Mayo 15, 2026

Grand Holiday, 8 de julio de 2012

12 Jun 2012 19:16 #1598510 por JuliSer
Respuesta de JuliSer sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola Pacofedez,

Que mejor que ir acompañado con paisanos, jejeje. Nosotros vivimos en Barberà del Vallès pero somos de Badalona de toda la vida...

El precio de la excursión de 45 Eur por adulto, los niños de 2 a 10 años pagan 30 Eur, incluye 7 horas de guia oficial en español, aliscafo (es el barco que te lleva hasta allí 1 h. de viaje) y funicular. Para poderla hacer necesitamos un grupo de 20 adultos (podemos intentar hacerlo). Iberocruceros ofrece la misma por 89 Eur, y lo he mirado con otra agencia y nos piden un grupo de 27 adultos y el precio sería de 59 Eur.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 19:16 - 12 Jun 2012 19:18 #1598511 por Dingo
Respuesta de Dingo sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola a todos, lo que pasa es que yo ya he estado en Roma, Florencia y Venecia con lo cual no voy a coger una excursión para ver lo que ya he visto y pagar a lo tonto. ya que en tuitalia es obligatorio coger la de Roma y luego las que quieras. Ya que a mi me interesaban las otras y no las de Roma y Florencia que ya las vi. Por eso busco por libre.
Otra cosa más, daros cuenta que en las excursiones tenéis que pagaros las comidas fuera del barco y eso es un presupuesto aparte, ya que si permanecéis en el barco con visitas a la ciudad de atraque os ahorráis un montón de billetes €.
saludos y nos vemos en el crucero.
sigo por el foro por si hay novedades.

La foto que veis es el Puente Colgante de Portugalete (Ria de Portugalete a Bilbao)
El siguiente usuario dijo gracias: pacofedez

12 Jun 2012 19:29 #1598527 por pacofedez
Hola JuliSer:

No descartaremos ninguna opción, el precio en comparativa es muy ventajoso, y la información de Dingo esta muy trabajada, estaremos al tanto por si llegamos al grupo o nos lanzamos por libre.

12 Jun 2012 19:37 - 12 Jun 2012 20:07 #1598533 por Dingo
Precios Napoli a la isla de capri.
pulsa en el enlace: Precios

La foto que veis es el Puente Colgante de Portugalete (Ria de Portugalete a Bilbao)

12 Jun 2012 20:20 #1598576 por JuliSer
Hola,

Otra opción sería montarlo por libre pero ir en grupo prescindiendo de agencias, al menos para esta de Capri...

Por otro lado, comentar que todo y que Tuitalia te obliga a reservar Roma, una vez reservas las excursiones por la pagina les envias un correo ANULANDO ROMA y no hay ningún tipo de problema, de hecho ayer mismo lo hicimos así y hoy me han confirmado la anulación y la reserva del resto.

un saludo

12 Jun 2012 20:25 - 12 Jun 2012 20:44 #1598586 por pacofedez
Es lo que estaba pensando hacer, has esperado a la confirmacion? o lo has enviado antes? De todas formas acabo de remitir el correo de la solicitud ( aun no esta confirmado) indicando el cambio, ya te contaré

12 Jun 2012 21:18 #1598623 por Dingo
hola JuliSer: te han anulado la de roma?
es que en la pag. web de tuitalia pone que la de Roma es obligatoria.
saludos.

12 Jun 2012 21:50 #1598654 por Dingo
hola JuliSer, me parece fenomenal el formar grupo para ir por libre a capri. ya que en el puerto hay ferrys a la isla y los autobuses dentro de la isla cuestan poco. las visitas se pueden improvisar dependiendo del horario y las salidas de los ferrys.

saludos.

13 Jun 2012 04:37 - 13 Jun 2012 09:59 #1598728 por JuliSer
Hola Pacofedez y Dingo,

La solicitud de la anulación la hice a continuación de reservar. Al Ayer me confirmaron la reserva pero todavía no me han confirmado excursiones.

La verdad que me gustaria hacer Capri de una manera o de otra, podemos intentar hacer grupo por libre.

Saludos

13 Jun 2012 18:39 #1599150 por pacofedez
Hola JuliSer y Dingo:
Tengo novedades, con Tuitalia aunque no me habían confirmado las tres excursiones que tenia, Roma, Marsella y Porto Torres, envié correo anulando Roma y manteniendo el resto y la información de como pagarles en este caso. Me han contestado que aceptan el cambio y una vez formen grupos me validaran una a una, supongo que el pago se hará por transf.
Del cambio de tarifas del Corte Ingles, el ahorro es de aprox. 439€ (somos tres), que hemos optado por modificar camarote hasta donde nos dejen subir una vez calculen los gastos y resto. Ahora estamos en I3, ya informare hasta donde consigo llegar, sigo negociando.
De la salida a Capri, ¡PERFECTO!, podemos hacer nosotros la salida y todo aquel que lo desee. VAMOSPALANTE, je, je,
Un saludito

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos