Abril 30, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

28 Sep 2007 22:31 #559093 por Atlantis
Hola de nuevo bartmai [:)]

Aqui en Girona estamos dispuestos ha repetir crucero y si es prontito muuuucho mejor [:p]

Un saludo

Marta
Grand Mistral 10-9-2007
Miembro grupo ATLANTES

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2007 18:10 #559535 por lolajale
Hola bartmai.

Por aqui todo bien , a Patricia le hicieron ayer una resonancia ,ya veremos en que acaba lo del tobillo[xx(][xx(], de momento seguimos como estaba.........Gracias por mandarle animos.
Un saludo para tus dos mujeres , te tendran en palmitas.....[:D][:D]
Que paseis buen fin de semana.
Un saludo
LOLA ,grupo cokellos

29 Sep 2007 18:10 #559454 por lolajale
Hola bartmai.

Por aqui todo bien , a Patricia le hicieron ayer una resonancia ,ya veremos en que acaba lo del tobillo[xx(][xx(], de momento seguimos como estaba.........Gracias por mandarle animos.
Un saludo para tus dos mujeres , te tendran en palmitas.....[:D][:D]
Que paseis buen fin de semana.
Un saludo
LOLA ,grupo cokellos

29 Sep 2007 21:37 #559615 por cokello
hola grupo,siento no meterme todo lo que me gustaria,pero tengo mogollon de lio en el trabajo asique no me da ni tiempo.un saludo a todos,y el año que viene mis vacaciones seran crucero o caribe casi seguro.

VAMOS PATA COJA

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

29 Sep 2007 21:44 #559620 por keroquemale@hotmail.com
Hola grupo que tal todos.

Venga nos animamos y nos vamos todos a las islas griega.

Por girona el tiempo es bueno ha soplado un poco de tramontana que era un poco fria, pero ha calmado y hace mejor hoy sabado hemos estado en Colera acabando nuestra temporada de camping y hemos tenido un dia muy soleado.

Gracias cokello por tu llamada nos ha hecho mucha ilusion que te acordaras de nosotros besos para patricia.

Lola animo para patricia ojala la resonancia salga bien , besos para ella y para elena.

Que tal barmai y por tarragona que tal el tiempo aun es calentito,recuerdos para maite y enriqueta.

saludos y buenas noches.

loli grupo cokellos.[:)][:X][:X]

29 Sep 2007 21:47 #559621 por keroquemale@hotmail.com
cokello lo siento he cambiado el nombre a monica,disculpa[}:)][}:)].

saludos.

29 Sep 2007 22:36 #559640 por bartmai
hola cokellos
Veo que no le a tocado a nadien del grupo el euromillon y que ahun estais por aqui[:D]asin la semana que viene tendre alguna posibilidad mas para jugar y tener la esperanza de poderos llevar a todos de crucero otra vez[:)].
Cokello me sobra un poquitin de tiempo,puedo hecharte una manita en el curro.
Tendremos que visitar a unos de los santos de tarragona(san magit)y decirle unas cosillas para que nuestra amiga patricia se recupere pronto .

bueno un saludo

miembro GRUPO COKELLO

gran mistral 10-09-07

30 Sep 2007 20:12 #560058 por MCM_1977
Hola a todos,

Ya veo que seguiis todos bien, me alegro.

La verdad es que no estaría nada mal el crucero de la islas griegas, todo es ponerse de acuerdo. Septiembre sería una buena fecha.

Hace un rato he hablado con una compañero de trabajo que estaba en Atenas (su novia se va trabaja alli) y me ha dicho que hace un tiempo estupendo.

Nos vemos,

Saludos

30 Sep 2007 20:12 #559975 por MCM_1977
Hola a todos,

Ya veo que seguiis todos bien, me alegro.

La verdad es que no estaría nada mal el crucero de la islas griegas, todo es ponerse de acuerdo. Septiembre sería una buena fecha.

Hace un rato he hablado con una compañero de trabajo que estaba en Atenas (su novia se va trabaja alli) y me ha dicho que hace un tiempo estupendo.

Nos vemos,

Saludos

01 Oct 2007 16:45 #560619 por lolajale
Hola familia.
Que tal vais todos? Aunque por aqui estamos siempre losmismos, la gente maja perdura ,la mala se evapora [:D][}:)][:D][}:)][:D][}:)] (ojo, que es broma..........)
Bartmain , si tienes influencia utiliza al santo, que aqui tambien utilizamos a la Virgen de Ujue , porque el tema paciencia se va acabando (cena principio de curso, salida con las amigas .....NO es posible[:(][:(][:(][:(])
Os voy a contar de lo que voy pillando de las Islas Griegas:parece que a partir de Junio la ruta la va a hacer el Gran Mistral ,ya que para el mediterraneo traen otro barco el "celebration" y hasta junio lo estaran remodelando . Lo que no se sabe si sera la misma ruta .Si alguien va sabiendo algo mas que lo comunique.
Gracias a todos de parte de Patricia , aunque eso de la Pata Coja, en cuanto corra preparate Cokello [B)][B)][B)][B)][:D][:D]
Loli, dale saludos a Marce y un besote grande pa los dos.
Al que le parezca bien , me puede mandar su telefono ,para que de vez en cuando nos demos un toque de manera mas personal, y en el mismo correo os pongo el mio.
Mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y cokello , tanto trabajo quiere decir grandes beneficios[;)][;)], saludos a "Monica-Patricia"[}:)]

LOLA grupo cokellos

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos