Mayo 09, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

01 Jul 2012 21:28 #1609220 por Charii
A nosotras viajes Iberia nos ha rebajado 78€.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2012 09:06 #1609286 por manchu
¡Hola a todos!

Yo he confirmado Brujas. Randu yo me apunto contigo para que nos pongan en el mismo autobús, ¿te encargas tú de la lista?. Lo digo porque has hablado con Sergio, si no quieres pues la hago yo o cualquiera que quiera hacerlo.

Hay que saber que datos son los que quieren, si son nombres y apellidos reales (lo hacemos por el correo ese privado que hay), para que no purulen por ahí, o con el nº de reserva que nos han dado y un nombre. O ¿como tiene que ser la lista?

Lo de quedar yo veo que como vamos a andar por ahí locos, lo mejor sería (para el que quiera) reunirnos después del simulacro. Como tenemos que hacerlo obligados y todo el mundo, podiamos quedar o arriba en la bodeguilla o en la recepción (que es grande) y para identificarnos pues de "rojo" ¿no?.

Ya dirais

¡Que nervios por Diosssssssss!

02 Jul 2012 15:20 #1609505 por Randu
Hola Manchu, yo he empezado ha hacer una lista con la gente que hace las excursiones y a donde va cada uno, como tu dices no se lo que pediran pero me imagino que el nombre de la persona que hace la reserva y cuantas plazas son. Yo seguire apuntando a todo el que diga a que excursión va y cuando lo pidan os mando la lista por un mensaje privado y la devolveis también por mensaje privado con el nombre para mandarsela y que nos coloquen a todos en el mismo autobus, y así nuestros datos no estan en el foro.
Lo de quedar comentamos el día de salida de 6:30 a 7:30 y al día siguiente de 11:30 a 12:30 en la bodeguita que esta en la cubierta de la piscina, lo que comentas de después del simulacro es que no se cuando es el simulacro, yo en el otro crucero que hice lo hicieron a los dos días.
Y lo del color por supuesto de ROJO
Por cierto mi hija dice que el disfraz tiene que ser de la Selección ya que hemos ganado
A ver si la gente va poniendo a que excursiones se han apuntado. Saludos

04 Jul 2012 15:22 #1610861 por Randu
Hola que paradito esta todo esto, nadie cuenta nada, a ver si os animais, ya nos queda muy poco.

saludos Vikingos

04 Jul 2012 19:36 #1611021 por CHIQUILLAZA
hola randu .
pues si que esta apagadito .ya he visto que os disfrazáis de bikingos estaréis guapos guapos,yo
igual me pongo una mascara veneciana y una capa ya veremos si me animo.
yo creo que si os comprais el casco lo demas es echarle imaginacion .
yo hasta agosto no comprare los billetes de autobús de zaragoza a bilbao,y las excursiones las
cogeré abordo .bueno espero que estes bien y nos hablamos.
un saludo para todos y bienvenidos los nuevos.

04 Jul 2012 19:44 #1611026 por Barbaroja
ya tenemos los billetes de tren de ida para ir a Bilbo :cheer: :cheer: :cheer: Animo vikingos que ya queda menos, esto esta chupao jejeje no nos daremos cuenta y será 1 de septiembre

04 Jul 2012 20:03 #1611048 por Charii
Bueno, el disfraz de vikingo es buena idea ;) para eso somos los vikingos jajaja.
Un saludo a todos! Cada día que pasa, es uno menos ^^

05 Jul 2012 00:54 - 05 Jul 2012 01:30 #1611220 por gregory
HOLA A TODO :laugh: nos veremos a bordo, la verdad es mi primer crucero que hacemos, donde me puedo dirigir para el tema de excursiones, sobre todo Londres o Paris, si en los otros puertos se puede ir uno por libre..espero que puedan orientar un poco, saludos..

05 Jul 2012 12:42 #1611445 por Randu
Bienvenido Gregory, si lees este foro te podras informar del tema excursiones y las que se pueden hacer por libre, si luego tienes alguna duda, pregunta y seguro alguien tiene respuesta.
Barbaroja yo también he cogido los billetes de tren Málaga-Madrid y Madrid-Bilbao, llego a las 9 de la noche y hago noche en Bilbao, he cogido un hotel cerca de la estación ya que llegamos muy tarde, tú de donde sales por si coincidimos en algún tren.
Charii yo estoy convenciendo a mi marido y a mi hija porque se me han rajado y no se quieren disfrazar, haber que hacemos al final.
Bueno espero que sigais por lo menos así de animados
Ah Chiquillaza ya he encargado el cargamento de coculus indicus, me van a traer 3 tarros, porque dice que traen 80 cada uno y como somos tres, por si las moscas.
y hablando del mareo ayer vi el final de un programa que se llama cazadores de mitos y estaban hablando de los metodos contra el mareo, lo pille casi al final pero comentaron que de todos los mitos lo mas fiable y uno del programa que se marea mucho en el mar dijo que lo iba a utilizar en adelante eran las pastillas de jengibre, yo lei en un foro de submarinistas que eran muy eficientes, bueno ya no me enrollo mas, hasta pronto

05 Jul 2012 15:05 #1611549 por alfonemi
hola de nuevo hace tiempo que no entro en el foro y e estado leyendo lo de ponernos de rojo para conocernos y me parece muy bien. Nosotros si nos vamos a disfrazar, pero no sabemos de que todavia,
bueno chicos enseguida llega el dia del crucero y empieza la diversion, hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos