<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">Hola de nuevo. Ya se nos ha pasado la primera parte de la s vacaciones pero queda poco para lo mejor. Hemos pasado unos días en Gandia (Algunos bastante nublados) y ya estamos en casa preparando el Crucero.
Antes de nada felicitar y agradecer a LOZANOS. Hemos recibido perfectamente las camisetas. Han quedado muy bien (Las tallas un poco justitas- Somos muy grandes- pero cabemos(Ya veremos cuando volvamos si podemos entrar en ellas, yo el año pasado en el cruecero que hicimos por el mediterraneo en el BRILLANCE OF THE SEAS de la Royal Caribean cogi tres kilos que no me he podido quitar aun y se me van a juntar con los de este año)
Gracias tambien a Cokello por la excelente coordinación que esta realizando de todo esto.
Veo que tambien sois cerveceros; Yo tambien he sido y aunque ahora ya no puedo ,os acomparé aunqu sea con LAIKER , pues la birra no se puede olvidar, aunque sea "LAI".
Bueno hoy estoy escribiendo por todo lo que no he hecho hasta ahora.
Me parece perfecto el punto de encuentro y no puede haber sitio mejor.
Ah¡ mi hija me está preguntando si va gente de su edad. Ella tiene 18. La he dicho que se registre y se meta en el foro , que para eso está.
Bueno os dejo que tengo que sentarme un poco en el sillon y tomarme una "Sin" mientras voy pensando de que me puedo disfrazar, sin engordar mucho el equipage.
Animo muchachos que ya no queda nada.
Un saludo a todos.
Juan [

]