Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
angi6 escribió: Pepemon si se donde esta San Martin pues he vivido muchos años en Poble Nou en la calle Pujadas entre Esproceda y Bac de Roda te conteste el otro dia quizas no lo hice bien por esto te lo vuelvo a comentar
saludos Angi6
irenedani escribió: PLLANO. nosotros siempre hemos dejado el coche en el parking de larga estancia. Tiene pag. web y te ponen los precios. Hay teléfono para hacer la reserva, no te piden nada solo tus datos y las fechas.
El año pasado fuimos un par de días antes a Madrid, y el hotel lo teníamos por la zona del recinto ferial Juan Carlos I. Como coincidió que era julio y aquello es una zona empresarial había mogollón de sitio para aparcar, así que nos arriesgamos y lo dejamos cerca del hotel, sin pagar parking. Luego desde el hotel teniamos transfer para ir y volver del aeropuerto. Es otra opción.
Algún amigo mio llaman a un parking del aeropuerto y ellos te recogen el coche y te lo vuelven a llevar a la puerta de la terminal cuando regresas. Este sistema sale más caro, pero claro es más cómodo si no pernoctas en Madrid.
De todos modos no sabemos todavía el horario del vuelo, así que si sale muy pronto haremos noche en Madrid, pues tenemos 4 horas de coche desde nuestra casa.
Nosotros tenemos unas tres horas de viaje a Madrid desde Puertollano, y en principio no tenemos pensado pernoctar en Madrid (por consiguiente PALIZA)mi duda es a que hora hacer la reserva si no sabemos la hora de salida de vuelo.
irenedani escribió: Bueno venga a mi también me gusta el tuyo, además si lo tienes en casa en ya como de la familia.
Otro asunto yo también quiero el mapa, plano lo que sea. Nosotros si podemos si que queremos dar una vueltecilla, que no se diga que solo conocemos el puerto y el aeropuerto de Copenague.