Mayo 05, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

05 Oct 2007 08:57 #563683 por lolajale
Hola familia.
Bien leida Monica , que se vea ya quien lleva las faldas en casa.
LOLI te nombramoas ( con el permiso del resto) sube fotos oficial, estas hecha una experta , yo (rafa es un tema que ni lo intenta) aun no he descargado ni las fotos al ordenador, me a pillado una vuelta bastante ocupada (reuniones cole, medicos, operaron a mi hermano ,....).
Vaya chulada de grupo , hasta parecemos guapos[:D][:D][:D][:D]

Yo ando mirando crucero para el año que viene, queremos las islas griegas (venecia-atenas)y este año a partir de junio lo hace el Mistral y por tema de fechas me viene mejor el Zenit de Pullmantur , asi que ahi ando, dandole vueltas, alguien sabe algo del Zenit.

A ver si os animais y vamos preparando grupo.

LOLI ya nos dieron el resultado de la resonancia, gracias a Dios no hay rotura de ligamentos, pero si un esguince fuera de lo normal con liquido alojado donde no debia,asi que le han mandado medicacion muy fuerte y unas inyecciones (como antiguamente que con 3 pinchazos se te curaba todo en 3 dias y no como ahora que con pastillitas estas media vida pa un catarro)( la odisea para ponersela no os la cuento porque sino igual ya no puedo volver a escribiros mas [xx(][xx(][xx(])El lunes vamos a reabilitacion asi que ya parece que la cosa va un poquico mejor. Ya os contaremos. Nos acordamos mucho de Marce y ella pone de su parte ya que se acuerda que le dijo que a el se lo tenian que volver a curar.Besos

Bueno familia que os vaya bien el dia y a ver si la gente se anima a escribir o es que estan metiendo horas para el proximo?[:D][:D]

LOLA grupo Cokello

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 08:57 #563783 por lolajale
Hola familia.
Bien leida Monica , que se vea ya quien lleva las faldas en casa.
LOLI te nombramoas ( con el permiso del resto) sube fotos oficial, estas hecha una experta , yo (rafa es un tema que ni lo intenta) aun no he descargado ni las fotos al ordenador, me a pillado una vuelta bastante ocupada (reuniones cole, medicos, operaron a mi hermano ,....).
Vaya chulada de grupo , hasta parecemos guapos[:D][:D][:D][:D]

Yo ando mirando crucero para el año que viene, queremos las islas griegas (venecia-atenas)y este año a partir de junio lo hace el Mistral y por tema de fechas me viene mejor el Zenit de Pullmantur , asi que ahi ando, dandole vueltas, alguien sabe algo del Zenit.

A ver si os animais y vamos preparando grupo.

LOLI ya nos dieron el resultado de la resonancia, gracias a Dios no hay rotura de ligamentos, pero si un esguince fuera de lo normal con liquido alojado donde no debia,asi que le han mandado medicacion muy fuerte y unas inyecciones (como antiguamente que con 3 pinchazos se te curaba todo en 3 dias y no como ahora que con pastillitas estas media vida pa un catarro)( la odisea para ponersela no os la cuento porque sino igual ya no puedo volver a escribiros mas [xx(][xx(][xx(])El lunes vamos a reabilitacion asi que ya parece que la cosa va un poquico mejor. Ya os contaremos. Nos acordamos mucho de Marce y ella pone de su parte ya que se acuerda que le dijo que a el se lo tenian que volver a curar.Besos

Bueno familia que os vaya bien el dia y a ver si la gente se anima a escribir o es que estan metiendo horas para el proximo?[:D][:D]

LOLA grupo Cokello

05 Oct 2007 15:03 #564088 por bartmai
Hola grupo cokello.
No tenemos tiempo ni para escribir 4 palabritas,solo trabajar y trabajar,para luego disfrutar unos dias de vacaciones.
Si que si loli esta hecha una experta subiendo fotos es la mejor.
Lola me alegro por patricia que este bien,el santo de tarragona alguna mano abra hechado,sequiremos insistiendo.
Aqui en tarragona dos dias lloviendo,pero bueno hoy tramquilidad de agua.
Bueno chicos como llevais los preparativos para el crucero del año que viene[8D].
Buen fin de semana para todos vosotros y toda vuestra familia,que sois una maravilla de grupo y como personas ahun mas.

bueno un saludo

miembro GRUPO COKELLO

gran mistral 10-09-07

05 Oct 2007 15:03 #563965 por bartmai
Hola grupo cokello.
No tenemos tiempo ni para escribir 4 palabritas,solo trabajar y trabajar,para luego disfrutar unos dias de vacaciones.
Si que si loli esta hecha una experta subiendo fotos es la mejor.
Lola me alegro por patricia que este bien,el santo de tarragona alguna mano abra hechado,sequiremos insistiendo.
Aqui en tarragona dos dias lloviendo,pero bueno hoy tramquilidad de agua.
Bueno chicos como llevais los preparativos para el crucero del año que viene[8D].
Buen fin de semana para todos vosotros y toda vuestra familia,que sois una maravilla de grupo y como personas ahun mas.

bueno un saludo

miembro GRUPO COKELLO

gran mistral 10-09-07

05 Oct 2007 15:14 #563970 por CANTABRIA
HOLA CHICOS SALUDITOS A TODOS MONICA YA ES HORA K SE TE VEA POR AKI ESCRIBIENDO K TAL VA LO DEL TRABAJO? K TAL CON LAS SUPER GAFAS? YO SOLO LAS E PUESTO UNA VEZ ESTOY DESEANDO DK SALGA EL SOL PA RENTABILIZARLAS LA VERDAD K DE TIEMPO NO NOS P0DEMOS KEJAR POR LO MENOS NO NOS INUNDAMOS.
K MALA PATA LA DE PATRICIA UN ESGUINCE A LOS POCOS DIAS DEL CRUCERO Y ENCIMA ES DEL MALO ESTO ES PA CONTARLO DALA ANIMOS DE MI PARTE.
KEROKEMALE K TAL CON TUS REGALOS SERAS LA ENVIDIA DE TUS AMIGAS NO!!! MENUDO DETALLAZO EL DE TU MARIDO AHH UNA PREGUNTA ESO SE NACE O SE HACE PK EL MIO NI ANILLO DE COMPROMISO. UN BESITO
Y PARA TODOS EN GENERAL EN CUANTO EMPIECE EL BUEN TIEMPO HAY K HACER UNA KEDADA YA ESTOY DESEANDO K LLEGUE LA PRIMAVERA Y TODAVIA NO HA LLEGADO EL INVIERNO.
BESITOS A TODOS Y ME MANTENDRE EN CONTACTO.

CANTABRIA

05 Oct 2007 15:14 #564093 por CANTABRIA
HOLA CHICOS SALUDITOS A TODOS MONICA YA ES HORA K SE TE VEA POR AKI ESCRIBIENDO K TAL VA LO DEL TRABAJO? K TAL CON LAS SUPER GAFAS? YO SOLO LAS E PUESTO UNA VEZ ESTOY DESEANDO DK SALGA EL SOL PA RENTABILIZARLAS LA VERDAD K DE TIEMPO NO NOS P0DEMOS KEJAR POR LO MENOS NO NOS INUNDAMOS.
K MALA PATA LA DE PATRICIA UN ESGUINCE A LOS POCOS DIAS DEL CRUCERO Y ENCIMA ES DEL MALO ESTO ES PA CONTARLO DALA ANIMOS DE MI PARTE.
KEROKEMALE K TAL CON TUS REGALOS SERAS LA ENVIDIA DE TUS AMIGAS NO!!! MENUDO DETALLAZO EL DE TU MARIDO AHH UNA PREGUNTA ESO SE NACE O SE HACE PK EL MIO NI ANILLO DE COMPROMISO. UN BESITO
Y PARA TODOS EN GENERAL EN CUANTO EMPIECE EL BUEN TIEMPO HAY K HACER UNA KEDADA YA ESTOY DESEANDO K LLEGUE LA PRIMAVERA Y TODAVIA NO HA LLEGADO EL INVIERNO.
BESITOS A TODOS Y ME MANTENDRE EN CONTACTO.

CANTABRIA

05 Oct 2007 15:15 #563972 por CANTABRIA
AHH!! KEROKEMALE PORFA ENVIAME LA FOTO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. k esa me falta.

CANTABRIA

05 Oct 2007 15:15 #564095 por CANTABRIA
AHH!! KEROKEMALE PORFA ENVIAME LA FOTO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. k esa me falta.

CANTABRIA

05 Oct 2007 20:11 #564357 por MALAGUEÑOSS
HOLA!!!!!!!!POR FIN LOS MALAGUEÑOS SI SI SOMOS NOSOTROS, BUENO QUE TAL TODOS, GRUPO COKELLOS EL MEJOR!!!SIN DUDA Y DE VERDAD QUE SUPER CONTENTOS DE HABEROS CONOCIDOS YA EN EL BARCO, UFF MENUDA SUERTE.[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

ESTAMOS ALGO LIADOS Y PA COLMO EN NUESTRO NUEVO HOGAR[:X] NO TENEMOS INTERNET AUNQ YA HEMOS COMPRADO EL ORDENADOR, ASI QUE YA QUEDA MENOS EN BREVE CAE LA LINEA JAJA, AHORA ESTOY EN EL CURRO Y DE HOY NO PASABA QUE DIERA SEÑALES DE VIDA, PERO ESQ ESTO DEL FORO ME PARECE UN POCO COMPLICADO. HE VISTO QUE PONEIS FOTOS YO LA VERDAD ESQUE TENGO ALGUNAS MUY CHULAS Y EN CONCRETO DE LOS LOZANOS EN EL JACZZI, ASI QUE PROMETO MANDARLAS NO SE CUANDO PERO LO HARE!!!!

MANOLITOS???QUE TAL TODOS, POR AHI HE VISTO QUE ALGUIEN PREGUNATABA QUE TAL ME IBA CON ESO DE PONER LAVADORAS, PUES MIRA TODAVIA NO HEMOS TENIDO QUE IR DE EMERGENCIAS A COMPRAR ROPA A ZARA[:)][:)], SOBREVIVIMOS JEJE.

BESITOS PARA TODO EL GRUPO COKELLO, LOZANOS, MANOLITOS, MARIA, CESAR Y MONICA......EN FIN PARA TODOS QUE SOIS LOS MEJORES

PD... PARA PROXIMO CRUCERO NOS APUNTAMOS JAJA[^][^][^][^][^][^][^]

EMILIO Y ANGELINA

06 Oct 2007 00:35 #564599 por LOAN
Hola a tod@s de nuevo[:)]

Estos días no he podido entrar demasiado por aquí, pero veo que el foro no para...
Loli, lo primero, darte las gracias por subir tan rápido la foto [:0]¡Que dominio![:0]( y que envidia[:I]) mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si tienes un ratito, por favor, envíamela[:X] Lo de la garganta ya está superado, aunque como me dijiste, no fué demasiado rápido.Los niños están bien,[}:)] peleándose con los libros ([}:)][:D]ellos y nosotros, que también nos toca hacer "deberes" un día sí y otro tambien[}:)][:D])...en fín, el cuento de nunca acabar...¿y vosotros?
espero que Marce y tú estéis bien y que el regreso no haya sido demasiado "traumático" y me tengáis el strés "dominao[B)]", que no sé porqué será, pero cada año cuesta más volver al trabajo después de vacaciones[V]

Lola, se me ha pasado la semana y al final no te he llamado, lo he pensado varias veces, lo he dejado para después, y al final, se pasó la semana en un suspiro...pero me alegro mucho que lo de Patricia vaya a mejor, besitos de nuestra parte para todos los tuyos... y de mañana no pasa que os llame.

A todos los demás, que me alegro de leeros, que espero seguir leyendoos en adelante y que me hubiese gustado que el curcero hubiera durado unos días más para haber tenido tiempo de hablar un poco más con todos...pero bueno, seguieromos por aquí y si hay "kedada" intentaremos apuntarnos, pues lo del crucero por las islas griegas el año que viene aunque nos gustaría, no lo tenemos claro...

Bueno que paséis un buen finde.
Abrazos y [:X][:X][:X]para todos desde Tarragona

Loli
Grupo Cokellos

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos