Mayo 10, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

23 Jun 2012 20:26 #1604997 por BIZKAIA
Hola de nuevo, respecto al tiempo no tuvimos demasiada suerte el año pasado, nos llovió un poco en todas las excursiones, no fué mucha la lluvia, ni nos bajó la moral ni nada por el estilo que quede claro, eso sí los del Norte lo teníamos asumido desde el minuto 1 en que elejimos el recorrido del crucero, el Norte es lo que tiene, a los del Sur os vendrá genial el refrescón al final del verano je,je... os recomiendo chubasquero sencillo ó paragüas pequeñito siempre a mano en la mochila de las salidas ok???, hicimos sin ningún problema los canales en Brujas y Amsterdam, en Londres el paseo por el Tamesis y en Paris por problemas con la llegada (se llegó con 2h de retraso por la mala mar)no pudimos hacer el recorrido por el Sena( no os preocupeis si contratais excursiones con empresas ajenas a la naviera, están enterados de cualquier contratiempo que suceda y se ponen en contacto con vosotros para los cambios). La ropa para el barco, pues el recorrido fué fresquito y con viento,de biquini nada, pero no os preocupeis hay un montón de actividades dentro del barco.

Me tengo que ir, si quereis saber más detalles, ya sabeis que siempre estoy por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2012 21:06 #1605366 por Barbaroja
Buenas, nosotros hemos confirmado las excursiones de brujas, ansterdam, dover castillo de leeds y canterbury. La excursión de Bilbao ponia que costaba 0 euros, así que nos hemos apuntado, no sé si es un error pero ponia 0 euros se supone que es gratis??????

Bueno vikingos ya wueda menos para embarcar.
un saludo

25 Jun 2012 16:31 #1605742 por trasguyfran
Os podeis creer que suerte he tenido?

El viernes me tocó en cadena 100 un crucero por el mediterraneo con Pullmantur, el destino ha querido que este año no viaje con vosotros

Un saludo VIKINGOS

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016

25 Jun 2012 18:37 #1605824 por Randu
Hola Barbaroja donde has cogido las excursiones, sobre todo la de bilbao, sobre todo si es gratis, un saludo

25 Jun 2012 18:38 #1605825 por Randu
Enhorabuena Fran, vaya suerte me alegro mucho por ti, espero que el año que viene coincidamos en algun crucero. Un saludo
Que recorrido haces?

25 Jun 2012 20:47 #1605931 por trasguyfran
Hola randu:
Este es mi premio, Camarote exterior superior TI en octubre y esta ruta
Barcelona,Tunez,Napoles,Roma, Livorno , Monaco, Barcelona y a casa.
Para el año que viene he mirado uno que me encanta y no es caro, son los fiordos con las capitales del baltico en TI
Un saludo

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016

26 Jun 2012 09:08 #1606146 por Randu
Hola Fran, esta genial y sobre todo si es gratis, entonces ya no haces el de costa cruceros o haces los dos.
Seguiremos hablando y ya me cuentas el de las capitales balticas.
Un saludo y otra vez visitaras Málaga

26 Jun 2012 13:21 #1606256 por menchu.69
Hola Vikingos, mi enhorabuena para Fran.
Me gustaria que Barbaroja nos explicara un poco la excusión de Bilbao.
Ya nos queda menos.

26 Jun 2012 18:16 #1606419 por Randu
Hola Vikingos, nos falta ponernos de acuerdo en las horas y días que vamos a quedar para conocernos, creo que en principio nos decidimos por el bar la bodeguita en la cubierta de la piscina, yo creo que podiamos quedar el día de salida de 18:30 a 19:30 y al día siguiente que es de navegación de 11:30 a 12:30, es una suguerencia, poner las vuestras o si os parece bien dejarlo ya concertado y si al final sigue lo de la camiseta roja para saber quienes somos, también podiamos llevar un casco de vikingo con cuernos y todo, jejejeje.
Un saludo

26 Jun 2012 19:21 #1606446 por Barbaroja
He llamado esta mañana a excursiones para cruceros.com y la excursión de Bilbao pone 0 euros porque no se hace jajajaja ya me parecía muy cortés por su parte hacernos un tour por Bilbao gratis :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos