yo el e-mail o el tlf que tengo yo el de unos cuantos.

bueno chicos vamos con la preparacion de maletas que ya no queda nada para que empieze el tan ansiado crucero

y de diablesa

bueno por chinchar un poco al admin y ya que nosotros no lo solemos hacer QUE NO DECAIGA

PD ES BROMA ADMINS

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

01 Ago 2007 09:29 #511260 por cokello

y de diablesa

PD ES BROMA ADMINS

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

01 Ago 2007 23:47 #512360 por bartmai
hola a todos
grupo falta menos para el gran dia,como llevais la espera,por aqui fatal,pero llegara.
lozanos todo bien con el tema de las camisetas,si falta alguna cosilla nuestra dimelo y lo mando.

un saludo.
gran mistral 10-9-07

grupo cokello

02 Ago 2007 06:48 #512513 por lolajale
Hola a todos.
Esta noche pasada a las 22,30 he llegado de estar unos dias en la playa y lo primero que hice fue meterme para ver que vida llevavais y me encuentro con la reprimenda de Cokello y lo primero que hice fue mandar el correo a Lozano , pero tendras que entender que si salimos de vacaciones algunos no tenemos ordenador en la playa y aunque nos acordemos de que ya queda menos y de las ganas de conocernos, tenemos que esperar a la vuelta para ponernos al corriente de lo sucedido y mas cuando nos hemos interesado anteriormente de como pagar las camisetas y hemos dado opiniones sobre el logo y reconocido varias veces vuestro trabajo ( sabiendo que aun nos quedamos cortos)asi que no creo que se pueda decir que pasamos del tema .
Cokello siempre has tenido razon en tus reprimendas ,pero estamos en epopca de vacaciones y esta vez creo que ...................???
Mira si me mosquee que cuando lei lo de la quiebra de enroma me lo trague, asi que cuidado con las bromas no vaya a ser que nos de un infartillo y no lleguemos al crucero.
Mas vale que en la foto tienes pinta de buen chico, pero tampoco te mosquees porque no pongo foto ya que tienes que entender que no todos hemos nacido con la informatica dentro, ni nos toca usarla asi que aunque quiera eso lo dejare para mi proxima reencarnacion.

Que sepais que valoro mucho vuestro curro ( aunque suena facil) y que me gustaria encontrar la forma de agradeceroslo.
Yo estoy todo el verano fuera (ahora he venido para 2 dias) asi que voy a intentar la forma de saber de vosotros , pero si surge algun imprevisto , como tienes mi movil si no te importa me mandas un sms y yo me pongo en contacto contigo ( si no te parece mal).

Bueno que me he metido a esta hora porque a la noche no habia forma de meterme en el foro y como tengo que ir de medicos y aprovechar a hacer un monton de cosas y antes que nada os saludo a todos y a los que se casan decirles que vayan templando los nervios que el tiempo vuela .
Un saludo y salud para todos

LOLA RAFA ELENA Y PATRICIA

02 Ago 2007 06:48 #512403 por lolajale
Hola a todos.
Esta noche pasada a las 22,30 he llegado de estar unos dias en la playa y lo primero que hice fue meterme para ver que vida llevavais y me encuentro con la reprimenda de Cokello y lo primero que hice fue mandar el correo a Lozano , pero tendras que entender que si salimos de vacaciones algunos no tenemos ordenador en la playa y aunque nos acordemos de que ya queda menos y de las ganas de conocernos, tenemos que esperar a la vuelta para ponernos al corriente de lo sucedido y mas cuando nos hemos interesado anteriormente de como pagar las camisetas y hemos dado opiniones sobre el logo y reconocido varias veces vuestro trabajo ( sabiendo que aun nos quedamos cortos)asi que no creo que se pueda decir que pasamos del tema .
Cokello siempre has tenido razon en tus reprimendas ,pero estamos en epopca de vacaciones y esta vez creo que ...................???
Mira si me mosquee que cuando lei lo de la quiebra de enroma me lo trague, asi que cuidado con las bromas no vaya a ser que nos de un infartillo y no lleguemos al crucero.
Mas vale que en la foto tienes pinta de buen chico, pero tampoco te mosquees porque no pongo foto ya que tienes que entender que no todos hemos nacido con la informatica dentro, ni nos toca usarla asi que aunque quiera eso lo dejare para mi proxima reencarnacion.

Que sepais que valoro mucho vuestro curro ( aunque suena facil) y que me gustaria encontrar la forma de agradeceroslo.
Yo estoy todo el verano fuera (ahora he venido para 2 dias) asi que voy a intentar la forma de saber de vosotros , pero si surge algun imprevisto , como tienes mi movil si no te importa me mandas un sms y yo me pongo en contacto contigo ( si no te parece mal).

Bueno que me he metido a esta hora porque a la noche no habia forma de meterme en el foro y como tengo que ir de medicos y aprovechar a hacer un monton de cosas y antes que nada os saludo a todos y a los que se casan decirles que vayan templando los nervios que el tiempo vuela .
Un saludo y salud para todos

LOLA RAFA ELENA Y PATRICIA

02 Ago 2007 07:50 #512410 por lolajale
Buenos dias otra vez.
LOZANOS ya he recibido el e-mail y en cuanto habran las Cajas os hago la transferencia , lo que no he podido abrir son los dos archivos que venian.pero como tengo el importe te lo mando.
Otra vez gracias .
Buen dia a todos:

LOLA;RAFA;ELENA Y PATRICA

02 Ago 2007 07:50 #512520 por lolajale
Buenos dias otra vez.
LOZANOS ya he recibido el e-mail y en cuanto habran las Cajas os hago la transferencia , lo que no he podido abrir son los dos archivos que venian.pero como tengo el importe te lo mando.
Otra vez gracias .
Buen dia a todos:

LOLA;RAFA;ELENA Y PATRICA

02 Ago 2007 12:17 #512676 por cokello
lolajale yo particularmente sabia que estabas de vacaciones y ya habiamos hablado lozanos y yo que si no hubieras vuelto aparecer por aqui el lunes te hubieramos llamado,para comentartelo.
Sobre la reprimenta te voy adar un pequeño dato [:D][:D][:D]

dia 22-07-2007 22:00 lozano manda un mensaje en el foro.
dia 24-07-2007 07:20 keroquemale manda un mensaje a unas horas que yo pensaba que no existia internet.(desde ay hasta el...)
dia 26-07-2007 09:30 no hay ningun mensaje a los lozanos, es decir cuatro dias que yo pongo que es urgente y que hay que hacerlo porque estamos sin tiempo y ay que mandarlas por correo a cada uno.
Pues ese mismo dia contestan un total de 7 personas, que no habian contestado en los otros cuatro dias.
Yo no quiero parecer quejica ni regañon ni nada ya me vereis como pocas veces me quejo. Pero somos 49 personas no nos conocemos todavia casi ninguno y no tego el tlf de todo el mundo y ay que ponerse deacuerdo entre todos y organizar las camisetas los lozanos, que es que son muy buenazos y no se quejan. pero la chica de la tienda le mete prisa daros cuenta de que son mas de 100 camisetas y eso hay que organizarlo y mandarosla a cada domicilio y todo antes del 8-sept. de verdad yo lo hago con muy buena intencion y si me enforruño lo siento pero es por que se nos hecha el tiempo encima

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos