Abril 29, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

20 Nov 2007 11:04 #591929 por cokello
dios te oiga y me toque el gordo( y asi se me llena la hucha para las vacaciones)

esta gente no puede ser con ellos vaya unos acabados de la vida, esto no puede ser.

todos desaparecidos vaya sinverguenzas!!!!!

un saludo a todos lo que lo lean que por lo que veo son bien pocos.

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 18:33 #592144 por lolajale
Hola bartmai y cesar.
Porque los demas estan "missing".
Yo no vi el partido pero por aqui, el norte, solo hemos visto mogollon de frio y ahora nos vamos a hartar de agua ( no como cokello, que son unos egoistas y se quedan toda pa ellos[:D][:D]).

Nosotros andamos mirando el Mistral por las islas griegas para el año que viene, dudabamos con el Zenit de Pullmantur pero lei en el foro a uno que habia estado en los dos barcos ,que no se podia comparar ni el trato ni la comida , mejor el Mistral, asi que casi seguro que alli iremos, estamos esperando haber si ponen alguna semana del crucero para que nos salga mejor de precio( 10%) que es una pasta .
Bueno que os vaya bien y espero que alguien se anime a entrar.

LOLA
GRUPO COKELLOS

20 Nov 2007 18:48 #592152 por Lozanos2
Holaaaaa grupo.

Que pasa, me he quedado [:0][:0] alucinado con lo que se ha escrito ultimamente, aunque todavía queda gente desaparecida, yo lo que pasa esque en casa no me conecto y lo hago desde el curro y a veces solamente puedo leeros y no puedo escribir, pero ya veis que cuando puedo lo hago porque me interesa saber como vais, Bartmai eres incansable parecia que tu solo escribias y te contestabas,pero gracias a ti se ha levantado un poco esto [8D][^].

Bueno saludos a todos me alegro de que os vaya bien, que Cesar se está haciendo un buen Rodriquez, que Patricia ya está casi al 100x100, y que los demás que aparecen también van genial, nosotros también vamos bien, llenando la hucha poco a poco para las siguientes vacaciones, bueno puedo deciros de mi "cuñao" y vecino que está bien, no entra mucho (vamos nada) ultimamente no se porque, pero bueno están todos bien.[:D]

Nada más grupo que sigais bien y que vaya apareciendo más gente por aqui que parece que ya no quieran saber nada del grupo. [:o)]

[:X][:X] a tod@s.

Paco, Marisol, Alex y Aarón, miembros del grupo COKELLOS.

20 Nov 2007 22:07 #592240 por keroquemale@hotmail.com
Hola chicos que tal, veo que somos los de siempre si es que lo bueno perdura[:p][:p][}:)][;)].
Nos alegramos de saber de vosotros, por Girona tambien hemos tenido un friooooooo lola que pa que, nos alegramos de que Patricia esta casi recuperada. Hoy esta lloviendo que ya era hora.
Cesar que tal tu y Monica? cuando podais nos mandais un correo con la direccion de vuestra casa.ok.
Bartmai que tal? de Atlantis no se nada, la verdad es que tengo mucho trabajo por que soy un poco gili............ me he enredado en la confeccion de las cortinas del piso de un sobrino que se casa y no tengo tiempo de na de na, en fin mucho trabajo y poco tiempo, saludos a Maite y Enriqueta.
Bueno grupo felices sueños a todos. A ser buenos.

Loli y Marce
miembros grupo cokellos [:X][:X] os dejo una foto de los ultimos dias de camping Marce y Jaime

20 Nov 2007 23:35 #592282 por bartmai
Hola a todo lo que queda del maravilloso grupo cokello,que fue una pasada de grupo,con gente muy maja y divertido.

Loli gili.....no,muy buena y de las personas buenas los demas se aprobechan,nos pasa tambien a nosotros.Te sigo envidiando por el tema de las fotos leñe.El final de las vacaciones loli en el campini[8D],marce y javi como siempre verdad,me alegro por todos vosotros a disfrutar y pasarlo lo mejor que se pueda.Un saludo para todos los tuyos loli y un abrazo.

Lozanos 2 que bueno saber de vosotros me alegro de que todos esteis bien y el cuñado lo mismo,pero darle una estiradita de orejas [:D]y dile que ponga 4 palabritas cuando tenga un poquitin de tiempo y cuente alguna cosilla.Cuidadin con el curro,que por aqui tarragona a dos colegillas los pillaron chateando y los an puesto de patitas en la calle.Lozanos de todas maneras un saludo para todos los tuyos,y al cuñao lo mismo[:X][:X]....

Lolajale, a nosotros por aqui hoy solo con agua y los dias posteriores con un poquitin de frio,pero el miercoles y jueves por aqui toca agua ,esperemos que si por que falta hace .
Nosotros al final a cuba no podemos hir por motivos de fechas con los amigos y lo tendremos que dejar para el 2009,pero el 2008 nos gustaria tambien un crucero y puede que cojamos tambien las islas griegas pero no lo tenemos ahun decidido.Por los descuentos estamos a la guay con el amigo " joan_net" que es el jefe de una agencia de viajes y cuando las ofertas salen nos llamamos y las cojemos[:D].

Bueno esperemos haber si alguien mas se anima y volvemos a poner esto como en sus principios [:D].

saludos para todos

gran mistral 10.9.07

grupo cokello[:X][}:)][:X]

21 Nov 2007 22:40 #592836 por bartmai
Hola grupo cokello

Amigos somos los mejores jugando 11 contra 11[:D] y la eurocopa pa nosotros este año [:D].

Grupo un saludo para todos.

gran mistral 10.9.07[?][8][xx(]

21 Nov 2007 23:50 #592884 por lolajale
Hola grupo.

Esto se anima y nos alegra a todos .Solo falta organizar otro crucero para que la gente aparecca mas por aqui[:D][:D].

Loli "la super woman fotografica" .No hay mas que ser buena para que todos echen mano de ti , pero conociendote ,aunque estes agobiada estaras contenta de echarle una mano al sobrino. Seguro que te quedan chulisimas , ademas si me toca ya se donde recurrir[:D][:D][}:)][:p].

Lozanos me alegro de saber de vosotros.Me parece que os pasa como aqui, los cuñaos los grandes desaparecidos(aunque los mios casi ni aparecieron[}:)][:D][}:)][:D]). Que tal los chicos? Me imagino que andaran de examenes , asi que mucha suerte[;)].

Bartmai, se ve que te va el deporte , por lo menos en la T.V.[}:)].
Sugiero nombrarte Segundo Presi Postcrucero ya que gracias a ti se mantiene esto a flote.

Me voy pala cama que ya es hora.[:X][:X]

LOLA
GRUPO COKELLOS

22 Nov 2007 23:25 #593377 por bartmai
Hola cokellos

Gracias lolajale por ese titulo pero no se merece.Solo me gustaria chatear algo mas con todos vosotros,pero entiendo que por los motivos que son cada uno de vosotros tiene sus cosillas y asuntos que primero tienen que atender ,claro lo mismo que yo.Que yo escribo tanto y estoy por aqui por que me gusta y mira paso el ultimo ratito del dia escribiendo algunas tonterias a los amigos del crucero,saboreando un buen cafetito[:D].

Bueno gente buenas noches y un saludo para todos vosotros.

gran mistral 10.9.07
GRUPO COKELLOS [}:)][8][}:)]

23 Nov 2007 09:44 #593504 por cokello
buenos dias señores, tengo que comunicaros que este domingo hay una mini quedada del grupo cokello si alguien se apunta a tomar una paellita en alicante con los lozanos,lozanos2 y el que suscribe que sepa que puede venir a pasar un buen dia.

bueno poco mas que voy a ver si me puedo tomar un cafetito agusto y ponerme a trabajar, que ya esta bien.

P.D ayer hable con agus y le dije que era un sinverguenza por no aparecer,lo bueno es que sabe que digo la verdad.

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

23 Nov 2007 12:40 #593626 por cokello
muy buenas de nuevo por favor los que entrais y leeis nada mas,hacer un favor poner aunque sea que estais bien solamente para saber de todos.

POR EJ: MALAGUEÑOS,CANTABRIA,LOZANOS,JPTARRAGONA.....

recuerdos y vamos a la eurocopa

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos