Abril 29, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

08 Dic 2007 00:52 #598638 por bartmai
Buenas noches cokellos

Donde esta la gente,todos estais de acueducto[:D]menos yo,que jodios que sois,todos disfrutando y unos pocos trabajando[:)],pero bueno ya me llegara,el dia que pueda yo tambien,tener acueducto[:D],pero bueno me alegro por los que teneis ese apreciado puente,disfrutarlo al maximo y pasarlo muy bien.

Nosotros no podemos dejar de serbir cafe a las cafeterias,para que la gente tome cafe cuando va de vacaciones [:D].

un saludo para todos vosotros.

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2007 14:20 #598689 por bartmai
Buenos dias cokellos

Bonito dia en tarragonapor los demas sitios ya me contareis que tal dia teneis vosotros.
Cesar la pata que tal la tienes mejor.

Atlantis cuentate alguna cosilla mujer, un chistecito [:D].

Keroquemale mas tranquila,se a terminado las cortinas,no te metas en mas en preparar mas cortinas[:D],todos bien [:D]me alegro.

Lolajale que tal el puente y por salou.Patria esta muncho mejor,me alegro que asin sea y que esteis mas tramquilos de visitas de medicos y todo eso[:)][:)].

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO[:X][:X][:X]

08 Dic 2007 15:13 #598691 por Atlantis
Hola Bartmai [:D]

Bueno los chistes a mi no se me dan nada bién pero un saludito si que puedo mandar [:)], no compreis tanto que no vais a poder ir de crucero ......[}:)][;)].

Hasta pronto

Marta
Grand Mistral 10-9-2007
Miembro grupo ATLANTES

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

09 Dic 2007 11:32 #598782 por keroquemale@hotmail.com

09 Dic 2007 11:41 #598783 por keroquemale@hotmail.com
Buenos dias grupo.
Gracias Bartmai por acordarte de nosotros que haria este foro sin ti. Muchos saludos para todos los desaparecidos ¿Todos estais de puente? que bien.
Cokello y Lozanos que tal ese jamon esperamos que este bueno.
Bueno grupo os dejo una foto a ver si esto se anima un poco y damos vida a este grupo cokellos que ultimamente esta muy decaido.
Saludos Marce y Loli
Miembros grupo cokellos.[:X][:)]

09 Dic 2007 23:25 #598913 por bartmai
Buenas noches grupo

Atlantis si no te pongo lo del chiste no escribes nada [:)],asin tienes razon para escribir[}:)],solo compramos los reyes.

Loli me gusta la foto y pondras todas las fotos del crucero poco a poco,a sido la unica del grupo que a entendido bien lo de colgarlas[:D],saludos para marce y los amigos ok[:D].

un saludo para todos vosotros.[:X]

gran mistral 10-09-07[:X]

miembro GRUPO COKELLO[:X]

10 Dic 2007 07:17 #598934 por bartmai
Buenisimos dias chicos.

No se como estara el dia por vuestras ciudades,pero aqui en tarragona un aire de coj.... y frio.[:D][:X][:X]

10 Dic 2007 12:10 #599012 por lolajale
Hola grupo.
Ya estamos de vuelta a la normalidad.
Nosotros hemos estado mas que de acueducto de " puente sobre Andalucia". Fuimos el 30 de noviembre y vinimos ayer. Casi nos quedamos sin mapa para recorrer: Pamplona-Granada-Cordoba-Sevilla-Cadiz y Salou[:0][:0][:0].
El tiempo exquisito y el sur de encanto bien de monumentos y bien de cervecitas (que sino Rafa no puede patear las ciudades). Como Patricia ya esta totalmente recuperada, esta vez se lo ha tenido que patear todo ella solita y la verdad que ha hechado en falta a los porteadores[:p][:D][:p][:D].
Loli (keroquemale)en Cordoba nos acordamos de ti ya que creo que dijiste que eras de alli y nos tomamos una cañita a vuestra salud.La Mezquita ,la juderia,la torre de la calahorra....estuvimos muy agusto y el tiempo con jersey . La gente muy agradable.
La verdad que vimos mucho , tapeamos mas y al final para reponer [xx(][xx(] un par de dias a Salou y para empezar estuvimos cenando con Loan y JPTarragona asi que el descanso lo hemos dejado para Pamplona.

Cokelo que tal va tu "patita", espero que tengas mas suerte que Patri y que te dure menos.Monica que tal el trabajo ya seras la dueña de la tienda[;)][;)]
Bartmai gracias por mantener vivo el foro ya veo que el cafe te hace mas espabilado que el resto.[}:)][:p][}:)][:p]
Aqui hoy esta cayendo todo el agua del pais , un asco de dia.

Saludos a todos y que os vaya bien

LOLA
GRUPO COKELLOS

10 Dic 2007 14:57 #599056 por bartmai
Hola grupo

Lola me alegro de tu feliz regreso y que todo el viaje fuera muy bien. Poco tiempo para disfrutal de todo ese encanto que tiene andalucia ya que tiene muncho que visitar.Nosotros fuimos con caravana y estuvimos tambien en los mismo que vosotros.Andalucia tiene un encanto especial,nos gusta muncho a nosotros.
Lola un saludo para ti,rafa y todos los demas[:X].

11 Dic 2007 23:27 #599498 por bartmai
hola chicos

Chicos buenas noches a todos,como se presentan las navidades para todos vosotros amigos,en familia,con amigos o teneis alguna salida para estos dias.

Teneis las cestas de navidad amigos,nosotros ahun no,la semanita que viene seguro.

Tarragona tenemos un aire de narices,esperemos que mañana no tengamos por que tanto aire te pones loco perdio.

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos