Mayo 03, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

05 Sep 2007 21:17 #542568 por bartmai
chicos nos llaman los lejias que solo nos quedan dias[:D].
como esta el tema tiempo, sabeis como estara el tiempo y las aguas de moviditas[:(]para comprar mas pastillitas para el mareo.
chicos(as)tenemos que empezar a salir y escribir alguna cosilla para saber de todos [:p].

bueno un saludo

miembro GRUPO COKELLO

gran mistral 10-09-07
bartolome,maite,enriqueta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 22:56 #542626 por MCM_1977
Cokello,

Puedes quedarte tranquilo, estamos bien [:)][:)][:)] . Eso si, entre la boda, preparativos de casa y el trabajo (ayer volvi de Liverpool despues de visitar a los amiguitos de Jaguar...) andamos bastante liados.

¿A que hora teneis pensado embarcar? y ¿a partir de que hora se puede embarcar??

Para cuando nos demos cuenta estaremos en la suite comiendo unas frutitas [8D][8D]

Saludos

Miguel y Laura

05 Sep 2007 22:56 #542739 por MCM_1977
Cokello,

Puedes quedarte tranquilo, estamos bien [:)][:)][:)] . Eso si, entre la boda, preparativos de casa y el trabajo (ayer volvi de Liverpool despues de visitar a los amiguitos de Jaguar...) andamos bastante liados.

¿A que hora teneis pensado embarcar? y ¿a partir de que hora se puede embarcar??

Para cuando nos demos cuenta estaremos en la suite comiendo unas frutitas [8D][8D]

Saludos

Miguel y Laura

06 Sep 2007 00:56 #542670 por cokello
vaya cangrejos que me acabo de cenar que a traido el tio de mi novia vaya empacho por dios,el traje corre peligro[:D][:D][:D] pero unos buenos cangrejos recien cojidos de CANTABRIA (NOJA) bueno cerca. me puse las botas.

bueno creo que se puede embarcar a partir de las 10 de la mañana.

un saludo a todos

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

inocentada de lozanos y cokello
CÉSAR Y MÓNICA

06 Sep 2007 00:56 #542783 por cokello
vaya cangrejos que me acabo de cenar que a traido el tio de mi novia vaya empacho por dios,el traje corre peligro[:D][:D][:D] pero unos buenos cangrejos recien cojidos de CANTABRIA (NOJA) bueno cerca. me puse las botas.

bueno creo que se puede embarcar a partir de las 10 de la mañana.

un saludo a todos

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

inocentada de lozanos y cokello
CÉSAR Y MÓNICA

06 Sep 2007 08:43 #542822 por LOAN
[8D]Buenos dias a tod@s,

Yo sigo por aquí y aunque no escriba a diario, si os leo a diario[:D].
Esta semana he vuelto al trabajo[V]y entre el estrés "post-vacacional" [:(]y el "pre-cruceristico"[:p] estoy de los nervios...aunque supongo que no tanto como Cokello y MCM_1977[:D][}:)][:D][}:)], a los que por cierto les deseamos un día de boda inolvidable y muy, muy feliz. ¡¡¡ ENHORABUENA !!![:X][:X][:X]

Nosotros aún tenemos todo el equipaje por hacer, así que me tengo que poner las pilas ya, que nos queda nada...4 días de nada para la aventura[8D]

[;)]Bueno no os olvideis, todos con las camisetas el lunes ¿en el bar de la piscina?[8D]...¡que nervios![:D]

Antonio, Loli, Marcos y Elena
Grupo Cokellos

06 Sep 2007 08:43 #542709 por LOAN
[8D]Buenos dias a tod@s,

Yo sigo por aquí y aunque no escriba a diario, si os leo a diario[:D].
Esta semana he vuelto al trabajo[V]y entre el estrés "post-vacacional" [:(]y el "pre-cruceristico"[:p] estoy de los nervios...aunque supongo que no tanto como Cokello y MCM_1977[:D][}:)][:D][}:)], a los que por cierto les deseamos un día de boda inolvidable y muy, muy feliz. ¡¡¡ ENHORABUENA !!![:X][:X][:X]

Nosotros aún tenemos todo el equipaje por hacer, así que me tengo que poner las pilas ya, que nos queda nada...4 días de nada para la aventura[8D]

[;)]Bueno no os olvideis, todos con las camisetas el lunes ¿en el bar de la piscina?[8D]...¡que nervios![:D]

Antonio, Loli, Marcos y Elena
Grupo Cokellos

06 Sep 2007 14:25 #543236 por PITUPO
Hola Grupo, simplemente desear a todos lo que se casen un feliz día, a todos en general que paseis un crucero de ensueño y a todos, a ver si al año que viene coincidimos algunos o todos de vuestro grupo, el nuestro y el que quiera.

Buen viaje a todos[;)]

Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

06 Sep 2007 14:25 #543141 por PITUPO
Hola Grupo, simplemente desear a todos lo que se casen un feliz día, a todos en general que paseis un crucero de ensueño y a todos, a ver si al año que viene coincidimos algunos o todos de vuestro grupo, el nuestro y el que quiera.

Buen viaje a todos[;)]

Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

06 Sep 2007 15:42 #543180 por keroquemale@hotmail.com
Hola compañeros ya nos falta muy poquito para vernos.

Estamos muy bien todos, solo muy liados en mi caso tengo que dejar todo organizado y bien atado pues dejo solos a mis padres que soy la que me encargo de ellos (viven con migo) medicinas, comida, etc.y por eso ando muy mal de tiempo y muy estresaaaaaaaa, suerte de la semanita que nos espera, que si no me subiria por las paredes[:)].

Cokello desearte a ti y a Monica que paseis un dia muy feliz en compañia de todos los vuestros.[:X][:X]

Tambien muchas felicidades para todos los que igual que Cokello os casais, que paseis un buen dia.

Bueno y mucho amor para todos, tanto para los nuevos como para los que llevamos muuuuuuuchos años de matrimonio, hasta pronto.[:D]
[:D]
Loli miembro grupo Cokellos.[:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos