Mayo 03, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

21 Ago 2007 15:38 #528843 por Lozanos
Hola a todos, por fin puedo entrar llevo intentándolo varios días y no he podido entrar en el foro, bueno creo que todos o casi todos habéis recibido las camisetas, creo que han quedado bien verdad, cokello me parece que todos menos tu tienen camisetas [:p][:p][}:)]. Los precios de las excursiones están tiraos, bueno me despido que me boy al trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2007 18:44 #528878 por PITUPO
Hola Grupo, yo tambien he intentado entrar estos días y no he podido.

Veo que ya teneis las "camis" y los pins, ya solo os queda embarcar y conoceros, nosotros hemos estado de quedada pitupa en Burgos, ya nos gustaría ir este año, así que nos conformaremos con ir el que viene, ahora solo nos queda consensuear a donde, árdua tarea.

Un saludo a todos

Pitu[;)]

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

21 Ago 2007 22:21 #529101 por MCM_1977
Hola,

Yo tampoco pude conectarme ayer, ya veo que no fui el unico.

Lozanos, como te comente por mail, ya nos llegaron las camisetas, muy chulas, y los Pins tambien, gracias por el trabajo.

Cokello, las excursiones tiradas de precio, nos ahorraremos unas pastita que nos podremos gastar en Ribera del Duero para las cenas [:D][:D]

Para cuando nos demos cuenta estaremos en el barco, algunos estrenando alianza [:)]

Saludos

22 Ago 2007 00:27 #529182 por CANTABRIA
Gracias Loli mañana mismo voy a decirselo a la de la agencia muchas gracias. Lo de la boda ni tan mal pero cokello me lleva la delantera con los preparativos ja ja!!! a mi todavia me kedan bastantes cosas k hacer.
Cokello no te entiendo muy bien lo k kiere decir yo entiendo lo siguiente k les dejemos algo de propina si es asi me parece bien pero lo de pompeya de 9 a 21 me parece un poco mucho no. y tampoco entiendo muy bien lo de k la diferencia entre uno y otro es de 1,50.
me lo podias aclarar es k igual soy un poco dura de mollera.
Bueno besitos a todos mistraleros.

MARIA

CANTABRIA

22 Ago 2007 00:27 #529293 por CANTABRIA
Gracias Loli mañana mismo voy a decirselo a la de la agencia muchas gracias. Lo de la boda ni tan mal pero cokello me lleva la delantera con los preparativos ja ja!!! a mi todavia me kedan bastantes cosas k hacer.
Cokello no te entiendo muy bien lo k kiere decir yo entiendo lo siguiente k les dejemos algo de propina si es asi me parece bien pero lo de pompeya de 9 a 21 me parece un poco mucho no. y tampoco entiendo muy bien lo de k la diferencia entre uno y otro es de 1,50.
me lo podias aclarar es k igual soy un poco dura de mollera.
Bueno besitos a todos mistraleros.

MARIA

CANTABRIA

22 Ago 2007 00:29 #529296 por Barce
weno ya nos keda menos pa pasar nuestra mejor semana de nuestras vidas a noser de q aya un iceberg y...... es broma todo saldra genial

PITU eres de burgos?

Saludos

BARCE

22 Ago 2007 00:29 #529185 por Barce
weno ya nos keda menos pa pasar nuestra mejor semana de nuestras vidas a noser de q aya un iceberg y...... es broma todo saldra genial

PITU eres de burgos?

Saludos

BARCE

22 Ago 2007 10:40 #529392 por cokello
que dices barce,el pitu es ALICANTINO DE PURA CEPA[:D][:D][:D]

A VER MARIA (CANTABRIA) TE LO VOY A EXPLICAR LO DE LAS EXCURSIONES

LA EXCURSION VALE 420€ Y VAMOS 49 PERSONAS ASI PAGARIAMOS 8,57 € COMO TIENE CENTIMILLOS, YO PROPONGO PAGAR MEJOR 9€ Y ASI LES QUEDA DE PROPINA 21€ DE PROPINAS

espero que ahora os lo haya explicado mejor a todos, porque a lo mejor no me explique bien.

adios[:)][:D][8D][:I][:p][}:)][;)][:o)][B)][8][:(][8)][|)][xx(][:(!][:0][:X][^][V][?]

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

22 Ago 2007 10:40 #529494 por cokello
que dices barce,el pitu es ALICANTINO DE PURA CEPA[:D][:D][:D]

A VER MARIA (CANTABRIA) TE LO VOY A EXPLICAR LO DE LAS EXCURSIONES

LA EXCURSION VALE 420€ Y VAMOS 49 PERSONAS ASI PAGARIAMOS 8,57 € COMO TIENE CENTIMILLOS, YO PROPONGO PAGAR MEJOR 9€ Y ASI LES QUEDA DE PROPINA 21€ DE PROPINAS

espero que ahora os lo haya explicado mejor a todos, porque a lo mejor no me explique bien.

adios[:)][:D][8D][:I][:p][}:)][;)][:o)][B)][8][:(][8)][|)][xx(][:(!][:0][:X][^][V][?]

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

22 Ago 2007 15:47 #529760 por CANTABRIA
POR MI PARTE ME PARECE PERFECTO Y GRACIAS POR LA EXPLICACION.

MARIA

CANTABRIA

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos