Mayo 09, 2026

23 /6/ 2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS

10 Feb 2012 20:19 #1544249 por pepemon

calicastras escribió: Pepemon, estoy buscando el tema del tren de vapor, en el siguiente post hay informacion.

Muchas gracias, eres un crak. la verdad que si que parece que queda un poco lejos.aun queda tiempo a lo mejor si ven que hay gente interesada se hace alguna excursion, pregunte en una agencia y me dijeron que en Kristiansand no hacian nada, creo que es un puerto que no paran muchos barcos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2012 20:24 #1544253 por pepemon

2debilbo escribió: Buenass grupoo!!! Estamos aqui de vuelta... he estado un poco desconectada ultimamente, he tenido mucho lío, espero volver a pillar el hilo desde ahora!! saludos para todos!

Hola guapas, me alegro de que esteis otra vez participando en el foro.
Pronto habras pillado el hilo pues seguimos siendo los mismos, parece que no haya nadie mas para hacer el viaje.

12 Feb 2012 19:22 #1544680 por pepemon
por lo que veo estais todos de fin de semana.
Ayer fui a Decathlon, a ver si me compraba un buen calzado para las excursiones,y un chubasquero,pero estaba tan a tope que me fui sin comprar, mañana supongo que estara la cosa mas tranquila.
ahi que irse preparando.

12 Feb 2012 21:29 #1544704 por irenedani
Hola Pepemon, no todos estamos por ahí de finde.. pues con este frío no apetece nada salir, al menos aquí.
Por cierto espero que toda esa gente que estaba en el decathlon no se lleven todos :ohmy: :ohmy: los polares, chubasqueros, botas, etc, y nos dejen algo para el resto, pues sino me veo subiendo al glaciar en chanclas, JE,je,je,je

13 Feb 2012 21:12 #1545115 por chelera
Buenaaaaas, pues mirar por donde, que nosotros también nos pasamos el viernes por el Decathlon, a buscar unas zapatillas para las vacaciones.

Y al final, nos compramos de todo menos zapatillas, bueno, así lo dejamos para volver otro día.

Que tal habeis pasado el finde? a parte de fresquito...

13 Feb 2012 22:35 #1545159 por pepemon
Hola a todos, el fin de semana bien, aprovechando las rebajas para ir comprando cosas para el viaje, ya falta menos.
Como tendremos que ir como las cebollas, no sabes muy bien que es lo que tenemos que llevar, igual hace buen tiempo, como que nos llueve cada dia, y arriba en la montaña o en el glaciar seguro que hara mas bien frio..de manera que camiseta,polar, chubasquero, mas vale que sobre que nos falte.
Una buena maleta para meterlo todo.. :sick: :sick: Los maridos a protestar que para que queremos tantas cosas, que si luego ni te lo vas a poner, :whistle: :whistle: creo que es la cancion generalizada,jejje.

13 Feb 2012 22:37 #1545162 por irenedani
bueno Chelera, espero que halláis dejado algo. :( :( Entre lo que se llevaron los que vio pepemon, y todo lo que te llevaste tu, no se si nos quedará algo a los demás. Estoy por pedirme fiesta en el trabajo y organizarme una excursión entre semana para ir a comprar.

:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
Adjuntos:

13 Feb 2012 22:49 #1545173 por irenedani
A mi también me preocupa :( :( lo de la ropa, pues entre el montón que tendremos que coger para las excursiones, y luego la que te pones en el barco, no se si nos cabrá todo. Por cierto alguien sabe si en las cenas o en los restaurantes hace frío o se puede ir con vestidos de tirantes. El año pasado en el rondó veneciano hacia un montón de calor en la cubierta, y sin embargo en los restaurantes y camarotes te pelabas de frío :unsure: :unsure:

. Los tres primeros días la gente no paraba de ir a recepción a quejarse, incluso había gente que decían que se habían tenido que comprar pijamas de invierno.
Adjuntos:

13 Feb 2012 22:56 #1545181 por irenedani
BUENO CHICAS, OS DEJO. MAÑANA INTENTARÉ CONECTARME ANTES Y CONTAOS ALGUNA COSILLA. BYE BYE.....
Adjuntos:

14 Feb 2012 09:30 #1545313 por Mama
Por recla general en el barco no hacer frio

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos