Mayo 09, 2026

23 /6/ 2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS

08 Feb 2012 22:27 #1543344 por pepemon
Hola buenas noches,
veo que seguimos siendo los de siempre, 3472 veces ha entrado gente a mirar pero nadie mas se anima a apuntarse , es una lastima pues si formamos un grupito grande tenemos mas opciones para todo,
cada uno aportamos ideas y podemos organizar unas buenas visitas.
Esta noche Chelera a comentado la cascada de la juventudes y el poblado vikingo, serian buenas opciones para verlo por la tarde, pues si no recuerdo mal (.ahora estoy hablando de memoria.sin tener delante los horarios de la esclala), despues de comer nos quedaban un par de horitas.
yo acabo de enviar un correo a la oficina de turismo de Flam preguntando por la cascada y el poblado.
Y reiros, por que ellos supongo que se partiran el pecho, lo he enviado en castellano y luego con el traductor lo he enviado en noruego e ingles- a saber lo que habra salido- pero bueno lo he intentado.

os adjunto la web de turismo de Flam, los que domineis el ingles quizas os aclarireis mas que yo-
QUIZAS NO SEGURO :sick: :sick:

www.visitflam.com/visartikkel.asp?art=258

Saludos a todos y a los visitantes animaros y apuntaros al grupo de Iberotrolls

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2012 22:41 #1543351 por pepemon
Alguien tiene mas informacion de Kristiansand y del tren este antiguo, estos parafos son lo unico que encuentro.
Cali tu sabes si alguien oferta esta excursion, pues me gustaria hacerla. es la del barco pero sale carisima.

KRISTIANSAND: También a pie del barco se toma un tren turístico que recorre la ciudad. Es una localidad a caballo entre turística y pesqueras con bonitas casas de madera pintada. Se puede callejear por el centro, dar una vuelta por el puerto y poco más.

El ferrocarril Setesdal Vintage es un tren muy antiguo de madera que hace un recorrido de un pueblo a otro a las orillas del rio, dónde se pueden apreciar las antiguas instalaciones que se utilizaban para el transporte fluvial de troncos de madera.

08 Feb 2012 23:11 #1543364 por irenedani
PEPEMON . Yo encontre un blog donde hablaban de Kristiansand. En otro mensaje anterior intenté poner el enlace, pero me fue imposible, así que te pongo el nombre y lo intentas tú:

nuestromundoviajero.blogspot.com

[attachment:1]IMG_3268.JPG[/attachment]

Fortaleza de Cristiansalm en Kristiansad.

08 Feb 2012 23:12 #1543366 por irenedani

Espero que ahora salga la foto.......
Adjuntos:

09 Feb 2012 08:26 #1543472 por pepemon
Hola ya he mirado el enlace que me envias MªJesus, pero yo sigo con la mia lo del tren de vapor y no encuentro desde donde sale que me parece que es desde alguna poblacion cercana, como llegar horarios del tren y nada solo encuentro comentarios y fotos del tren.

Este es el enlace que ha puesto IRENEDANI a ver si os funciona ahora.

nuestromundoviajero.blogspot.com/2012/01...ad-de-vacaciones.htm

09 Feb 2012 08:27 #1543473 por pepemon

pepemon escribió: Hola ya he mirado el enlace que me envias MªJesus, pero yo sigo con la mia lo del tren de vapor y no encuentro desde donde sale que me parece que es desde alguna poblacion cercana, como llegar horarios del tren y nada solo encuentro comentarios y fotos del tren.

Este es el enlace que ha puesto IRENEDANI a ver si os funciona ahora.

nuestromundoviajero.blogspot.com/2012/01...acaciones.htm[/quote

PUES TAMPOCO FUNCIONA DESDE AQUI, encambio por email si. es curioso.

09 Feb 2012 21:09 #1543846 por calicastras

chelera escribió: Cali, a vosotros os llegó a ofertar algo de ésto?.

No, de este tema que hablas na de na.

CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS

BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA,

10 Feb 2012 17:41 #1544182 por 2debilbo
Buenass grupoo!!! Estamos aqui de vuelta... he estado un poco desconectada ultimamente, he tenido mucho lío, espero volver a pillar el hilo desde ahora!! saludos para todos!

10 Feb 2012 18:31 - 10 Feb 2012 18:44 #1544203 por calicastras
Pepemon, estoy buscando el tema del tren de vapor, en el siguiente post hay informacion.

10 Feb 2012 18:42 #1544214 por calicastras

calicastras escribió:

pepemon escribió: Alguien tiene mas informacion de Kristiansand y del tren este antiguo, estos parafos son lo unico que encuentro.
Cali tu sabes si alguien oferta esta excursion, pues me gustaria hacerla. es la del barco pero sale carisima.

KRISTIANSAND: También a pie del barco se toma un tren turístico que recorre la ciudad. Es una localidad a caballo entre turística y pesqueras con bonitas casas de madera pintada. Se puede callejear por el centro, dar una vuelta por el puerto y poco más.

El ferrocarril Setesdal Vintage es un tren muy antiguo de madera que hace un recorrido de un pueblo a otro a las orillas del rio, dónde se pueden apreciar las antiguas instalaciones que se utilizaban para el transporte fluvial de troncos de madera.

Haber Pepe... te adjunto este enlace que es del tren, el problema es ir desde Kristiansand a Setedalsbane, amplia el mapa y veras que hay distancia.

www.setesdalsbanen.no/index.php

www.setesdalsbanen.no/rutepriser.php#

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos