Mayo 03, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

14 Ago 2007 14:58 #523880 por bartmai
hola a todos
lozanos ya tenemos el gran tesoro en camino muy bien[:)].
cokello no se tu,pero yo tengo ganas de cojer las vacaciones y desconectar del curro,ya tenemos alguna cosilla que leer,se terminan las vacaciones para algunos y para otros apunto de llegar[8D].
grupo cokello

gran mistral 10/9/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 17:33 #523953 por keroquemale@hotmail.com
Hola a todos. No es que estemos de vacaciones es que tenemos tanto lio y trabajo que no nos queda tiempo para nada.

Lozanos esperamos ansiosos la llegada de las camisetas, gracias.

Donde nos encontraremos para conocernos personalmente todos???.Cokello tu que eres nuestro presi decide.Por cierto te va quedando menos para pertenecer al club.

Saludos para todos. Aqui seguimos con el curro como esta mandao.[:)][:)][:X][:X]

14 Ago 2007 17:33 #524043 por keroquemale@hotmail.com
Hola a todos. No es que estemos de vacaciones es que tenemos tanto lio y trabajo que no nos queda tiempo para nada.

Lozanos esperamos ansiosos la llegada de las camisetas, gracias.

Donde nos encontraremos para conocernos personalmente todos???.Cokello tu que eres nuestro presi decide.Por cierto te va quedando menos para pertenecer al club.

Saludos para todos. Aqui seguimos con el curro como esta mandao.[:)][:)][:X][:X]

14 Ago 2007 18:00 #524064 por rafa ariza
¿Que es eso de apuntarse al post?
Nosotros vamos en el GM el 10/09 con hijos de 14 y 10 años.

14 Ago 2007 18:00 #523974 por rafa ariza
¿Que es eso de apuntarse al post?
Nosotros vamos en el GM el 10/09 con hijos de 14 y 10 años.

14 Ago 2007 23:39 #524226 por bartmai
hola a todos
un dia menos para todo, vacaciones y el gran crucero que nos pegaremos todos juntos[8D][:D].
chicos sacar un poquitin de tiempo para disfrutar de vosotros mismos y no tanto trabajar.
felicidades para todas las marias que esten en el foro y para las que no esten en el[:X].
los novios(as)que ocupados estan,descansar un poquitin y tomaros una cervecita sentados delante del ordenador y esplicar alguna cosilla ,que aqui estamos sin saber de todos vosotros[:D][:D].
grupo cokello

gran mistral 10/9/07

14 Ago 2007 23:39 #524335 por bartmai
hola a todos
un dia menos para todo, vacaciones y el gran crucero que nos pegaremos todos juntos[8D][:D].
chicos sacar un poquitin de tiempo para disfrutar de vosotros mismos y no tanto trabajar.
felicidades para todas las marias que esten en el foro y para las que no esten en el[:X].
los novios(as)que ocupados estan,descansar un poquitin y tomaros una cervecita sentados delante del ordenador y esplicar alguna cosilla ,que aqui estamos sin saber de todos vosotros[:D][:D].
grupo cokello

gran mistral 10/9/07

15 Ago 2007 20:24 #524693 por bartmai
hola a todos.
que chicos nadien se apunta a poner unas palabritas,por que esto esta dormido [|)][|)].
cokello seguro que ya tienes las camisetas,que tal como estan[:0][:0],y la cervecita con los lozanos hira bien acompañada con unos buenos trocitos de jamon y su quesito del bueno[:p].
grupo cokello
gran mistral 10/9/07

15 Ago 2007 20:24 #524781 por bartmai
hola a todos.
que chicos nadien se apunta a poner unas palabritas,por que esto esta dormido [|)][|)].
cokello seguro que ya tienes las camisetas,que tal como estan[:0][:0],y la cervecita con los lozanos hira bien acompañada con unos buenos trocitos de jamon y su quesito del bueno[:p].
grupo cokello
gran mistral 10/9/07

16 Ago 2007 01:49 #524999 por CANTABRIA
AHORA MISMO NO SE SI VOY EN EL CAMAROTE 1005 O 1015 PERO EN TODO CASO COKELLO VOMOS A SER CASI VECINOS Y ADEMAS ESTAMOS EN LA MISMA MANO NO SE SI SERA LA MEJOR PARA VER LA CIUDAD CUANDO LLEGUEMOS A PUERTO SERIA GUAPO LEVANTARTE CON LA VISTA DEL PUERTO AL FONDO. OS HABEIS FIJADO K YA CASI NO KEDAN HABITACIONES EN LA CATEGORIA J YA SOLO KEDAN 2 HACE POCO HABIA UNA PILA DE ELLAS COMO VA ESTO DE RAPIDO.
K CONSTE K AUNKE NO HAYA ENTRADO A ESCRIBIR YO TB HE ESTADO TRABAJANDO ES K ME HE CAMBIADO TEMPORALMENTE DE CASA YO NO SE DONDE SACA LA GENTE TANTAS VACACIONES PK YO TENGO UN MES AL AÑO Y NO ME DAN PARA NADA Y LA GENTE VIAJA K TE VIAJA.
POR CIERTO SABEIS K TURNO DE CENA ES MEJOR EL PRIMERO O EL SEGUNDO ES K CADA UNO TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS.
BUENO BESITOS K YA OS ESTOY ABURRIENDO Y POR CIERTO TODAVIA ESTOY DETRAS DE LAS FOTOS DE DIABLESA.

MARIA AHH¡ GRACIAS POR LAS FELICITACIONES K ME IMAGINO K SEAN PK ERA MI SANTO NO TENIA NI IDEA.

CANTABRIA

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos