Mayo 07, 2026

23 /6/ 2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS

02 Feb 2012 14:57 #1540942 por calicastras
Pepemon recibido el mapa, te lo iba a pedir, pero te has adelantado, gracias.

CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS

BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2012 18:01 #1541018 por pllano
Lo he preguntado también en el foro general:

Una pregunta para los que vais a coger el vuelo a Madrid y os lleváis el coche: habéis pensado en que parking de larga estancia lo vais a dejar.....? o los que lo habéis dejado otras veces, me podéis aconsejar.

Gracias, saludos a todos.

02 Feb 2012 18:43 #1541040 por calicastras
Te contesto aqui tambien, ahora mismo el parking de larga estancia, por reserva anticipada, hace un 15% de descuento, yo ya reserve.

CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN

02 Feb 2012 18:52 #1541045 por irenedani
PLLANO. nosotros siempre hemos dejado el coche en el parking de larga estancia. Tiene pag. web y te ponen los precios. Hay teléfono para hacer la reserva, no te piden nada solo tus datos y las fechas.
El año pasado fuimos un par de días antes a Madrid, y el hotel lo teníamos por la zona del recinto ferial Juan Carlos I. Como coincidió que era julio y aquello es una zona empresarial había mogollón de sitio para aparcar, así que nos arriesgamos y lo dejamos cerca del hotel, sin pagar parking. Luego desde el hotel teniamos transfer para ir y volver del aeropuerto. Es otra opción.
Algún amigo mio llaman a un parking del aeropuerto y ellos te recogen el coche y te lo vuelven a llevar a la puerta de la terminal cuando regresas. Este sistema sale más caro, pero claro es más cómodo si no pernoctas en Madrid.
De todos modos no sabemos todavía el horario del vuelo, así que si sale muy pronto haremos noche en Madrid, pues tenemos 4 horas de coche desde nuestra casa.

Adjuntos:

02 Feb 2012 18:55 #1541047 por irenedani
El parking de larga estancia cuesta alrededor de 58 €, y luego hay otro un poco más barato sobre 50. acabo de ver que puedes reservar por internet, y como dice Calicastras hay descuento por reservan con tiempo.

02 Feb 2012 18:59 #1541048 por irenedani
Bueno venga a mi también me gusta el tuyo, además si lo tienes en casa en ya como de la familia.

Otro asunto yo también quiero el mapa, plano lo que sea. Nosotros si podemos si que queremos dar una vueltecilla, que no se diga que solo conocemos el puerto y el aeropuerto de Copenague.

02 Feb 2012 19:04 #1541051 por pepemon

angi6 escribió: Pepemon si se donde esta San Martin pues he vivido muchos años en Poble Nou en la calle Pujadas entre Esproceda y Bac de Roda te conteste el otro dia quizas no lo hice bien por esto te lo vuelvo a comentar
saludos Angi6

perdona que no te contestase,si has vivido en el Poble Nou conoces todo esa zona, yo desde que me case vivo en la c/maresme junto a Guipuzcoa, antes vivia en la Sagrada Familia.
a ver si antes de la salida nos conocemos, podriamos si te parece bien quedar algun dia a tomar un cafetito junto a mi amiga que tambien viene al crucero y asi ya no tendriamos que irnos burcando en el aeropuerto.

02 Feb 2012 19:08 #1541053 por pllano

irenedani escribió: PLLANO. nosotros siempre hemos dejado el coche en el parking de larga estancia. Tiene pag. web y te ponen los precios. Hay teléfono para hacer la reserva, no te piden nada solo tus datos y las fechas.
El año pasado fuimos un par de días antes a Madrid, y el hotel lo teníamos por la zona del recinto ferial Juan Carlos I. Como coincidió que era julio y aquello es una zona empresarial había mogollón de sitio para aparcar, así que nos arriesgamos y lo dejamos cerca del hotel, sin pagar parking. Luego desde el hotel teniamos transfer para ir y volver del aeropuerto. Es otra opción.
Algún amigo mio llaman a un parking del aeropuerto y ellos te recogen el coche y te lo vuelven a llevar a la puerta de la terminal cuando regresas. Este sistema sale más caro, pero claro es más cómodo si no pernoctas en Madrid.
De todos modos no sabemos todavía el horario del vuelo, así que si sale muy pronto haremos noche en Madrid, pues tenemos 4 horas de coche desde nuestra casa.

Nosotros tenemos unas tres horas de viaje a Madrid desde Puertollano, y en principio no tenemos pensado pernoctar en Madrid (por consiguiente PALIZA)mi duda es a que hora hacer la reserva si no sabemos la hora de salida de vuelo.

02 Feb 2012 19:27 #1541063 por pepemon

irenedani escribió: Bueno venga a mi también me gusta el tuyo, además si lo tienes en casa en ya como de la familia.

Otro asunto yo también quiero el mapa, plano lo que sea. Nosotros si podemos si que queremos dar una vueltecilla, que no se diga que solo conocemos el puerto y el aeropuerto de Copenague.

mapa enviado

el troll el que eligamos entre todos, a votar...

02 Feb 2012 19:52 #1541082 por calicastras
Pllano, puedes hacer la reserva y dejar pendiente la hora que vas a dejar el coche, asi lo he hecho yo, cuando sepas hora llamas y ya esta.

CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos