Mayo 15, 2026

Grand Holiday, 8 de julio de 2012

19 Jun 2012 15:15 #1602574 por busqui
Respuesta de busqui sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
huky

Juliypupe escribió: Hola busqui, nosotros somos 4 adultos y tenemos reservadas todas las excursiones, incluida Nápoles. Nos vemos pronto. :)

Hola Juliypupe!! entonces supongo que entonces tb nos van a confirmar Nápoles cuando tengan el grupo creado.
Hasta pronto!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 15:22 #1602578 por Nieves68
Respuesta de Nieves68 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola Libra14:
Ya he mirado lo de la cancelación y no me sale acuenta.
Nos cobran casi 500 £.
Así que nos quedamos con lo que tenemos.
Para la próxima vez lo miraremos mejor.
Gracias.
Un saludo.

19 Jun 2012 19:59 #1602819 por pacofedez
Hola Nieves68, en nuestro caso nos pasa lo mismo, la penalización también es del 20% si cancelamos, así que nos quedamos y nos ahorramos 439€ (somos 3), que bien chulos que son.

19 Jun 2012 20:12 - 19 Jun 2012 20:13 #1602835 por vick4499
Respuesta de vick4499 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
hola Buski! Nosotras también somos dos a Nápoles y nos la han confirmado, nos vemos en el grand holiday!

19 Jun 2012 21:27 #1602920 por libra14
Respuesta de libra14 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola Nieves y Paco!
No sé muy bien como puede ser que a vosotros no os salga rentable. Yo también he pagado el 20% de cancelación y aún así ya os comenté que me sale 300€ más barato. Nosotros somo 2 adultos y dos niños, quizá tenga algo que ver eso.
Saludos

19 Jun 2012 21:58 #1602952 por pacofedez
Hola Libra14, como bien dices la única diferencia puede estar en los mozos, que supongo salen gratis, no se si a Nieves le pasa lo mismo, aunque también cabe la posibilidad de las franquicias de cada oficina del corte ingles sean diferentes entre ellas, por decir algo. Por mi parte ya me vale el descuento, y a disfrutar del Ti, que habrá que sacarle provecho, je, je, je :laugh:

19 Jun 2012 23:43 #1603000 por mediana
Respuesta de mediana sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
hola a tdos Acabo de llegar de crucero el domingo me podeis preguntar todo lo que querais hice con tuitalia las escursiones de roma y florencia las demas las hice por libre sininguna dificultad
veo que dudais de Capri ,pues bién es superfacil te deja el barco en el centro de napoles ,nada mas salir está el ferry que va a capri 17euros trayecto y 40 minutos suficiente el tema que la gruta verde tan bonita estaba cerrada por que la marea estaba alta y la tapa ya sabeis que tiene mui poca altura para entrar entonces volvimos antes y nos dimos un paseo por napoles.
si quereis alguna otra información me escribia GACIAS

20 Jun 2012 11:48 #1603215 por libra14
Respuesta de libra14 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola mediana!
Espero que puedas ayudarme. Cuando te bajas del barco en Marsella, me han comentado que hay un autobus lanzadera que te lleva hasta el Vieux Port, pero a mi me interesaría bajarme antes. ¿Sabes si tiene otras paradas antes de llegar al final? ¿Qué te dio tiempo de ver en Marsella?

Muchas gracias y un saludo

20 Jun 2012 15:00 #1603331 por mediana
Respuesta de mediana sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
hola a todos.
en marsella hay una escursión que te lleva a ver una catedral de notre dame que hay en un alto tambien hubo gente que lo hizo por su cuenta pero muy cansado por que está en un alto,.
No me acuerdo si en Marsella hay autobus lanzadera pues en todos los puertos no hay y en segun que sitios salen mas tarde por que del barco, menos en Napoles que salimos a las 12, salimos a las 8,30 pues luego se vuelve para la 1 ya en el barco
En el barco te ofrecen un autobus que te deja en el centro de marsella y te recoge a la 12.45y nosotras cigimos ese no se si eran 12euros .en la naviera se aprovechan mucho de todo es un horror como quieren cobrar por todo
en marsella te da tiempo a ver la zona centro y parte antigua que es mas vieja que antigua me pareció muy feo,lo unico que pacere que merece la pena ver la catedral que como te digo está en el alto y si tienes buenas piernas te de tiempo.si quereis bajaros antes no creo que haya ningun problema si le decis al chofer que pare en algun sitio siempre que no tenga que deplazarse mucho
si quieres alguna información mas ya sabes

20 Jun 2012 21:59 #1603650 por pacofedez
Hola Mediana, muchas gracias por la información, es cierto que estamos detrás de la excursión de Capri y por lo que cuentas entre 3 o 4 horas te da tiempo para verla, Verdad?.

Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos