Abril 30, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

24 Oct 2007 18:21 #580704 por cokello
buenas tardes grupo.

ya veo que la graciosilla de mi mujer dice que no aparezco pero desde que se ha puesto ella a currar no la veo.Bueno antes de nada siento no haber aparecido por aqui estos dias, pero entre las obras de casa, el curro, y las lluvias.

veo todo el mundo mas o menos bien.

particularmente veo que va bien aunque vamos un poco todos parados y eso pero bueno la verdad que lolajale ay esta con todos para no caernos.

un beso a todos

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 18:21 #580747 por cokello
buenas tardes grupo.

ya veo que la graciosilla de mi mujer dice que no aparezco pero desde que se ha puesto ella a currar no la veo.Bueno antes de nada siento no haber aparecido por aqui estos dias, pero entre las obras de casa, el curro, y las lluvias.

veo todo el mundo mas o menos bien.

particularmente veo que va bien aunque vamos un poco todos parados y eso pero bueno la verdad que lolajale ay esta con todos para no caernos.

un beso a todos

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

24 Oct 2007 21:56 #580918 por keroquemale@hotmail.com
Buenas noches a todos los cokellos como vais?.
Bueno hacia dias que no escribia problemas familiares, por suerte ya se han solucionado todo bien.

Bartmai celebro que disfrutaras de tus dias en Girona, la verdad es que es muy bonita tanto la capital como las poblaciones, si repites ya te dire de otros pueblos que no debes dejar de ver, muy pintorescos.Saludos para todos vosotros.

Mónica muy cansada? Cesar ya sabes ha compartir tareas como esta mandado. Ya te han puesto las ventanas que como siga lloviendo..........Besos cuidaros mucho. Recuerdos de Marce.

Lola que tal todo?. FELICIDADES RAFA.Besos para las niñas.
Creo que aun teneis algun problema con adsl intento mandaros más fotos y me dicen que hay algun error a ver si puedo mas tarde vale?.
Bueno cuidaros mucho hasta pronto.

A todo el resto de grupo cuidaros mucho y sed muy felices.

Loli miembro grupo cokellos .
Dia 10-09-07 direccion Livorno

24 Oct 2007 23:59 #581058 por bartmai
hola a todos los cokelos

loli ya me mandaras la lista de los pueblos esos que me dices vale,por que de verdad tengo que hir otra vez que cosa mas bonita nos gusto muncho de verdad,los de costa preciosos y los del interior maravillosos[:)]. loli me alegro que se solucionaran los problemas familiares de corazon. marce que cosas mas buenas me comi en la pasteleria y algo mas comimos todo de rechupete.

monica que tal el nuevo curro?,cesar lo mas jodio el la lavadora pa mi, espero que te se de bien a ti[:D].

alicates animate che, a darle un poquitin a las teclas con nosotros.

lola quien gana la perrita con el pipi,o tu con los papales de diario. como esta patricia muncho mejor,me alegro muncho .
Lo dicho lola cambialo todo de golpe adsl y ordenador junto funcionara muncho mejor veras[}:)].

saludos para todos
gran mistral 10.9.07
grupo cokello[^]

25 Oct 2007 18:50 #581561 por Lozanos2
Hola a tod@s.

Como va el grupo?, por lo que leo no va muy mal, aunque veo que hay algunos desaparecidos, malagueños,cantabria,mcm,lozanos, etc. [}:)]

Bueno pero seguro que iran apareciendo poco a poco, [;)] nosotros por aquí bien con mucha agua ultimamente, pero biene bien siempre y cuando caiga con conocimiento [^] en fin que siga así.

un saludo muy grande para todos y por cierto Loli la foto genial.

Haber si hacemos pronto una quedada y se apunta un mogollón de peña incluidos Alicates para por fin conocernos. [:X][:X]

Miembro del grupo COKELLOS (donde estas Cesar, Monica)?. [}:)] [}:)]

26 Oct 2007 23:47 #582640 por bartmai
Hola grupo cokellos.[}:)]

Lozanos 2 cuanto tiempo,saludos para todos los tuyos y me alegro de que las lluvias no hallan hecho muncha destrozo por tu zona y que esteis bien todos[:)].

Loli una foto muy bonita y que puesta de sol mas bonita.Esto seria el principio de una noche de locura,sentados en la terraza y viendo esta maravilla de puesta de sol,junto con tu marido y una buena botella de champan bien fria,acompañada de unas fresitas.

Bueno grupo espero que todos paseis un buen fin de semana y no gastar muncha pasta que tenemos que guardar un poquitin para el crucero del año que viene[:)][}:)].....

saludos para todos

gran mistral 10.9.07

grupo cokello
[;)]

28 Oct 2007 17:02 #583344 por LOAN
Hola a tod@s[:)]

He tardado un poco en reaparecer, pero es que también hemos estado "liadillos" con un montón de cosas...[:)][:)][:)] Además he sido tia ([:I][:I]Admito felicitaciones, que estoy muy emocionada[:I][:I]) de una preciosidad de 3,150 kg que se llama Julia y a la que tengo que ir a conocer a Sevilla ya mismo (antes de que a mi hija le de algo[:D][:D])

Ya veo que estamos todos con las vacaciones más que digeridas ya, de vuelta a nuestras rutinas y nuestros "estreses"...animos, que ya nos va quedando menos para las próximas vacaciones[8D]...

Lola felicita a Rafa de nuestra parte por su santo y dile que ya nos "cobraremos" las cervecitas (obsérvese el plural...) en Diciembre[}:)] ¿como va Patricia con su pie? ¿Y Elena? ¿Ya ha ido a ver "El Orfanato"?

Bartmai, creo que el otro día nos cruzamos por Tarragona en coche y nos "pitaste", pero cuando nos los dijo mi hija, ya era tarde...la proxima vez ya iremos más al tanto cuando veamos la furgoneta de "brasilia"[;)]...

Loli, espero que los problemas familiares ya estén superados.¿Que tal Marcelino? Gracias otra vez por tus fotos (que atardecer más bonito...[;)])

Cokello, Mónica, Lozanos, y tod@s los demás, se os saluda desde Tarragona...

Nos seguimos leyendo

Loli,
Grupo Cokello

28 Oct 2007 22:43 #583549 por cokello
hola cokellos!!!
soy monica si esa que hace un siglo que no escribe,claro que tengo escusa porque como he empezado a trabajar pues claro ya se sabe no se tiene tiempo ni para ir al baño [:D][:D][:D]
por lo que veo estais todos bien seguro que unos mejor que otros.
bueno aunque hay gente que no aparece mucho por aqui a ver si se animan y lo hacen tanto como antes.
muchos saludos para todos y muchos besitos
chao

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

29 Oct 2007 12:19 #583709 por MALAGUEÑOSS
HOLA QUERIDO GRUPO HACE TIEMPO Q NO APARECEMOS PERO ESO DE NO TENER INTERNET EN CASA ES UN ROLLO, PERO HABER SI PARA NAVIDAD LO PONEMOS. YO STOI HOY CURRANDO Y ANGELINA TAMBIEN ASI QUE HOY PUEDO ESCRIBIROS UN RATITO HASTA QUEME LLAMEN PARA SALIR A ALGUN AVISO. COMO ESTAIS TODOS? YA HE VISTO QUE LOS LOZANOS 2 YA HAN APARECIDO,LOS OTROS LOZANOS SON LOS QUE NO DAN SEÑALES DE VIDA, JE,JE. CANTABRIA TAMPOCO LA VEO POR AQUI, DALE RECUERDOS A MANOLITO "VAYA PAPELETA". MONICA ME ALEGRO QUE YA ESTES CURRANDO [8D], Y CESAR COMO ANDA? ME LLAMÓ PARA EL PUENTE PERO DESDE ENTONCES NO SE NADA DE EL. Y MARCELINO Y SU MUJER ESPERO QUE SIGAN BIEN. BUENO CHICOS UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS DE PARTE DE EMILIO Y ANGELINA, Y HABER SI QUEDAMOS PRONTITO.[:p]

29 Oct 2007 12:19 #583768 por MALAGUEÑOSS
HOLA QUERIDO GRUPO HACE TIEMPO Q NO APARECEMOS PERO ESO DE NO TENER INTERNET EN CASA ES UN ROLLO, PERO HABER SI PARA NAVIDAD LO PONEMOS. YO STOI HOY CURRANDO Y ANGELINA TAMBIEN ASI QUE HOY PUEDO ESCRIBIROS UN RATITO HASTA QUEME LLAMEN PARA SALIR A ALGUN AVISO. COMO ESTAIS TODOS? YA HE VISTO QUE LOS LOZANOS 2 YA HAN APARECIDO,LOS OTROS LOZANOS SON LOS QUE NO DAN SEÑALES DE VIDA, JE,JE. CANTABRIA TAMPOCO LA VEO POR AQUI, DALE RECUERDOS A MANOLITO "VAYA PAPELETA". MONICA ME ALEGRO QUE YA ESTES CURRANDO [8D], Y CESAR COMO ANDA? ME LLAMÓ PARA EL PUENTE PERO DESDE ENTONCES NO SE NADA DE EL. Y MARCELINO Y SU MUJER ESPERO QUE SIGAN BIEN. BUENO CHICOS UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS DE PARTE DE EMILIO Y ANGELINA, Y HABER SI QUEDAMOS PRONTITO.[:p]

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos