Mayo 15, 2026

Grand Holiday, 8 de julio de 2012

30 Jun 2012 18:03 #1608712 por Mamenna62
Hola a todos. ¡Qué poquito queda y qué nerviosa estoy! A mí también me han mandado ya el voucher y vamos también en el autobús 3. Nosotros haremos todas las excursiones, como buenos principiantes no nos queremos perder nada. Pagaremos la novatada, y pagaremos excursiones que podíamos hacer por libre, pero no me quiero arriesgar con dos niños.

PD. Si no me veis en el autobús es que me he perdido por el barco, por favor, no os vayáis sin mí, jajaja.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 19:27 #1608741 por pacofedez
Hola M. Carmen, No te pierdas, que si no no sale el Bus, je, je, je.
Por lo que leo, todos vamos a estar en el mismo Bus, el numero 3, así que todos con gorrito y a pasarlo bien, (mucho mas je, je, je, )

M.C. Mi chaval te a enviado un privado, quiere un enlace de redes sociales y ya te imaginas para que.

30 Jun 2012 21:00 #1608790 por mediana
Respuesta de mediana sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola a todos lo del wifi carisimo un robo me dieron un papel con la información y lo tiré en cuanto lo leí po si acaso me tentaba,primero la conesión creo que 5 euros y el minuto a 3 eurosuna pasada,en el barco todo es caro las fotos a 7 euros y te sacan casi todas las noches en la cena,
A proposito de wifi en la terminal del puerto de Napoles que está muy bien hay una heladeria que tiene wifi gratuito,un chico muy majo el dueño que yo volví de Capri con un poco de tiempo para hablar y casi se me va el barco
UN SALUDO

01 Jul 2012 10:48 #1608923 por yona
Respuesta de yona sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola nosotros somos una pareja de pamplona y ya nos han mandado el voucher, nosotros hacemos Roma, Florencia y Monaco tenemos autobus 3 como los demas jeje pero tengo una duda el barco llega a las 8.00 de la mañana a Roma y la excursion es a las 8:30 nos dara tiempo a salir del barco e ir a la excursion? lo mismo con otras excursiones

01 Jul 2012 10:56 - 01 Jul 2012 10:57 #1608928 por pacofedez
Hola Yona, tuitalia vive de estas excursiones y con los cruceros, por lo que he leído en foros, nuestros antedecesores todos han quedado muy contentos en lineas generales con ellos, no estará de mas tener en cuenta los horarios de salida del barquito, por si de caso....., pero sin miedo por esa parte.

01 Jul 2012 11:56 #1608954 por mediana
Respuesta de mediana sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
hola Yona nototras también somos de pamplona y acabamos de volver del crucero,pienso que el barco tiene que llegar antes a Roma pues nosotras salimos del barco a las 8 para ir andando al bus que está un poco lejos también con tuitalia, no tendras ningun problema,que suerte tener por delante el viaje,¡¡se acaba tan pronto¡¡¡ disfrutad mucho

01 Jul 2012 13:56 #1608993 por Mamenna62
Hola pacofedez. Ya he contestado a tu privado. A ver si la gente joven hace buenas migas y disfrutan el viaje.

01 Jul 2012 15:42 #1609040 por lidiarrez

pacofedez escribió: Bien llegados seáis todos, creo que lo de wifi, es un poco complicadillo, ya que la conexión al ser por satélite, puede que salga un poquito cara, sobre la plancha, mas pillao, pero simpre te puedes llevar una de viaje para un pequeño retoque, por cierto alguien recuerda algo sobre la toma de corriente en el barco?, puede ser que sean tipo americano, planos?.
Lo de vernos, seguro que al menos las de tuitalia son nuestras, y las que se hagan por libre, las iremos concretando en esta semana, os parece?, saluditos.

El barco tiene internet, pero efectivamente es carillo. Ni se os ocurra utilizar vuestro móvil para llamadas o conexión mientra esteis navegando, la factura os dará un buen susto!
que necesitais saber de la plancha? Está prohibido llevar planchas por seguridad, pero sé de gente que se la ha llevado y no ha tenido ningún problema. A bordo también hay servicio de lavandería. Estas y otras preguntas las podeis encontrar contestadas en www.iberocruceros.com/esp/vivir-a-bordo/...ntas-frecuentes.html
El siguiente usuario dijo gracias: pacofedez, Caeval

02 Jul 2012 11:48 - 02 Jul 2012 11:50 #1609396 por Dingo
Respuesta de Dingo sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
En esta semana no os olvidéis de repasar la lista ya que pronto embarcaremos.

Os recuerdo algunas cosillas: :huh:

Documentación: Tarjetas de Embarque, DNI, Pasaporte, Tarjeta Sanitaria Europea, (billetes avión) Tarjeta credito-debito, etc...

Aseo: Cepillo dientes, colonia, peine, afeitado, etc...

Electronico: Cámara fotos, movil, videos, Cargadores, auriculares, mp3, et...

Ropa: Camisas, pantalones (largos (gala) - cortos), nikies-camisetas, gafas-de sol, Bañadores, gorras o sombreros, corbata (gala) tanakas o chanclas y zapatos o zapatillas, calcetines, mudas personales, etc...

otros: Protector solar, libros lectura, Tebeos, etc...

Medicamentos: Los preescritos por el médico (Crónicos),así como lo de mareos, diarreas, dolores de cabeza.

Espero os haya recordado algunos. ;)

La foto que veis es el Puente Colgante de Portugalete (Ria de Portugalete a Bilbao)
El siguiente usuario dijo gracias: Caeval

02 Jul 2012 15:20 #1609506 por busqui
Respuesta de busqui sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola a todos!!

Estoy ultimando detalles y tenemos un problema con la excursion de Porto Torres a Alghero, los de tuitalia estan intenddo formar un segundo grupo pero de momento nada.
El tema es que no encuentro iformacion para hacerlo por libre.. alguien sabe si hay algun bus, tren etc

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos