Mayo 03, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

17 Ago 2007 15:18 #525964 por bartmai
hola a todos.
Nos acaban de llegar las camisetas lozanos (felicidades )son muy bonitas y quedan muy bien,las tallas perfectas y el pin muy chulo queda todo muy bien[^][^].
loan por nuestra parte nos parece bien ,llegar al barco con la camiseta puesta para empezar a conocernos y saber quienes somos[;)].
lozanos gracias por ese trabajo realizado que por fin a llegado a su fin y muy bien hecho felicidades.
cokello tramqui que todo llega vacaciones y todo lo demas,en el barco no te acordaras de lo que te a costado llegar esos dias que tanto querias[8D][:D][:p].

grupo cokello
gran mistral 10/9/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2007 15:18 #526090 por bartmai
hola a todos.
Nos acaban de llegar las camisetas lozanos (felicidades )son muy bonitas y quedan muy bien,las tallas perfectas y el pin muy chulo queda todo muy bien[^][^].
loan por nuestra parte nos parece bien ,llegar al barco con la camiseta puesta para empezar a conocernos y saber quienes somos[;)].
lozanos gracias por ese trabajo realizado que por fin a llegado a su fin y muy bien hecho felicidades.
cokello tramqui que todo llega vacaciones y todo lo demas,en el barco no te acordaras de lo que te a costado llegar esos dias que tanto querias[8D][:D][:p].

grupo cokello
gran mistral 10/9/07

17 Ago 2007 18:15 #526269 por cokello
<font size="6"><font face="Verdana">QUE OS PARECE LO SIGUIENTE:

VAMOS TODOS CON LAS CAMISETAS GRUPO COKELLO!!!

TODOS DIRECTAMENTE AL GAMBRINUS DE LA PISCINA!!!

Y ALLI RECONOCIMIENTO MEDICO[8D][8D][8D]!!!

(se os pesara el primer

dia y el ultimo, y se medira los grados

de alcohol con lo que se

entra en el barco y con los que se salen

OS PARECE BIEN.</font id="Verdana"></font id="size6">

17 Ago 2007 18:15 #526161 por cokello
<font size="6"><font face="Verdana">QUE OS PARECE LO SIGUIENTE:

VAMOS TODOS CON LAS CAMISETAS GRUPO COKELLO!!!

TODOS DIRECTAMENTE AL GAMBRINUS DE LA PISCINA!!!

Y ALLI RECONOCIMIENTO MEDICO[8D][8D][8D]!!!

(se os pesara el primer

dia y el ultimo, y se medira los grados

de alcohol con lo que se

entra en el barco y con los que se salen

OS PARECE BIEN.</font id="Verdana"></font id="size6">

17 Ago 2007 18:24 #526165 por cokello
<font size="6"><font face="Verdana">09 DIAS DESPEDIDA DE SOLTERO

23 DIAS PARA CASARME

25 DIAS PARA EMBARCAR</font id="Verdana"></font id="size6">

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

17 Ago 2007 18:24 #526273 por cokello
<font size="6"><font face="Verdana">09 DIAS DESPEDIDA DE SOLTERO

23 DIAS PARA CASARME

25 DIAS PARA EMBARCAR</font id="Verdana"></font id="size6">

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

17 Ago 2007 21:34 #526339 por bartmai
hola a todos.
cokello estas que te sales,cuenta cuenta que te queda poquito.
dos fechas peligrosas,la primera puede pasar de todo y nada bueno[}:)][:D],la segunda muy bonita y que no podras olvidar y la tercera mejor todavia sera el remate final[:D][:p],todas tres espero que lo pases lo mejor que puedas[:D].
gran mistral 10/9/07
miembro grupo cokello

17 Ago 2007 21:47 #526345 por Alicates
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">Hola de nuevo. Ya se nos ha pasado la primera parte de la s vacaciones pero queda poco para lo mejor. Hemos pasado unos días en Gandia (Algunos bastante nublados) y ya estamos en casa preparando el Crucero.

Antes de nada felicitar y agradecer a LOZANOS. Hemos recibido perfectamente las camisetas. Han quedado muy bien (Las tallas un poco justitas- Somos muy grandes- pero cabemos(Ya veremos cuando volvamos si podemos entrar en ellas, yo el año pasado en el cruecero que hicimos por el mediterraneo en el BRILLANCE OF THE SEAS de la Royal Caribean cogi tres kilos que no me he podido quitar aun y se me van a juntar con los de este año)
Gracias tambien a Cokello por la excelente coordinación que esta realizando de todo esto.

Veo que tambien sois cerveceros; Yo tambien he sido y aunque ahora ya no puedo ,os acomparé aunqu sea con LAIKER , pues la birra no se puede olvidar, aunque sea "LAI".

Bueno hoy estoy escribiendo por todo lo que no he hecho hasta ahora.
Me parece perfecto el punto de encuentro y no puede haber sitio mejor.

Ah¡ mi hija me está preguntando si va gente de su edad. Ella tiene 18. La he dicho que se registre y se meta en el foro , que para eso está.

Bueno os dejo que tengo que sentarme un poco en el sillon y tomarme una "Sin" mientras voy pensando de que me puedo disfrazar, sin engordar mucho el equipage.

Animo muchachos que ya no queda nada.

Un saludo a todos.
Juan [;)]

17 Ago 2007 22:57 #526483 por qweta
Bueno,bueno.
Me estreno por aqui ^^. Soy Ana, la hija de Alicates. Os veo ya haciendo la cuenta atras, hay ganas eh?
Las camisetas han quedado genial,a mi me han encantado, cada vez queda menos para estrenarlas [:p]

Nos vemos!

17 Ago 2007 22:57 #526364 por qweta
Bueno,bueno.
Me estreno por aqui ^^. Soy Ana, la hija de Alicates. Os veo ya haciendo la cuenta atras, hay ganas eh?
Las camisetas han quedado genial,a mi me han encantado, cada vez queda menos para estrenarlas [:p]

Nos vemos!

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos