Mayo 03, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

01 Sep 2007 14:47 #539168 por CANTABRIA
LOAN CUENTA CONMIGO YO TB ME VOY A DISFRAZAR DE DIABLILLA JA JA.
DECIR A TODOS K SE CASAN COMO YO K OJALA NOS HAGA UN BUEN DIA (VOSOTROS LO TENEIS MAS ASEGURADO K YO PK AKI EN EL NORTE PUEDE PASAR DE TODO Y MAS ESTE VERANO K CASI NO HA HECHO BUENO) Y K LO INTENTEIS PASAR LO MEJOR POSIBLE A PESAR DE LOS NERVIOS.
BUENO UN BESITOS PARA TODOS Y NOS VEMOS EN LA PISCINA.

MARIA

CANTABRIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2007 21:19 #539368 por mael tgn

HOLA A TOD@S[:D][;)]

SOLO PASAVA POR AKI...Y KERYA DECIROS K MI MADRE NO SE BA A DISFRAZAR DE DIABLO NO LE VA [}:)][:p]JAJAJAJAJAJ [^]BENGA ANIMAOS I DISFRACAROS K LA VIDA SON 2 DIAS JAJA[:I][:p] K TAL VA TODO POR HAY¿? CANTABRIA A KI ACE MU BUEN DIA.[}:)]YA NOS BEREMOS EN EL YACUTZZY BESOSS[:X][:X]

ADIOSS¡¡[:X][:p]
GRUPO COKELLOS 10-9-07
ELENA

mael

02 Sep 2007 01:24 #539416 por LOAN
Buenas noches a tod@s,

...Bien, pues con María somos tres de momento[:I]. Angeles y yo vamos de "Hawaianas" así que nada, a ver si nos vamos animando ([:D] [}:)][:D][}:)] contra más seamos, más no reiremos [}:)][:D][}:)]).

A los que antes de embarcar en el Mistral, os "embarcais" en esto del matrimonio os deseamos que el día de la boda salga todo perfecto (seguro que sí, ya veréis[;)]) y os luzca un sol estupendo...y aunque no fuese así, por favor sobre todo ¡¡¡ [:p][:p][:p]pasadlo de escándalo [:p][:p][:p]!!!

Buenas noches a tod@s y nos seguimos leyendo[;)]

02 Sep 2007 01:24 #539506 por LOAN
Buenas noches a tod@s,

...Bien, pues con María somos tres de momento[:I]. Angeles y yo vamos de "Hawaianas" así que nada, a ver si nos vamos animando ([:D] [}:)][:D][}:)] contra más seamos, más no reiremos [}:)][:D][}:)]).

A los que antes de embarcar en el Mistral, os "embarcais" en esto del matrimonio os deseamos que el día de la boda salga todo perfecto (seguro que sí, ya veréis[;)]) y os luzca un sol estupendo...y aunque no fuese así, por favor sobre todo ¡¡¡ [:p][:p][:p]pasadlo de escándalo [:p][:p][:p]!!!

Buenas noches a tod@s y nos seguimos leyendo[;)]

02 Sep 2007 23:50 #539943 por lolajale
Hola MAIKENA.
Nosotros somos de Pamplona si quiers te podemos llevar lo que quieras si te parece me mandas un e-mail y nos ponemos en contacto, estaremos encantados.
Loan ya me pondre en contacto contigo para disculparme.
Os escribo mas mañana,

02 Sep 2007 23:50 #540029 por lolajale
Hola MAIKENA.
Nosotros somos de Pamplona si quiers te podemos llevar lo que quieras si te parece me mandas un e-mail y nos ponemos en contacto, estaremos encantados.
Loan ya me pondre en contacto contigo para disculparme.
Os escribo mas mañana,

03 Sep 2007 07:28 #540051 por bartmai
buenos dias chicos(as)[:D].
por fin empezamos la ultima semanita,la cuenta atras se puede decir que empieza ya[:)].
bueno espero que todos vosotros tengais una semanita perfecta y los novios tambien,hasta con buen tiempo y muncho solete[8D].

bueno un saludo

miembro GRUPO COKELLO

gran mistral 10-09-07
bartolome,maite,enriqueta

03 Sep 2007 07:28 #539965 por bartmai
buenos dias chicos(as)[:D].
por fin empezamos la ultima semanita,la cuenta atras se puede decir que empieza ya[:)].
bueno espero que todos vosotros tengais una semanita perfecta y los novios tambien,hasta con buen tiempo y muncho solete[8D].

bueno un saludo

miembro GRUPO COKELLO

gran mistral 10-09-07
bartolome,maite,enriqueta

03 Sep 2007 22:45 #540656 por lolajale
Hola Cokello´s.
Esto va tocando su fin y en 6 dias nos vamos a poner las caras .........que nervios.
A los novios que no se preocupen, que les va a salir todo fenomenal y que despues de tantos preparativos ese dia solo tienen que disfrutar que para eso seran los reyes de la fiesta.Relajaros que vais a vivir uno de los dias mas felices de vuestra vida[;)][;)]
COKELLO ,por favor , me puedes recordar donde hemos quedado en el barco el dia de la llegada , solo me acuerdo que era tomando una cerveza pero no se donde ......[:I][:I][:I]
MIKENA no me deja esto mandarte un e-mail asi que si quieres me dejas el movil o me mandas un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , estaremos encantados en echarte una mano.
[:X][:X][:X] y nos vemos pronto .

03 Sep 2007 22:45 #540766 por lolajale
Hola Cokello´s.
Esto va tocando su fin y en 6 dias nos vamos a poner las caras .........que nervios.
A los novios que no se preocupen, que les va a salir todo fenomenal y que despues de tantos preparativos ese dia solo tienen que disfrutar que para eso seran los reyes de la fiesta.Relajaros que vais a vivir uno de los dias mas felices de vuestra vida[;)][;)]
COKELLO ,por favor , me puedes recordar donde hemos quedado en el barco el dia de la llegada , solo me acuerdo que era tomando una cerveza pero no se donde ......[:I][:I][:I]
MIKENA no me deja esto mandarte un e-mail asi que si quieres me dejas el movil o me mandas un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , estaremos encantados en echarte una mano.
[:X][:X][:X] y nos vemos pronto .

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos