Mayo 03, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

07 Sep 2007 03:41 #543775 por cokello
creo que me han llegado los nervios, a los que todos se referian,os preguntareis y porque,pues muy sencillo llevo mas de 3 horas intentando dormir,cuando yo soy una persona que se duerme en 5 minutos pues no.mi cabeza se hace preguntas y mas preguntas y de que son las preguntas, pues de la boda de que van a ser sino.
asique nada he dicho voy a ver algo al ordenador y aqui estoy.

bueno un saludo y por cierto barce el ultimo de momento soy yo asique tengo las cervecitas gratis[8D][8D][8D]

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

inocentada de lozanos y cokello
CÉSAR Y MÓNICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 03:41 #543669 por cokello
creo que me han llegado los nervios, a los que todos se referian,os preguntareis y porque,pues muy sencillo llevo mas de 3 horas intentando dormir,cuando yo soy una persona que se duerme en 5 minutos pues no.mi cabeza se hace preguntas y mas preguntas y de que son las preguntas, pues de la boda de que van a ser sino.
asique nada he dicho voy a ver algo al ordenador y aqui estoy.

bueno un saludo y por cierto barce el ultimo de momento soy yo asique tengo las cervecitas gratis[8D][8D][8D]

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

inocentada de lozanos y cokello
CÉSAR Y MÓNICA

07 Sep 2007 08:10 #543788 por judith01
Una preguntita,de donde sale el autobus de Tarragona que pone Iberojet?? Basta con enseñar los billetes o has de solicitarlo en la agencia?? Es gratis? Muchas Gracias, Que tengais un muy feliz viaje y a los que se van a casar ENHORABUENA!!!! La semana que viene tambien es mi aniversario de boda.

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

07 Sep 2007 08:10 #543682 por judith01
Una preguntita,de donde sale el autobus de Tarragona que pone Iberojet?? Basta con enseñar los billetes o has de solicitarlo en la agencia?? Es gratis? Muchas Gracias, Que tengais un muy feliz viaje y a los que se van a casar ENHORABUENA!!!! La semana que viene tambien es mi aniversario de boda.

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

07 Sep 2007 08:59 #543696 por LOAN
Buenos días a tod@s[8D]

Judith01, para el tema del autobús creo que tienes que hablarlo en la Agencia primero. De todas formas hay que estar en la Plaza Imperial Tarraco, junto al kiosco de prensa, a las 8,30 de la mañana, así que si os interesa deberíais hablarlo con la Agencia hoy mismo.

Los nervios parece que es un "mal" general ¿no?, menos mal que ya nos queda poco, que si no...

Por cierto, si llegaís primero, dejadnos algo de cerveza para los de Tarragona, que os veo afición[:D][:D][:D][}:)]

[8D][8D]¡¡¡QUE POQUITO NOS QUEDA!!![8D][8D]

07 Sep 2007 08:59 #543802 por LOAN
Buenos días a tod@s[8D]

Judith01, para el tema del autobús creo que tienes que hablarlo en la Agencia primero. De todas formas hay que estar en la Plaza Imperial Tarraco, junto al kiosco de prensa, a las 8,30 de la mañana, así que si os interesa deberíais hablarlo con la Agencia hoy mismo.

Los nervios parece que es un "mal" general ¿no?, menos mal que ya nos queda poco, que si no...

Por cierto, si llegaís primero, dejadnos algo de cerveza para los de Tarragona, que os veo afición[:D][:D][:D][}:)]

[8D][8D]¡¡¡QUE POQUITO NOS QUEDA!!![8D][8D]

07 Sep 2007 09:10 #543705 por keroquemale@hotmail.com
Hola buenos dias grupo.

Pitupo deje la solteria a los 20,me equivoque al ponerla cuando me registre en el foro y como soy muy pardilla en informatica, no se como arreglarlo. Saludos.

Solo fin de semana y nos vemossssssssssss.

Felices bodas a todos otra vez.[:X][:X][:X]

Loli miembro grupo Cokellos.

07 Sep 2007 09:10 #543811 por keroquemale@hotmail.com
Hola buenos dias grupo.

Pitupo deje la solteria a los 20,me equivoque al ponerla cuando me registre en el foro y como soy muy pardilla en informatica, no se como arreglarlo. Saludos.

Solo fin de semana y nos vemossssssssssss.

Felices bodas a todos otra vez.[:X][:X][:X]

Loli miembro grupo Cokellos.

07 Sep 2007 09:52 #543725 por judith01
Muchisimas gracias Loan!! Nosotros nos vamos el 15 de Octubre pero la informacion es para un amigo. Nosotros somos de Barcelona.
Muchas gracias por todo y disfrutad muchisimo que me dais mucha envidia!!!

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

07 Sep 2007 09:52 #543831 por judith01
Muchisimas gracias Loan!! Nosotros nos vamos el 15 de Octubre pero la informacion es para un amigo. Nosotros somos de Barcelona.
Muchas gracias por todo y disfrutad muchisimo que me dais mucha envidia!!!

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos