Mayo 14, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

04 Ago 2007 00:56 #514780 por bartmai
hola

creo que si que tienes razon mcm,estoy contigo y pasar de comer en los restaurantes,comer unas pizzas y al llegar al barco comer,cenar.
tendremos algo mas de tiempo para conocer esos monumentos,sitios que nos enseñaran[^][^]

buen fin fe semana para todos [8D]
grupo cokello
gran mistral 10-9-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2007 00:56 #514641 por bartmai
hola

creo que si que tienes razon mcm,estoy contigo y pasar de comer en los restaurantes,comer unas pizzas y al llegar al barco comer,cenar.
tendremos algo mas de tiempo para conocer esos monumentos,sitios que nos enseñaran[^][^]

buen fin fe semana para todos [8D]
grupo cokello
gran mistral 10-9-07

04 Ago 2007 14:15 #514937 por ATJA
Salimos el próximo diez de septiembre, con dos niños de 13 y 9 años. Nos gustaría compartir información, bueno, más bien recibir, así que espero contactar con quien esté en circunstacias parecida. Ah, se me olvidaba, iremos en la cubierta 9. Un saludo

04 Ago 2007 14:15 #515045 por ATJA
Salimos el próximo diez de septiembre, con dos niños de 13 y 9 años. Nos gustaría compartir información, bueno, más bien recibir, así que espero contactar con quien esté en circunstacias parecida. Ah, se me olvidaba, iremos en la cubierta 9. Un saludo

04 Ago 2007 15:11 #514948 por bartmai
hola atja,decirte sobre lo que preguntas que hay un segundo autobus,o mini bus abierto por estiti,y atlantis compañeros como tu que llegaron tarde para entrar en el bus ya organizado.
buscan a mas gente para llenar el minibus.
tienen otro foro abierto.

saludos
grupo cokello
gran mistral 10-9-07[8D]

04 Ago 2007 15:11 #515056 por bartmai
hola atja,decirte sobre lo que preguntas que hay un segundo autobus,o mini bus abierto por estiti,y atlantis compañeros como tu que llegaron tarde para entrar en el bus ya organizado.

saludos
grupo cokello
gran mistral 10-9-07[8D]

04 Ago 2007 15:45 #514955 por CANTABRIA
BUENO CHICOS LO DE LA FOTO ESTOY EN ELLO PK TODAVIA NO LAS HE VISTO NI YO.
LOZANOS DECIROS K SI TENEIS UN POCO DE TIEMPO K NO CREO ESTARIA BIEN PONER UNA LISTA PARA VER QUIEN FALTA EN EL TEMA DE LAS CAMISETAS YO POR EJEMPLO YO CREO K LO HE HECHO TODO BIEN PERO ME FALTA LA CONFIRMACION VUESTRA D K SOLO ME KEDA ESPERAR K LLEGUEN LAS CAMISETAS K POR CIETO ESTOY DESEOSA DE PROBARMELAS A VER K TAL ME KEDA EL MODELITO.
BUENO BESITOS A TODOS Y BUEN FINDE

MARIA

CANTABRIA

04 Ago 2007 15:45 #515063 por CANTABRIA
BUENO CHICOS LO DE LA FOTO ESTOY EN ELLO PK TODAVIA NO LAS HE VISTO NI YO.
LOZANOS DECIROS K SI TENEIS UN POCO DE TIEMPO K NO CREO ESTARIA BIEN PONER UNA LISTA PARA VER QUIEN FALTA EN EL TEMA DE LAS CAMISETAS YO POR EJEMPLO YO CREO K LO HE HECHO TODO BIEN PERO ME FALTA LA CONFIRMACION VUESTRA D K SOLO ME KEDA ESPERAR K LLEGUEN LAS CAMISETAS K POR CIETO ESTOY DESEOSA DE PROBARMELAS A VER K TAL ME KEDA EL MODELITO.
BUENO BESITOS A TODOS Y BUEN FINDE

MARIA

CANTABRIA

04 Ago 2007 18:38 #515104 por ATJA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bartmai
<br />hola atja,decirte sobre lo que preguntas que hay un segundo autobus,o mini bus abierto por estiti,y atlantis compañeros como tu que llegaron tarde para entrar en el bus ya organizado.

saludos
grupo cokello
gran mistral 10-9-07[8D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

04 Ago 2007 18:39 #515105 por ATJA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ATJA
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bartmai
<br />hola atja,decirte sobre lo que preguntas que hay un segundo autobus,o mini bus abierto por estiti,y atlantis compañeros como tu que llegaron tarde para entrar en el bus ya organizado.

saludos
grupo cokello
gran mistral 10-9-07[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos