Abril 30, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

07 Oct 2007 10:12 #565146 por marisy
hola: soy del grupo "ALBATROS" que fuimos en el mistral el 17-9 , estamos ya mirando precios y fechas para repetir el año que viene pero a las islas griegas, con las nuevas rutas, la fecha que barajamos es el 22 de setiembre, lo digo por si alguien se apunta, ya que vamos a solicitar los pasajes como gurpo para que salga mas economico , Yo soy de malaga, lo digo por el malagueño!!!! .

En fin, ya sabeis, seria estupendo, contra mas gente mejó!!!!

saludos a todos!!!!!

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 10:12 #565243 por marisy
hola: soy del grupo "ALBATROS" que fuimos en el mistral el 17-9 , estamos ya mirando precios y fechas para repetir el año que viene pero a las islas griegas, con las nuevas rutas, la fecha que barajamos es el 22 de setiembre, lo digo por si alguien se apunta, ya que vamos a solicitar los pasajes como gurpo para que salga mas economico , Yo soy de malaga, lo digo por el malagueño!!!! .

En fin, ya sabeis, seria estupendo, contra mas gente mejó!!!!

saludos a todos!!!!!

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

08 Oct 2007 09:42 #565829 por cokello
hola soy monica solo felicitar a los cantabros a los de burgos y a los malagueños porque hoy hacemos 1 mes de casados!!!que no es poco[:D][:D][:D].bueno y a todos los demas que tengais buena semana que hoy es lunes [:(][:(] y queda mucha semana por delante.ah por cierto loli muchas gracias por la crema milagrosa que al final me quede eres una tia estupenda y marcelino tambien no te me vayas a poner celosillo o te me vayas a [:(!].tambien quiero dar animos a patricia,chica que a ver si te pones buena pronto que ya estaras hasta el moño de tanta muletas o silla de ruedas.buen muchos [:X][:X]a todos

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

08 Oct 2007 14:40 #566096 por CANTABRIA
POR FIN MALAGUEÑOS YA PENSABA K OS HABIAIS OLVIDADO DE NOSOTROS YO YA TE CONTARE CUANDO LAVE LA ROPA PK TODAVIA ESTOY DE GORRA EN CASA DE MIS SUEGROS TODAVIA NO ME HAN DADO LA CASITA PERO NOS HAN DADO LA LLAVE DE ESTRANGIS Y YA TENEMOS PUESTA LA COCINA PARA CUANDO NOS LO DEN IRNOS YA PARA ALLA.
PASAME LAS FOTOS K TENGAMOS JUNTOS Y LO MISMO DIGO A COKELLO A MI DIRECCION K ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. MANDAME TU DIRECCION Y TE HAGO LO MISMO.
K TAL POR BARCELONA LO PASASTEIS BIEN?
LOLI GRACIAS POR LA FOTO DEL GRUPO YA ME LLEGO ERES RAPIDA COMO EL VIENTO.
LOZANOS DEJAR YA DE TANTO TRABAJAR Y MAS AL TECLADO.

BUENOS BESITOS A TODOS

CANTABRIA

08 Oct 2007 14:46 #566099 por CANTABRIA
MONICA IGUALMENTE NI ME HABIA ACORDADO DEL MESARIO DE BODA PARECE K A PASADO MAS TIEMPO. K TAL LAS FOTOS DEL REPORTAJE TIENES K PONER ALGUNA PARA VERTE YO YA LAS TENGO TB 480 FOTOS PARA ESCOJER 60 Y DE ELLAS 35 K ES EL ALBUN MENUDO ROLLO PERO BUENO. VOY CORRIENDO A LLAMAR A ESTE PARA FELICITARLE K EL TAMPOCO SE A DADO CUENTA.

CANTABRIA

08 Oct 2007 16:52 #566266 por MALAGUEÑOSS
HOLA COKELLOS SOI EMILIO EL MALAGUEÑO, POR FIN PUEDO ESCRIBIROS LLEVO UN RATO INTENTANDOLO PERO NO ME DEJABA. HOY ESTOI EN EL CURRO QUE
ES DONDE TENGO ITERNERT, GRACIAS A MONICA E IGUALMENTE Y FELICIDADES A TODOS LOS DEMÁS QUE HOY HACEMOS UN MES D CASADOS. MANOLITO COMO TE VA CON ESOS GRIFOS? LOZANOS COMO ANDAIS? Y MARCELINO Y SU MUJER? LA VERDAD ESQUE ANGELINA Y YO NOS ACORDAMOS MUCHO DE TODOS VOSOTROS Y ESTAMOS MUY CONTENTOS DE HABEROS CONOCIDOS. [:D][:D] HABER SI ORGANIZAMOS PRONTO UNA QUEDADA! HOY EMPIEZA LA FERIA DE NERJA, LA RECORDAREIS POR LA SERIE VERANO AZUL, A QUE OS SUENA?? PUES AQUI ES DONDE YO TRABAJO. HABER SI HAY ALGUN ATREVIDO QUE SE DEJA CAER POR AQUI. CANTABRIA EL CORREO DE ANGELINA ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Y EL MIO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SI TENEIS FOTOS HABER SI NOS LA MANDAMOS. BUENO COKELLOS OS DEJO QUE TENGO MUCHO TRABAJO, A LA GENTE LE A DADO HOY POR PONERSE MALA Y LLAMAR A LA AMBULANCIA. HABER SI ORGANIZAMOS UNA QUEDADA PRONTO. SALUDOS DE EMILIO Y ANGELINA. CHAO

08 Oct 2007 16:52 #566184 por MALAGUEÑOSS
HOLA COKELLOS SOI EMILIO EL MALAGUEÑO, POR FIN PUEDO ESCRIBIROS LLEVO UN RATO INTENTANDOLO PERO NO ME DEJABA. HOY ESTOI EN EL CURRO QUE
ES DONDE TENGO ITERNERT, GRACIAS A MONICA E IGUALMENTE Y FELICIDADES A TODOS LOS DEMÁS QUE HOY HACEMOS UN MES D CASADOS. MANOLITO COMO TE VA CON ESOS GRIFOS? LOZANOS COMO ANDAIS? Y MARCELINO Y SU MUJER? LA VERDAD ESQUE ANGELINA Y YO NOS ACORDAMOS MUCHO DE TODOS VOSOTROS Y ESTAMOS MUY CONTENTOS DE HABEROS CONOCIDOS. [:D][:D] HABER SI ORGANIZAMOS PRONTO UNA QUEDADA! HOY EMPIEZA LA FERIA DE NERJA, LA RECORDAREIS POR LA SERIE VERANO AZUL, A QUE OS SUENA?? PUES AQUI ES DONDE YO TRABAJO. HABER SI HAY ALGUN ATREVIDO QUE SE DEJA CAER POR AQUI. CANTABRIA EL CORREO DE ANGELINA ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Y EL MIO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SI TENEIS FOTOS HABER SI NOS LA MANDAMOS. BUENO COKELLOS OS DEJO QUE TENGO MUCHO TRABAJO, A LA GENTE LE A DADO HOY POR PONERSE MALA Y LLAMAR A LA AMBULANCIA. HABER SI ORGANIZAMOS UNA QUEDADA PRONTO. SALUDOS DE EMILIO Y ANGELINA. CHAO

08 Oct 2007 17:20 #566200 por lolajale
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a los un mes casados. Aprovechar que de repente llevareis un monton de años casados. Cantabria todavia es pronto para olvidar estas fechas, luego ya veras[}:)][}:)][}:)].

Gracias por preguntar por Patricia pero esto es mas largo que un parto ( la verdad que entonces dio menos guerra[:D][:D] )ya hemos empezado la rehabilitacion ( digo hemos, porque ando de taxista) y a comenzado a mover los dedos[:p][:p] a este paso para el proximo crucero igual tenemos suerte y va sin muletas , pero la pobre mientras no puede salir los fines de semana asi que no os cuento como esta.[:(!][:(!][:(][:(]

LOLI porfa mandame la foto que dejas chiquito al fotografo del barco.
Mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Besos para los dos y si me mandas tu telefono algun dia os dare un toque pa var que tal estais.
A todos Feliz Puente y que disfruteis.

LOLA, grupo Cokellos

Gran mistral 10-9-07

08 Oct 2007 17:20 #566282 por lolajale
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a los un mes casados. Aprovechar que de repente llevareis un monton de años casados. Cantabria todavia es pronto para olvidar estas fechas, luego ya veras[}:)][}:)][}:)].

Gracias por preguntar por Patricia pero esto es mas largo que un parto ( la verdad que entonces dio menos guerra[:D][:D] )ya hemos empezado la rehabilitacion ( digo hemos, porque ando de taxista) y a comenzado a mover los dedos[:p][:p] a este paso para el proximo crucero igual tenemos suerte y va sin muletas , pero la pobre mientras no puede salir los fines de semana asi que no os cuento como esta.[:(!][:(!][:(][:(]

LOLI porfa mandame la foto que dejas chiquito al fotografo del barco.
Mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Besos para los dos y si me mandas tu telefono algun dia os dare un toque pa var que tal estais.
A todos Feliz Puente y que disfruteis.

LOLA, grupo Cokellos

Gran mistral 10-9-07

08 Oct 2007 17:30 #566204 por cokello
bueno que soy monica otra vez solo era para deciros que mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es por si os aparezco para que me agregueis.maria las fotos si que las tengo ya te mandare alguna para que nos veas y tu tambien mandanos alguna igual les digo a emilio y a angelina.nada que la verdad se os hecha de menos a maria le dices a manolito de mi parte que vaya papeleta.muchos besitos[:X][:X][:X]

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos