Mayo 10, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

26 Jun 2012 20:37 #1606499 por BIZKAIA
Je,je...muy bueno lo de la excursión de Bilbo 0€, os comento que el año pasado hicimos la panoramica de Bilbo por medio de la oficina de turismo nos costó 4 € a cada uno y estubo estupenda hasta para los que somos de aquí duró creo recordar 1h ó algo + y te llevan por las 7 calles explicandote todo el Casco Viejo la gente terminó encantada, llamando a la oficina de turismo os dicen todo, como la podeis reservar etc... unos la hicimos el día antes del embarque y otros a la vuelta del crucero.

Aguuuuuuuuurr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2012 20:38 #1606502 por menchu.69
Hola vikingos, lo del horario para conocernos me parece bien, si alguien no puese el primer dia pues el segundo, por mi de acuerdo.
Para la excursión de Bilbao, nos puede ayudar bizcaaya ¿creo que es de por allí?
Saludos.

26 Jun 2012 20:39 #1606503 por BIZKAIA
Pillada menchu.69 :laugh: :laugh: :laugh:

26 Jun 2012 20:40 #1606504 por menchu.69
Me has leido el pensamiento Bizcaya, y hemos escrito a la vez.

26 Jun 2012 20:44 #1606509 por menchu.69
Me parece Genial, tenemos que llamar por telefono a la oficina de imformación y turismo ya, o es un poco pronto todavia.

26 Jun 2012 20:51 #1606512 por BIZKAIA
De pronto nada, entre que formais los grupos, recogeis el dinerito y os poneis de acuerdo con la hora a la que quereis hacerla, ya sabes es mejor empezar a reservar ahora que todavía no tendrán mucho jaleo, os recuerdo que además en Agosto es la Semana Grande de bilbao y ahí si que estarán ya muy liados en la oficina, las guías ya que el año pasado fueron chicas, fantasticas, simpatiquisimas y dedicadas a tope con nosotros.

27 Jun 2012 09:26 #1606724 por Randu
Hola Vikingos, os dejo una página web de visitas guiadas por Bilbao y gratis, echarles un ojo parece que esta bien. bilbaogreeters.com/visitantes/.
Bueno ya nos queda menos, parece mentira el tiempo que llevamos esperando y ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.

28 Jun 2012 12:01 #1607419 por manchu
¡Hola vikingos!. Bueno creo que por fin nos han enviado el correo con las excursiones ¿que os parecen?

Tendriamos que ponernos de acuerdo para ir juntos ¿no os parece?, si concretamos la hora (DE UNA VEZ), para conocernos ("De rojo"), podemos hablar del asuntillo ¿no?.

Yo la de BRUJAS si que la voy a confirmar, las demás me lo estoy pensando.

Un saludo y empezar a concretar ¡por fa!.

28 Jun 2012 12:16 #1607428 por manchu
Otra cosa que se me habia olvidado.

La excursión en Amsterdam (Barrio Rojo), si la haces con la Naviera, los chicos hasta 14 años (inclusive) no pagan.

Ya sé que no es muy recomendable para ellos, pero es una cosa que está ahí y forma parte del trayecto, lo digo por los que teneis menores, que lo tengais en cuena porque nos sale más barato.

28 Jun 2012 12:31 #1607438 por silvietalara
Hola Vikingos!! He pedido a mi agencia que me revise el precio no me
han contestado todavía, me podríais decir cuanto os han bajado??
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.533 segundos