Mayo 15, 2026

Grand Holiday, 8 de julio de 2012

25 Jun 2012 14:52 #1605674 por Yolanda0403
Hola Laura
Creo q he leido en el catalogo q el barco sale a las ,16.30
Y recuerdo q en el ultimo crucero q hice dsd barcelona tenias q estar a mediodia.
Del aeropuerto al puerto valcula 1.hora y luego hay q hacer el embarque.

De todas maneras la agencia te tienen q dar la.informacion

Yo de vosotros volaria el sabado y buscaria un hotel barato. Asi estariais mas tranquilos.
Te aconsejo la web de trivago yo siempre encuentro buenos precios.

Saludos
Yolanda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 14:57 #1605676 por Mamenna62
Hola pacofedez yo tengo una hija con 17 años, seguro que se lleva bien con tu hijo. Un saludo. Ya queda poquito...
El siguiente usuario dijo gracias: pacofedez

25 Jun 2012 15:15 #1605685 por Mamenna62
Hola Vick4499 , yo también tenía problemas con el tema del viaje, voy desde Jaén y en la agencia me dijeron que hay que estar dos horas antes en la terminal o sea a las 14.30 así que para asegurar he cogido un hotel en Barcelona y me voy el día anterior. De paso conoceremos algo de la ciudad que no hemos estado nunca.

25 Jun 2012 20:32 #1605913 por felixr
Respuesta de felixr sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola a todos!!! Bueno, que ya queda poco y hay que ir preparando maletas. Por cierto, que no se ha comentado nada, ¿habéis sacado la tarjeta sanitaria europea? Creo que está bien llevarla y no cuesta nada. Si alguien tiene alguna duda, que pregunte aquí.
Otro tema interesante es el chek in on line. Cuando tenga los papeles lo haré, pues se necesita el número de reserva del crucero y ya os contaré. Si alguien lo tiene ya, lo puede hacer y supongo que se ahorrará tiempo de cola para embarcar.
Nosotros vamos la víspera a Barcelona y nos quedaremos en el NH Forum, así que podremos dar una vuelta por la ciudad hasta la hora de embarcar.
Un saludo para todos,
Félix y Mary

25 Jun 2012 21:40 #1605987 por pacofedez
Hola Mari Carmen, estoy seguro que ninguno de los chavales necesitara ayuda ya que hasta ellos estarán dispuestos a pasarlo bien, que se lo pasaran..., ya nos iremos contando cosillas para ir calentando motores, creo que llegas el sábado desde Jaén, así que podrás hacer algo de turismo urbano, no te defraudara, nos vemos dentro de 14 días.

25 Jun 2012 21:41 - 25 Jun 2012 21:42 #1605988 por Dingo
Respuesta de Dingo sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola vick4499,
como bien dice Yolanda0403 lo mejor es que cojas el vuelo el día anterior y te alojes en un hotel.
El Barco sale a las 16:30 pero tienes que estar dos horas antes en el puerto para el embarque.
Creo que el barco no espera y por la hora que llegas + el traslado al puerto + el embarque + facturación etc... te llevará como una hora y media.
Recomendado alojamiento día anterior en bcna.

saludos y no vemos pronto.

La foto que veis es el Puente Colgante de Portugalete (Ria de Portugalete a Bilbao)

25 Jun 2012 21:49 #1605995 por Dingo

felixr escribió: Hola a todos!!! Bueno, que ya queda poco y hay que ir preparando maletas. Por cierto, que no se ha comentado nada, ¿habéis sacado la tarjeta sanitaria europea? Creo que está bien llevarla y no cuesta nada. Si alguien tiene alguna duda, que pregunte aquí.
Otro tema interesante es el chek in on line. Cuando tenga los papeles lo haré, pues se necesita el número de reserva del crucero y ya os contaré. Si alguien lo tiene ya, lo puede hacer y supongo que se ahorrará tiempo de cola para embarcar.
Nosotros vamos la víspera a Barcelona y nos quedaremos en el NH Forum, así que podremos dar una vuelta por la ciudad hasta la hora de embarcar.
Un saludo para todos,
Félix y Mary

Hola felixr:
Siempre es bueno llevar la tarjeta sanitaria europea, ya que nunca se sabe lo que puede pasarte. Yo diría que es casi obligatorio llevarla. ;)
Yo aún estoy por recibir los papeles, así que no os puedo comentar sobre el chek in on line. Si los hice para la reserva del avión a Bcna. con ida y vuelta, pero no para el crucero.
Nosotros vamos del 3 al 8 a Bcna, asi vemos la cuidad.
Nos alojaremos en el NH Diagonal Center.
Si quereis podemos quedar la tarde o noche vispera del crucero para tomar algo y hablar del viaje.
saludos.
Dingo.

La foto que veis es el Puente Colgante de Portugalete (Ria de Portugalete a Bilbao)

25 Jun 2012 21:50 #1605996 por Juliypupe
Hola vick nosotros tambien teniamos problemas con los vuelos desde Badajoz asi que nos vamos el viernes y nos quedamos dos diitas en Barcelona para conocerla bien. Nos quedamos en Nh les corts y nada nos vemos prontito.
El siguiente usuario dijo gracias: vick4499

25 Jun 2012 21:54 - 25 Jun 2012 21:58 #1605998 por pacofedez
Hola Felix, creo que si se puede tener la tarjeta sanitaria europea no vendría mal, para aquellos que no la tengan, que no haya miedo que en atenderte te atienden y si pueden, que podrán, cobrarte ... Te cobraran, despues ya se vera como se recupera. Sobre el chek in on line habrá que mirarlo. Te digo lo mismo que a Mari Carmen y a Dingo que te tengais un buen turismo urbano, no os defraudara, seguimos en contacto, un saludito

25 Jun 2012 22:30 #1606018 por Dingo

vick4499 escribió: Hola tengo una duda y es que estoy viendo vuelos que llegan a Barcelona a las 16:35 y creo que es un poco apurado para llegar al barco a tiempo, no sé qué hacer o a quién llamar para resolver mi duda , si alguien tiene algún teléfono de la naviera os lo agradecería, es mas que nada que es el único horario de vuelo desde Badajoz-Barcelona y está muy bien de precio.
A qué hora sale el barco?
A qué hora debemos de estar allí?
gracias

Grand Holiday telefono naviera: +1 954 672 3520

El siguiente usuario dijo gracias: vick4499

Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos