Mayo 10, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

09 Jul 2012 20:32 #1614358 por silvietalara
Hola Charii, se hicieron unas votaciones o propuestas para elegir de que nos
íbamos a disfrazar todos los del foro y gano en de vikingos, con que preparar
el disfraz cuernos incluidos
Jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 21:43 #1614451 por Naiala
Hola, soy nueva en el foro y acabo de leer tu mensaje sobre la excursión a Saint Michel en vez de Paris. He hablado con la agencia y me han comentado que si se forma grupo podrían incluir la excursión. ¿Qué te parece? ¿Vamos a ver si la gente se anima?

10 Jul 2012 16:19 #1615025 por menchu.69
Hola Naiala bienvenida al grupo, yo al principio tenia ganas de ir a Mont San Michel, pero esta igual de lejos que Paris, mucho autobus para los nanos, y nos quedaremos en un pueblecito cercano al puerto. Si te animas.
Ya nos queda menos, que nervios.

10 Jul 2012 16:50 #1615065 por vacaciones
Hola a tod@s yo si me apunto a hacer Mont San Maichel, Paris ya lo conocemos y me parece bonito el trayecto y la visita al pueblecito, la Abadia...
El disfraz de vikingo es un poco p... para guardar en la maleta, nosotros llevaremos un detalle y ya esta :blush: . Nos da un poco de corte¡¡¡
Cada vez esta mas cercano¡¡¡¡
Por cierto hara frio verdad?

10 Jul 2012 22:21 #1615475 por Naiala
Hola vacaciones, el autobus para la excursión es de 53 plazas en la agencia que he mirado yo. Nosotras somos tres para ir a Saint Michel. ¿Cuántos sois vosotros?

10 Jul 2012 22:24 #1615477 por Naiala
Hola Menchu, de momento sigo con la idea de ir a Saint Michel, pero si no sale igual me apunto con vosotros porque Paris lo tengo ya muy visto. Un saludo

11 Jul 2012 11:21 #1615781 por marisa 69
hola, soy marisa te contare que voy con mi marido y los niños es mi segundo viaje en un barco.nosotros tampoco vamos a ir a paris pues ya hemos estado y hay poco tiempo.mis hijos tienen 9 y 6 años. :P cuentame como vas hacer las excursiones. un besito marisa

11 Jul 2012 11:26 #1615788 por manchu
Ya solo queda esta semana para confirmar las excursiones (día 15), supongo que si ha salido gente suficiente nos mandarán un correo para pagar.

Respecto a lo del disfraz, el que no tenga cuernos o no le quepan en la maleta, se los puede dibujar en una camiseta, o poner el nombre de vikingos.... ¡no sé! es una sugerencia, el caso es divertirnos.

¿Habeis pagado alguno ya el crucero?. Es que le he estado echando un vistazo y esta medio vacio. Y sinceramente......¡ESTAMOS CAGAOSSSSSSSSSSSS!

11 Jul 2012 11:36 - 11 Jul 2012 11:39 #1615794 por CHIQUILLAZA
hola a todos , no creo que tengais que llevar todos cuernos .unas trenzas con una banda en la frente
para vosotras y los niños cualquier gorrito negro .si puede vestir de vikingo sin cuernos .
los accesorios como cosas de cuero pulseras y el maquillaje hace mucho.echarle un vistazo a alguna peli de vikingos que os ayudara yo no me disfrazo pero tengo ganas de veros estarais guapos guapos
un saludo a todos .........que poquico nos queda
manchu donde lo miras ? yo lo he pagado haber si nos quedamos en tierra..... :ohmy:

11 Jul 2012 11:49 - 11 Jul 2012 11:49 #1615802 por Randu
Marisa 69
Te he mandado un privado

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos