Hola a todos .
Otra vez`por aqui, he interrumpido mis vacaciones para venir a Pamplona a una boda de una cuñada y ahora acabo de llegar a casa[xx(][xx(].Ha salido todo genial despues de muchos preparativos .
Cokello , en este caso los que mejor se lo han montado han sido los novios, ya que han delegado todo en los Hermanos de la novia (el novio es ingles y viven en inglaterra) asi que ellos estaban los mas tranquilos[

][

] .
Ha sido muy bonita , con toques ingleses; como una nutrida representacion de pajes y damas de honor (desde los 4 años a los 20) , mucho sombrerito , discursos antes de la tarta,.......
Sin menospreciar a los novios(radiantes como el que mas ) las mas guapas las damas de honor en especial 2 (las mias ,je,je ¿que esparabais?[

][

][

])con sus recogidos, sus vestidos y lo mejor , ...sus ramos de flores .Esto en niños no es de extrañar pero las mias tienen 15 y 16 años y tanto a su padre como a mi se nos caia la baba[:0][:0][:0] .
Haber si consigo que lleven los vestidos para la cena de gala y asi los vamos amortizando y de paso nos reconocereis enseguida[

][

].
Para que no se enfade el Cuñao[

!][

!], que nos lee pero no se anima a entrar , sus pajes tambien eran los mas guapos[

][

][

]
Bueno despues de este pequeño [}

][}

] inciso deciros que esto se va acercando al final del post y principio de conocernos las caras y de disfrutar de unos inolvidables dias gracias sobre todo a la gran labor de Cokello y de Lozanos.
Lozanos al llegar he recogido las camisetas y me han parecido....................GENIALES, un monton de gracias , y encima tenian sorpresa....pin.Aunque creo que sera mas practico cambiar las gracias por cervezas.[

][

]
Como mañana me voy otra vez a ver si pillo otro tiburon por Tarragona pues hoy he aprovechado para conbtaros alguna cosills( he juntado los espacios de todos los dias sin escribir y aqui os mando esta epistola)
COKELLO, me parece perfecto lo de llegar al barco con las camiseta y a Rafa(mi marido) lo de juntarnos en el bar cerveza en mano[

][

]
Besos a todos y disfrutar del verano ( o otoño , segùn se mire)