Mayo 03, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

06 Sep 2007 15:42 #543275 por keroquemale@hotmail.com
Hola compañeros ya nos falta muy poquito para vernos.

Estamos muy bien todos, solo muy liados en mi caso tengo que dejar todo organizado y bien atado pues dejo solos a mis padres que soy la que me encargo de ellos (viven con migo) medicinas, comida, etc.y por eso ando muy mal de tiempo y muy estresaaaaaaaa, suerte de la semanita que nos espera, que si no me subiria por las paredes[:)].

Cokello desearte a ti y a Monica que paseis un dia muy feliz en compañia de todos los vuestros.[:X][:X]

Tambien muchas felicidades para todos los que igual que Cokello os casais, que paseis un buen dia.

Bueno y mucho amor para todos, tanto para los nuevos como para los que llevamos muuuuuuuchos años de matrimonio, hasta pronto.[:D]
[:D]
Loli miembro grupo Cokellos.[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 18:31 #543370 por Alicates

Hola a todos es verdad que no he aparecido mucho.

¿Estamos preparados?

Nosotros salimos esta misma noche para Barcelona y ya hemos hecho las maletas hechando por supuesto trajes de gala semi gala y disfraz correspondientes.

Pero antes he querido pasar por esta maravilla de foro. Nos vemos el 10/09 . Buen Viaje hasta alli.

06 Sep 2007 19:02 #543392 por MCM_1977
Hola,

Gracias por las felicitaciones, haramos lo posible para no estar muy nerviosos, y asi disfrutar mejor del día. Menos mal que ya no queda nada, ya es mucho ctiempo esperando, la verdad.

Barce, ¿cuando saliis vosotros para alla? ¿es para fijarme en los coches que adelante....? [:D][:D][:D] Nosostros veremos la F1 el domingo, y despues saldremos para alla con calma, para llegar para cenar.

Saludos!

06 Sep 2007 19:02 #543492 por MCM_1977
Hola,

Gracias por las felicitaciones, haramos lo posible para no estar muy nerviosos, y asi disfrutar mejor del día. Menos mal que ya no queda nada, ya es mucho ctiempo esperando, la verdad.

Barce, ¿cuando saliis vosotros para alla? ¿es para fijarme en los coches que adelante....? [:D][:D][:D] Nosostros veremos la F1 el domingo, y despues saldremos para alla con calma, para llegar para cenar.

Saludos!

06 Sep 2007 21:08 #543559 por PITUPO
Lo de los años de matrimonio, ¿lo dices por mí? [:D][:p][:D]

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

06 Sep 2007 21:08 #543459 por PITUPO
Lo de los años de matrimonio, ¿lo dices por mí? [:D][:p][:D]

pitupet.iespana.es/

06 Sep 2007 22:03 #543587 por lolajale
Hola grupo.
Cokello muchas enhorabuenas por adelantado .
Cuidado con los cangrejos que luego apretara el cinturon.........pero como bien dices ...que te quiten lo bailado.[:D][:D][:D]
Para el tema de los sobres de las excursiones me gustaria que me confirmaras los importes:
Roma 16,50€ /persona Nosotros X 4 pers. = 66 €
Florencia 18 €/pers. X 4 pers. = 72 €
Pompeya 9 €/pers. X 4 pers. = 36 €

He intentado buscarlos pero no he podido dar con ellos.

AVISO: He leido en los diarios de abordo que maravillosamente nos ha conseguido Pitupo que el ultimo dia la vastimenta para la cena es informal blanco/negro ,me imagino que sera ir vestidos en esos tonos.
Asi que animaros que seguro tenemos todos ropa en esos colores.[;)][;)]
Voy a ir adelantando maletas que me llegan las hijas de campamento el 9 a tarde asi que antes de embarcar me tendre que pegar paliza de lavadoras y plancha, [xx(][xx(], pero el 10 todo perfecto rumbo Barcelona.
Un saludo y preparar los flotadores que ya nos vaaaaaaaaaaaamoooooooooos.

LOLA
Grupo Cokellos

06 Sep 2007 22:27 #543596 por keroquemale@hotmail.com
Hola Pitupo no se los años que hace que te casastes, lo decia por mi no se si te superare, el dia 31 de agosto hicimos 27 años(ni yo me lo creo) en fin lo decia por nosotros, los amigos con los que vamos tambien llevan 27 añitos.

Un saludo para todos.

Loli miembro grupo Cokellos.[:X][:)]

06 Sep 2007 23:49 #543626 por PITUPO
Os gano por uno (28) pero por tu edad te casaste muy joven ¿no? con 17 abriles [:D][:D][:D]

Espero que duremas muchos, muchos mas, ja ,ja ,ja[:p]

Por cierto cuando veais el Lunes a Kokello, Lozanos y Lozanos dos, creo que tenían preparada una invitada para todo el grupo, así que estar preparados y recordárselo que no se hagan los locos [:D][:D][:D]

pitupet.iespana.es/

06 Sep 2007 23:49 #543732 por PITUPO
Os gano por uno (28) pero por tu edad te casaste muy joven ¿no? con 17 abriles [:D][:D][:D]

Espero que duremas muchos, muchos mas, ja ,ja ,ja[:p]

Por cierto cuando veais el Lunes a Kokello, Lozanos y Lozanos dos, creo que tenían preparada una invitada para todo el grupo, así que estar preparados y recordárselo que no se hagan los locos [:D][:D][:D]

pitupet.iespana.es/

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos