Mayo 07, 2026

23 /6/ 2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS

03 Feb 2012 19:33 #1541446 por pllano

chelera escribió: Pllano, asi que de Puestollano!, nosotros somos de Villafranca de los Caballeros, aunque estamos viviendo en Madrid.

En el tema del parking no entro, tengo que engañar a algún familiar para que nos acerque y recoja en el aereopuerto.

Lo único, que el vuelo lo tengamos pronto, por lo menos que podamos dar una vueltecilla por Copenague.

Pepemon, vuelve a colgar al trolecillo que me parece que por votos es el que más tiene.

El nombre del grupo: IBEROSTROLLS. B)

Coregidme si me equivoco.

Ya está reservado el Parking, gracias a todos.
Chelera, somos tres mancheguitos más para los fiordos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2012 19:54 #1541450 por irenedani
pepemon: por aquí por Teruel estamos totalmente congelados :S :S :S :S :S :S he salido esta tarde a comprar y me marcaba el termómetro del coche -6º y encima con mucho viento, así que la sensación térmica es de alrededor de -12º. Esta noche no lo quiero ni pensar, igual nos transformamos en pingüinos,

No se mañana os contaré

Adjuntos:

03 Feb 2012 22:15 #1541491 por angi6
Hola PEPEMON NO HE RECIVIDO NADA VUELVELO A MANDAR

03 Feb 2012 22:46 #1541497 por pepemon

angi6 escribió: Hola PEPEMON NO HE RECIVIDO NADA VUELVELO A MANDAR

Hola te habia enviado un privado, pero no me reconocia angi6 y puse angela, a saber quien lo habra recibido, bueno dime tu correo y te envio el mapa ahora mismo.

03 Feb 2012 23:04 #1541504 por pepemon

pepemon escribió:

angi6 escribió: Hola PEPEMON NO HE RECIVIDO NADA VUELVELO A MANDAR

Hola te habia enviado un privado, pero no me reconocia angi6 y puse angela, a saber quien lo habra recibido, bueno dime tu correo y te envio el mapa ahora mismo.

Perdona no habia visto que me habias respondido, no hace falta el correo, ya lo tengo y espero que tu tambien tengas ya el mapa.
Saludos.

03 Feb 2012 23:08 #1541505 por pepemon
Parece que con frio todos estais esconditos, yo ya me voy a dormir.
Hasta mañana y buen fin de semana para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: angi6

04 Feb 2012 19:32 #1541666 por angi6
Hoa ya tengo el mapa

05 Feb 2012 15:53 #1541784 por irenedani
Hola chicos he estado leyendo en algunos foros de viajeros del Gran Mistral que ha bajado mucho la calidad en los barcos, que el servicio ha empeorado, pues tienen mucha menos gente trabajando para atender al mismo número de pasajeros :angry: :angry: . Otra cosa que también he leído es que en las cenas ya no aparece el menú infantil. Yo llevo dos niños y en los dos cruceros que hemos hecho anteriormente, esto nos solucionaba :) las cenas, pero si lo han quitado, no se como me las voy a arreglar :S :S . ¿Alguien sabe algo?

La verdad que me preocupa :unsure: esta bajada de la calidad que no paro de leer en diferentes sitios. Hace dos años viaje con Ibero y volví encantada, :P en general podríamos ponerle un 8. El año pasado viaje con pullmantur y me decepcionaron :( muchas cosas, como los espectáculos, las bebidas, los desembarcos (una locura), etc. Decidimos regresar con Ibero, y ahora que ya lo hemos reservado casi me estoy arrepintiendo, :sick: pues son muchos los cruceristas que llevan años con Ibero y que ahora se quejan de la bajada tan alucinante de la calidad.

05 Feb 2012 15:59 #1541785 por irenedani
Buenos chicos os voy a poner alguna foto de una escala que parece que tenemos olvidad, aunque a juzgar por lo que voy leyendo no parece que allí tengamos muchas cosas para ver, quizá hubiese sido mejor otra escala como por ejemplo Stavanger.

Adjuntos:

05 Feb 2012 16:32 #1541792 por irenedani
Estoy intentando poneos el enlace de Kristiansand, pero es imposible, así que os pongo el nombre de la pagina y lo buscáis vosotros:

nuestromundoviajero.blogspot.com

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos