Mayo 10, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

29 Jun 2012 22:21 #1608425 por pecci84
Respecto al tema del precio del crucero, yo contraté la doble interior garantizada a principios de febrero en El Corte Ingles, que tenia un 10% de descuento.

Ahora vale 176 € menos que el dia que lo contraté.

Mandé un correo electronico a la agencia con una captura de pantalla demostrando que el precio habia bajado y llamé por telefono para comentarlo... estoy a la espera de la igualación de precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 22:39 #1608431 por Randu
Hola Pecci84, yo he estado esta mañana y me dicen que me lo han bajado porque ha sido iberocruceros los que han hecho la bajada. Suerte

30 Jun 2012 15:15 #1608667 por menchu.69
hola Vikingos, yo tambien me pasare por la agencia de viajes por si me rebajan el precio.
Otra cosa, deberiamos hacer como pecci84, reservar tambien con shore2shore y el primero que complete atobus, Bizcaya creo que los conoce.
Saludos a todos y ya solo faltan 2 meses.

30 Jun 2012 16:04 #1608681 por pecci84
Por lo menos reservar la de Le Havre, ya que parece que nadie quiere ir a ver otra cosa que no sea París.

Yo he realizado excursiones con shore2shore y hacíamos lo mismo que la excursión del barco, es más, íbamos casi juntos... por lo que no tengo ninguna queja de ellos.

Un saludo

30 Jun 2012 18:13 #1608719 por Charii
¡Hola Vikingos!
¡Cuánto tiempo sin escribir! Nosotros hemos reservado las excursiones de Amsterdam, Brujas y Londres. Nos parece bien lo de las camisetas rojas y si haceis la lista para mandársela a Sergio. nos poneis a nosotras :) Somos Charo y Leticia :)
Un saludito a todos!! Ya queda menos, Vikingos!!! ;)

01 Jul 2012 01:18 #1608834 por masofa

pecci84 escribió: Respecto al tema del precio del crucero, yo contraté la doble interior garantizada a principios de febrero en El Corte Ingles, que tenia un 10% de descuento.

Ahora vale 176 € menos que el dia que lo contraté.

Mandé un correo electronico a la agencia con una captura de pantalla demostrando que el precio habia bajado y llamé por telefono para comentarlo... estoy a la espera de la igualación de precio.

Saludosss!!!
Me acabo de incorporar, lo primero dar las gracias, vuestros comentarios nos han servido de gran ayuda y eso es importante. Hace apenas dos semanas que hemos contratado el viaje. Esta mañana ya he contactado con el parking de Getxo para reservar la plaza, me llamarán unos días antes para confirmar. En cuanto a las excursiones las haremos con la naviera. Es nuestro segundo crucero, y esa vez no fue del todo mal, claro está, que en el 2004!!!, con otra compañía, ya llovió!!! :laugh: y por el Mediterráneo. El recuerdo es agradable, creemos que en esta ocasión se repita. Me da un poco de inquietud los comentarios sobre el balanceo del barco, espero que ello no sea muy notable, o que corresponda a sensaciones más personales, o no? :blink: . Nos acompaña nuestro hijo, 22años (gente de su edad??). Ya queda poco, que ganas de vacaciones!!!.
Ah!! también preguntaremos por ese descuento, nos vamos leyendo, saludos

01 Jul 2012 12:11 #1608958 por kayla
Hola Vikingos:Yo estuve ayer en el Corte Ingles para que me ajustara el precio y espero que mañana ya me lo tengan hecho,si hay alguien mas que lo vaya a hacer ,no espere porque a partir de dos meses antes se incrementa el porcentaje por renovacion del viaje(es como si hicieras una anulacion y lo contrataras de nuevo)y asi ya no compensaria.Todavia estoy esperando que me conteste donde va a atracar el barco,si en Amsterdam o en Ijmuiden.Ya os comentare.

01 Jul 2012 12:17 #1608960 por kayla
Con respecto a la excursion de Dover,yo voy a hacer Canterbury por mi cuenta.Se encuentra cerca de Dover y se puede coger el National Express en la terminal de cruceros,no creo que sea complicado y habiendo bastantes horas de por medio nos daria tiempo hasta ver los acantilados,que todavia no se como desplazarnos,ya veremos.

01 Jul 2012 18:50 #1609165 por Randu
Hola Pecci84, nosotros nos quedamos en la zona, Paris ya la conozco y es un palizon de autobus, estoy mirando y parece que hay un autobus para ver Honfleur que dicen que es una ciudad muy bonita y visitar los alrededores, si encuentras información avisas, un saludo

01 Jul 2012 18:56 #1609167 por Randu
BIENVENIDO AL GRUPO MASOFA, YA ERES VIKINGO, CREO QUE ALGUIEN VA CON HIJOS DE EDAD APROXIMADA, ESPERO LEERTE PRONTO

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos