Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pepemon escribió: Hola ya he mirado el enlace que me envias MªJesus, pero yo sigo con la mia lo del tren de vapor y no encuentro desde donde sale que me parece que es desde alguna poblacion cercana, como llegar horarios del tren y nada solo encuentro comentarios y fotos del tren.
Este es el enlace que ha puesto IRENEDANI a ver si os funciona ahora.
nuestromundoviajero.blogspot.com/2012/01...acaciones.htm[/quote
PUES TAMPOCO FUNCIONA DESDE AQUI, encambio por email si. es curioso.
chelera escribió: Cali, a vosotros os llegó a ofertar algo de ésto?.
calicastras escribió:
pepemon escribió: Alguien tiene mas informacion de Kristiansand y del tren este antiguo, estos parafos son lo unico que encuentro.
Cali tu sabes si alguien oferta esta excursion, pues me gustaria hacerla. es la del barco pero sale carisima.
KRISTIANSAND: También a pie del barco se toma un tren turístico que recorre la ciudad. Es una localidad a caballo entre turística y pesqueras con bonitas casas de madera pintada. Se puede callejear por el centro, dar una vuelta por el puerto y poco más.
El ferrocarril Setesdal Vintage es un tren muy antiguo de madera que hace un recorrido de un pueblo a otro a las orillas del rio, dónde se pueden apreciar las antiguas instalaciones que se utilizaban para el transporte fluvial de troncos de madera.
Haber Pepe... te adjunto este enlace que es del tren, el problema es ir desde Kristiansand a Setedalsbane, amplia el mapa y veras que hay distancia.
www.setesdalsbanen.no/index.php
www.setesdalsbanen.no/rutepriser.php#