Mayo 10, 2026

23 /6/ 2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS

05 Feb 2012 19:11 #1541859 por pllano

irenedani escribió: Hola chicos he estado leyendo en algunos foros de viajeros del Gran Mistral que ha bajado mucho la calidad en los barcos, que el servicio ha empeorado, pues tienen mucha menos gente trabajando para atender al mismo número de pasajeros :angry: :angry: . Otra cosa que también he leído es que en las cenas ya no aparece el menú infantil. Yo llevo dos niños y en los dos cruceros que hemos hecho anteriormente, esto nos solucionaba :) las cenas, pero si lo han quitado, no se como me las voy a arreglar :S :S . ¿Alguien sabe algo?

La verdad que me preocupa :unsure: esta bajada de la calidad que no paro de leer en diferentes sitios. Hace dos años viaje con Ibero y volví encantada, :P en general podríamos ponerle un 8. El año pasado viaje con pullmantur y me decepcionaron :( muchas cosas, como los espectáculos, las bebidas, los desembarcos (una locura), etc. Decidimos regresar con Ibero, y ahora que ya lo hemos reservado casi me estoy arrepintiendo, :sick: pues son muchos los cruceristas que llevan años con Ibero y que ahora se quejan de la bajada tan alucinante de la calidad.

Buenas tardes Irenedani,

Pincha este enlace, cruceristasycruceros.blogspot.com/2011_07_01_archive.html, es del año pasado y no parece que les fuera tan mal, cada uno cuenta la feria según le vá, creo que hay que ir con ilusión y luego ya veremos.........Ánimo.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 22:00 #1541913 por chelera
Estoy contigo Pllano, cada cual habla sobre su experiencia y no a todos lo mismo les gusta igual. Vamos a disfrutar del viaje e intentar que nada lo estropee, pensemos en positivo.

06 Feb 2012 10:21 #1542006 por pepemon
La verdad es que cada uno cuenta las cosas segun lo ve o le ha ido y a su manera. En el mismo viaje unos vuelven encantados y otro super decepcionados, lo que tristemente pasa es que mayoritariamente (hay excepciones) solo entran en los foros los que estan descontentos. IRENEDANI comenta que el año pasado volvio desengañada de Pullmantur, encambio unos amigos mios -era su primer crucero-volvieron encantados y con unas ganas locas de repetir.
Lo que hay que tener claro es que con los cruceros pasa igual que con los hoteles, segun categoria y precio varian. Yo no puedo comparar mi primer crucero con el MareAustralis (de Usuhuai a Punta Arenas) barco de nos mas 200 pasajeros crucero de 4 dias y que hace un monton de años me costo mas del doble del que ahora vamos a hacer.
Que Ibero a bajo, pues si, del que hice con ellos en el 2008 al del 2010, ya note la diferencia, pero tampoco puedo comprarar totalmente pues no es lo mismo un crucero a finales de Novimbre con muy poco pasaje, creo que habia mas tripulacion que pasajeros, un solo turno de cenas y teatro. No habian colas para nada. el del 2010 era en Julio y el barco a tope, No es lo mismo. Aunque casualidades de la vida uno era el Celebreiton y el otro el Mistral y nos toco la misma chica para el servicio de camarotes y imaginate nos recordaba ella, y nos trato superbien.
En el tema de comidas estaba bien, en el ultimo ibamos con mi sobrina de 15 años, y no habia problema si no le gustaba algo le traian lo que le apetecia, queso, hamburgesa con patatas, hasta un dia que dijo que de postre no queria nada, vino el camarero con un plato y al ir a dejarselo ello dijo yo no queria nada, el chico sonrio y se lo dejo en la mesa, en el plato habia escribo con sirope de fresa NADA, fue muy divertido y la gente fue muy amable.
Bueno vaya royo os he soltado. Lo que dice Chelera y Pilano a pasarlo lo mejor posible y pensar que siempre hay cosas que no nos agradaran, pues es muy dificil que a casi 2000 personas(no se cuantos vamos)nos guste lo mismo.

06 Feb 2012 20:56 #1542303 por Puntaleño
Hola!! Esto va para nasicas, a ver si me puedes ayudar. Te he dejado un privado. Gracias.

07 Feb 2012 20:19 #1542771 por nasicas
Puntaleño, creo que ya te ha llegado todo, despues de todos los problemas.

Al resto del foro, se ha decidido ya el color o el distintivo pata reconocernos en el aeropuerto se ha escogido por fin el nombre de nuestro grupo, venga todos a participar y votar, que ya queda menos. Saludos

08 Feb 2012 14:27 #1543056 por irenedani
PUNTALEÑO: Creo que se quedó en que el nombre del grupo es IBEROSTROLLS, y el Troll elgido es el que puso Pepemon.
Creo que ya no hemos quedado en nada más...

08 Feb 2012 16:20 #1543122 por nasicas
Hola Irenedani, creo que hay un error en tu correo anterior a quien contestas, yo soy nasicas, que es quien preguntaba a los foreros por el nombre del grupo y color de identificación, ya se que se ha hablado antes de este tema pero en realidad solo hemos opinado dos o tres personas y creo que somos mas en el grupo.
El nombre correcto del grupo sería IBEROTROLLS sin la S y puede llevar delante LOS y quedaria LOS IBEROTROLLS, que es como lo puso Chelera, en la lista de nombres para que los votaramos.

Yo me dirigia a Puntaleño, por un privado que me había mandado pero el no va en nuestras fechas al crucero de los fiordos

08 Feb 2012 20:57 #1543301 por chelera
Hola Iberotrolls! Ya estoy aquí de vuelta :woohoo: Me he enterado de una cosita, en Flam, está la cascada de la juventud y me han comentado que es muy bonita. No sé si cuando estemos allí, en la oficina de turismo ofrecerán algún tipo de excursiones para poder ver esto y también una antigüa ciudad vikinga. Preguntare por ahí para ver si alguien lo ha visto o lo va a hacer. :lol:

08 Feb 2012 21:34 #1543321 por calicastras
Sonia, pregunta en Flam, a Fatima, seguro que las hacen.

CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS

BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA,

08 Feb 2012 21:39 #1543322 por chelera
Cali, a vosotros os llegó a ofertar algo de ésto?.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos