Hola a tod@s de nuevo[

]
Estos días no he podido entrar demasiado por aquí, pero veo que el foro no para...
Loli, lo primero, darte las gracias por subir tan rápido la foto [:0]¡Que dominio mi correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si tienes un ratito, por favor, envíamela[

] Lo de la garganta ya está superado, aunque como me dijiste, no fué demasiado rápido.Los niños están bien,[}

] peleándose con los libros ([}

][

]ellos y nosotros, que también nos toca hacer "deberes" un día sí y otro tambien[}

][

])...en fín, el cuento de nunca acabar...¿y vosotros?
espero que Marce y tú estéis bien y que el regreso no haya sido demasiado "traumático" y me tengáis el strés "dominao[

]", que no sé porqué será, pero cada año cuesta más volver al trabajo después de vacaciones[V]
Lola, se me ha pasado la semana y al final no te he llamado, lo he pensado varias veces, lo he dejado para después, y al final, se pasó la semana en un suspiro...pero me alegro mucho que lo de Patricia vaya a mejor, besitos de nuestra parte para todos los tuyos... y de mañana no pasa que os llame.
A todos los demás, que me alegro de leeros, que espero seguir leyendoos en adelante y que me hubiese gustado que el curcero hubiera durado unos días más para haber tenido tiempo de hablar un poco más con todos...pero bueno, seguieromos por aquí y si hay "kedada" intentaremos apuntarnos, pues lo del crucero por las islas griegas el año que viene aunque nos gustaría, no lo tenemos claro...
Bueno que paséis un buen finde.
Abrazos y [

][

][

]para todos desde Tarragona
Loli
Grupo Cokellos