Abril 29, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

16 Nov 2007 00:10 #590549 por bartmai
hola cokellos

Menos mal que hay alguien mas que pone cuatro palabritas.
Lozanos,lolajale,keroquemale,cokello gracias por escribir[:D].
Me alegro de que todos esteis bien y que no a pasado nada malo,que el no escribir a sido por falta de tiempo.

Lolajale escribe las cosillas mas cortas y no tan largas por que si no estaras sin escribir otra vez una temporada como antes ( poco a poco y mas seguido )sabremos mas de ti.
Recuerdo para todos los tuyos y me alegro muncho por patricia de que esta mejorando .

Cesar necesitas unas vacaciones [:D].Monica que tal el curro,cuenta alguna cosilla que sepamos de ti .

Lozanos me alegro de saber de vosotros pero digo lo mismo que a lolajale mas seguido esto por que si no parece que esto este solo, y es como un entierro mas o menos,pero bueno saludos para todos los tuyos .

Keroquemale ya te ponia falta de asistencia por no escribir nada en tantod dias,pero bueno me alegro de saber de ti de que estais bien tu y todos os tuyos.La ultima foto fenomenal,las plantas una pasada y la perrita es una chupona de camara le gusta que le tires fotos[:D],un saludo loli.

saludos para todos

gran mistral 10.9.07

grupo cokello[8D][^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 10:37 #590623 por cokello
hola grupo!!!
soy monica si si esa que estaba desaparecida.muchas gracias a todos por preguntar por mi trabajo la verdad es que estoy encantada con el.ahora me han dado unos dias de vacaciones y estoy en madrid visitando a mis papis y abuela que ya tenia ganas de verlos la verdad.
veo que esto poco a poco va remontando y va escribiendo pero todo esto es gracias a bartmai que lo a mantenido para que no nos echasen y solo por eso te mereces un premio [:X][:X][:X].
bueno a todos los demas a ver si nos animamo mas y escribimos tanto como antes,
cantabria y malagueños a ver si apareceis un poco eh!!
bueno muchos besos para todos.

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

16 Nov 2007 15:06 #590767 por bartmai
hola cokellos
Monica me alegro muncho de saber de ti y de que el curro y todo lo demas marcha sobre ruedas que es lo principal.Como no ,siempre es bonito visitar a la familia un saludo de parte mia .Sobre el premio no lo meresco yo solamente ,lo merecemos todos los poquitos que quedamos escribiendo y contando algunas cosillas,por que lo que si es cierto que de todos los que nos conocimos en el barco pocos seguimos dandole a las teclas y contando algunas cosillas.
Pero bueno solo espero que los pocos que quedamos sigamos contandonos cosillas y a los que por motivos de curro o falta de tiempo solo decirle que tampoco esta de mas decir algo a los amigos de crucero mientras te relajas un poquitin escribiendo y leyendo las cosillas que hay en el foro,mientras nos tomamos un cafe tramquilamente .

saludos para todos

gran mistral 10.9.07

grupo cokello

16 Nov 2007 17:51 #590835 por lolajale
Hola cokellos.

Bartmai,que no te enteras[:D][}:)][:D],que no escribia por falta de tiempo,sino por falta de aparato (ordenador).Pero ya ves espero que esta vez este totalmente arreglado,que aunque decias que era mejor tirarlo y comprar otro nuevo, parece que Rafa no esta por la labor y no se trata de tenerlo de morros por casa[:p][:p].

monica, lo tuyo es morro[;)][;)] casi sin empezar y con vacaciones, eso debe ser porque lo haces muy bien ,animo y dale muchos achuchones a tu abuela que les gusta mucho.

Al resto que les vaya muy bien y que cuando puedan manden un saludo.

Por cierto Cesar, ¿seras capaz de sobrevivir ante tu situacion de Rodriguez en casa?[}:)][}:)]......................con loapañadoquefuiste para organizar el viaje seguro queno tienes ningun problema[:p][:p][:p]

[:X][:X][:X][:X] y a disfrutar del fin de semana

LOLA

GRUPO COKELLOS

16 Nov 2007 20:20 #590910 por cokello
si, si es morro lo de mi mujer, vosotros creeis que dos meses escasos de casados y ya me ha abandonado, solito en casa [V][V][V] que poca VERGUENZA.

bueno veo que los que estamos estamos bien.por cierto yo no voy sin vacaciones si no hay silla de rueda por que es como una mas del grupo jejejejeje.

bueno señores me voy a ir ha casa si a esa casa fria y sola que me espera, por que lo que es mi mujer no me espera.

P.D ENANA TE KIERO

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

16 Nov 2007 22:18 #590956 por bartmai
hola cokellos

Lolajale si que me entero y lo leido,que el problema tuyo no era por falta de tiempo si no por no tener el aparato apunto ,ya lo savia pero gracias por la aclaracion[:D].

Cesar cuidadin con lo de estar de rodriguez,ten cuidado de no quemar nada y dejar la casa bien o mejor de lo que monica la dejo antes de marchar[:D],un saludo.

Buen fin de semana para todos y pasarlo muy bien.

saludos para todos

gran mistral 10.9.07

grupo cokello[}:)][:D][}:)]

18 Nov 2007 00:20 #591199 por bartmai
Buenas noches cokellos

Chicos que partido que a hecho la seleccion mas bonito verdad,somos los mejores y estamos clasificados[:)].

saludos para todos

gran mistral 10.9.07

grupo cokello[}:)]

19 Nov 2007 10:07 #591528 por cokello
buenos dias a todos.

es verdad bartmai que partidazo (pero que no lo lea el admin que nos la monta) pero que VIVA ESPAÑA.

bueno chicos que no os durmais que esto no puede ser.

un saludo

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

19 Nov 2007 22:56 #591835 por bartmai
hola cokellos

Cesar cojido el toque,mas vale seguir con lo nuestro,cosas de barquitos y empezar a organizar el proximo crucero.

Cokellos que esto no puede ser,tenemos que salir mas .

saludos para todos

gran mistral 10.9.07

grupo cokello[}:)][}:)]

20 Nov 2007 00:06 #591856 por bartmai
hola cokellos

Chicos como llevamos las huchas,estan muy llenas ya para las vacaciones del año que viene,empezar a llenarlas poco a poco.

Keroquemale que tal por gerona,sabes alguna cosilla de atlantis o estas en contacto con ella,un saludo para marcelino y todos los tuyos.

Bueno amigos alguien sabe donde tocara el gordo de la navidad este año.Yo me decanto que este año el gordo caera por la zona de donde a llovido tanto,estos ultimos meses.Cesar creo que mas o menos por donde vives,verdad.Bueno si toca acuerdate de los amiguetes y pagate unos cervezas.

saludos para todos

gran mistral 10.9.07

grupo cokello[}:)][}:)]

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos