Mayo 03, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

16 Ago 2007 01:49 #524903 por CANTABRIA
AHORA MISMO NO SE SI VOY EN EL CAMAROTE 1005 O 1015 PERO EN TODO CASO COKELLO VOMOS A SER CASI VECINOS Y ADEMAS ESTAMOS EN LA MISMA MANO NO SE SI SERA LA MEJOR PARA VER LA CIUDAD CUANDO LLEGUEMOS A PUERTO SERIA GUAPO LEVANTARTE CON LA VISTA DEL PUERTO AL FONDO. OS HABEIS FIJADO K YA CASI NO KEDAN HABITACIONES EN LA CATEGORIA J YA SOLO KEDAN 2 HACE POCO HABIA UNA PILA DE ELLAS COMO VA ESTO DE RAPIDO.
K CONSTE K AUNKE NO HAYA ENTRADO A ESCRIBIR YO TB HE ESTADO TRABAJANDO ES K ME HE CAMBIADO TEMPORALMENTE DE CASA YO NO SE DONDE SACA LA GENTE TANTAS VACACIONES PK YO TENGO UN MES AL AÑO Y NO ME DAN PARA NADA Y LA GENTE VIAJA K TE VIAJA.
POR CIERTO SABEIS K TURNO DE CENA ES MEJOR EL PRIMERO O EL SEGUNDO ES K CADA UNO TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS.
BUENO BESITOS K YA OS ESTOY ABURRIENDO Y POR CIERTO TODAVIA ESTOY DETRAS DE LAS FOTOS DE DIABLESA.

MARIA AHH¡ GRACIAS POR LAS FELICITACIONES K ME IMAGINO K SEAN PK ERA MI SANTO NO TENIA NI IDEA.

CANTABRIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2007 10:49 #524963 por cokello
Buenas respondo por turnos lozanos soy un malqueda de co.... mil perdones, pero es lo que pasa cuando uno es de madrid y vive en alicante ,que nos invaden en cuanto tienen dos dias.
Por lo tanto BARTMAI no he visto las camisetas[V][V][V][V]
Mas cosas CANTABRIA yo particularmente he cojido el segundo turno mas que nada porque eso de cenar a las 20:30 no va conmigo y el segundo es un horaria logico que son 22:30 mas normalito.

un saludo a todos.

Que me voy a currar

P.D para los que tienen 30 dias de vacaciones en un año que suerte, yo llevo un semana en dos años.

pero las vacaciones que me voy a cojer en septiembre valen la pena por todo el tiempo perdido

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

16 Ago 2007 10:49 #525059 por cokello
Buenas respondo por turnos lozanos soy un malqueda de co.... mil perdones, pero es lo que pasa cuando uno es de madrid y vive en alicante ,que nos invaden en cuanto tienen dos dias.
Por lo tanto BARTMAI no he visto las camisetas[V][V][V][V]
Mas cosas CANTABRIA yo particularmente he cojido el segundo turno mas que nada porque eso de cenar a las 20:30 no va conmigo y el segundo es un horaria logico que son 22:30 mas normalito.

un saludo a todos.

Que me voy a currar

P.D para los que tienen 30 dias de vacaciones en un año que suerte, yo llevo un semana en dos años.

pero las vacaciones que me voy a cojer en septiembre valen la pena por todo el tiempo perdido

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

16 Ago 2007 18:53 #525347 por LOAN
Hola chic@s[:)]

Bueno, pues a esperar que nos lleguen las camisetas[:p], parece mentira lo poco que nos queda ya para comenzar la aventura...

Bueno, a parte os informo a todos que mi hija (11 años) ha decidido que quiere disfrazarse, así que voy a prepararle algo de pirata (camiseta rayas, pantalón pirata, pañuelo en la cabeza y parche en el ojo)lo digo por si alguién más se anima,no es nada original, ya lo sé[V], pero algo es algo...

Cokello, con lo poco que te queda ya ...¿como van los nervios de la boda? ¿todo controlado?

Para Rafa Ariza, lo de apuntarse al post es para el tema de las excursiones que hemos organizado en grupo, nosotros ya tenemos un autobús completo para hacer las de Italia, pero se ha abierto otro post para un segundo autobús que está organizando Atlantis y las excursiones salen mucho mejor de precio que con el barco así que ya sabes...Por cierto ¿en qué cubierta vaís? Nosotros en la 9, con un niño de 14 y una niña de 11.

Saludos a tod@s, y nos seguimos leyendo[;)]

16 Ago 2007 22:18 #525436 por PITUPO
Bueno grupo ¿como van las vacaciones? el que tenga claro.

Ya os falta poquito, estais en puertas tanto del viaje como del altar, ja, ja ,ja.

Aquí os pongo un enlace a unoas fotillos de Roma para que vayais haciendo boca[:D]

picasaweb.google.es/Pitupo/GrandMistral2006RomaPitupo

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

16 Ago 2007 22:18 #525551 por PITUPO
Bueno grupo ¿como van las vacaciones? el que tenga claro.

Ya os falta poquito, estais en puertas tanto del viaje como del altar, ja, ja ,ja.

Aquí os pongo un enlace a unoas fotillos de Roma para que vayais haciendo boca[:D]

picasaweb.google.es/Pitupo/GrandMistral2006RomaPitupo

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

17 Ago 2007 11:33 #525729 por cokello
buenos dias. veo que esto esta mas muerto que nada. como se notan las vacaciones, yo no se como se hace eso de tener vacaciones en julio en agosto y en septiembre espectacular, que envidia.

un saludo

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

17 Ago 2007 11:33 #525832 por cokello
buenos dias. veo que esto esta mas muerto que nada. como se notan las vacaciones, yo no se como se hace eso de tener vacaciones en julio en agosto y en septiembre espectacular, que envidia.

un saludo

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

17 Ago 2007 13:46 #526030 por LOAN
Buenassss[:)]

Chic@s, [8D]me acaban de llegar las camisetas y se nos ha puesto cuerpo de crucero [:p][:p][:p]

Han quedado muy chulas y de tallas bien, aunque la XL un poquillo justilla a mi señor marido (...y eso que tiene un "tipin") pero bien.

Lo del "pin" no nos lo esperábamos, tambien muy chulo[;)], así que nada...muchísimas gracias de nuevo a los Lozanos por tanto curro añadido[;)] y ya diréis si vamos con ellas puestas al barco o qué...

Saludos para tod@s y nos seguimos leyendo[;)]

17 Ago 2007 13:46 #525904 por LOAN
Buenassss[:)]

Chic@s, [8D]me acaban de llegar las camisetas y se nos ha puesto cuerpo de crucero [:p][:p][:p]

Han quedado muy chulas y de tallas bien, aunque la XL un poquillo justilla a mi señor marido (...y eso que tiene un "tipin") pero bien.

Lo del "pin" no nos lo esperábamos, tambien muy chulo[;)], así que nada...muchísimas gracias de nuevo a los Lozanos por tanto curro añadido[;)] y ya diréis si vamos con ellas puestas al barco o qué...

Saludos para tod@s y nos seguimos leyendo[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos