Mayo 10, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

28 Jun 2012 20:57 #1607843 por silvietalara
Yo he pasado por la agencia hoy y todavía no
le habían contestado de central,con el tema de
la Eurocopa estaban súper liadas, el lunes pasare
y ya veremos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 21:03 #1607844 por veroyrober
Hola vikingos

gracias silvietalara, mañana llamaré sin falta, aunque llevo diciendo eso un mes. jeje
Y el precio es muy caro? Hay que abonarlo al principio o al final del crucero?? supongo que al final cuando se recoja el coche verdad

jope que ganas tengo que llegue ya el día 1 de septiembre, estos dos meses se me van a hacer eternos

saludossssssssss

29 Jun 2012 06:25 #1607941 por BIZKAIA
Buenos días con respecto los menores en el Barrio Rojo, los peques entraron el año pasado al igual que nosotros y no se vé nada del otro mundo, las chicas están pero no desnudas, ser discretos y respetuosos es lo único que se pide al pasar y los peques ni se dan cuenta de lo que allí pasa, nosotros hicimos la excursión con shore2shore ok? y de verdad que no tuvimos ningún problema con el que entrasen los peques.

Un saludito.

29 Jun 2012 06:55 #1607957 por silvietalara
Cuesta 60€, creo que se paga al volver,
ya que no corren ningún riesgo, si no pagas
se quedan con el coche jajaja

29 Jun 2012 12:02 #1608093 por Randu
Hola Vikingos, he hablado esta mañana por telefono con Sergio el chico de excursiones para cruceros que me hizo la pre-reserva, me ha hecho la reserva y dice que ya me avisara para el pago, le he comentado lo del grupo y dice que si queremos le mandeis cada uno un email de las excursiones que habeis reservado y el nombre del grupo y el nos coloca a todos en el mismo autobus, o también podemos hacer nosotros una lista y mandarlo todos juntos, lo que queramos, de todas maneras este es su correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

avisar con lo que penseis para hacer todos lo mismo

Ya nos queda menos Vikingos

29 Jun 2012 12:27 #1608104 por Randu
Hola de nuevo Vikingos me dice Sergio que mejor nos encargemos uno de mandarle el correo con todos los nombre y el nos pone en el mismo autobus. Saludos

29 Jun 2012 12:59 #1608126 por kayla
Hola Vikingos:He estado leyendo en pagina anterior que el barco atraca en Amsterdam ¿estais seguros?porque a mi me sale que atraca en Ijmuiden,cuyo punto de atraque se FT-3MON,actualmente estan atracando los Costas,si os meteis en marine traffic vereis el punto exacto(ojala me equivoque),pero si es como yo digo es complicado su desplazamiento.

29 Jun 2012 13:06 #1608130 por Randu
Hola Kayla yo pregunte en la agencia de viajes porque en el nuevo catalogo de iberocruceros no venia ya Ijmuiden, sino Ámsterdam y llamaron a la naviera y le dijeron que si que paraba en el mismo Ámsterdam.
El año pasado paso lo mismo una amiga mia fue y contrato la excursión porque tenia mala convinación y luego atracaron en el mismo Ámsterdam y dice que no les merecio la pena la excursión, porque el puerto esta muy cerca del centro.
Yo de todas maneras en agosto le dire a la de la agencia que me lo vuelva a confirmar por si las moscas. un saludo

29 Jun 2012 15:11 #1608186 por kayla
Yo me boy a pasar esta tarde por el Corte Ingles para asegurarme tambien de ello,porque no se en que pagina me meti el otro dia que ponia la terminal ,el punto de atraque,le dia ,la hora de llegada,la de salida con los puertos de donde venimos y ah cia donde iremos.Total a todo detalle.

29 Jun 2012 21:15 #1608384 por BIZKAIA
Hola, si os sirve de ayuda a nosotros nos ponía como puerto Ijmuden, pero 2 semanas antes de zarpar nos avisaron vía mail con el cambio a Amsterdam.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos