Mayo 14, 2026

Grand Holiday, 8 de julio de 2012

26 Jun 2012 07:10 #1606084 por busqui
Respuesta de busqui sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Buenos días a todos!!

Quería comentaros un cosa, a ver si a alguien de vosotros le a ocurrido alguna vez. Ayer me llamaron de la agencia para decirme que ya tienen toda la documentación, y que la naviera nos han cambiado el camarote manteniendo el precio, nosotros teníamos una interior y nos pasan a una exterior en la misma cubierta, de hecho esta casi al lado de el que teníamos; nos comentan que es como una lotería, a veces pasa que la naviera vende mas interiores de la cuenta y luego tienen que hacer cambios.
En fin, si sale bien será estupendo, porque al principio teníamos una exterior y para ahorrar un dinero 370 € aprox. cambiamos de categoría, y ahora va y nos la cambian ellos, esperemos que no haya gato encerrado... :P
Sobre lo que comentaís de la targeta sanitaria europeo, la acabo de solicitar por internet.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2012 08:17 #1606120 por vick4499
Respuesta de vick4499 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Muchísimas gracias por resolverme las dudas que teníamos, no sabemos aún lo que vamos a hacer, somos 5 adultos y dos bebés y lo de irnos el viernes nos parece mejor que hacer 9 horas de coche, muchas gracias a todos lo de la tarjeta europea no se solapa con los seguros que hemos contratado?? nosotros lo hemos hecho a través de halcón viajes y tenemos un seguro que cubre anulación, hospitalización ect, vamos lo normal. ya va quedando menos!!
Por si a alguien le interesa, tengo unos tíos que vinieron el domingo del grand holiday y cuentan que todo muy bien, que contrataron con tuitlia las excursiones de Roma y Florencia y todo muy formal y los guias estupendos el de Florencia era de Cádiz, me cuentasn también que bajaron por libre en Nápoles y en Villafran y desde aquí un tren hasta Mónaco y todo muy sencillo y bastante cómodo, el tema de las comidas no les ha gustado mucho por poco pescado y casi todos los días lo mismo, ya lo comprobaremos, pero las actuaciones del teatro excelentes.
También me han comentado que hay que andar unos 20 minutos en busca del autobus de tuitalia en Roma, alguien sabe cómo evitar esto?? yo todo lo que sea no andar, lo que sea!!!

26 Jun 2012 08:20 #1606121 por vick4499
qué suerte busqui!!! nosotros al ser dos camarotes será un poco complicado pero llamaré a mi agencia. También me gustaría saber lo del chekin on line, aunque sé que al llevar bebés tenemos preferencia pero así se lo ahorro a mis padres, saludos y nos vemos pronto disfrutando de las vacaciones

26 Jun 2012 08:23 #1606125 por Mamenna62
Nosotros también vamos a llevar la tarjeta sanitaria europea, y los pasaportes, que al principio nos dijeron los de la agencia que no hacían falta pero hace unos días nos dijeron que sí.

Al final nos alojamos en el Hotel Azul de Bcna. Como bien ha dicho Dingo, podríamos quedar para tomarnos algo la noche anterior, pero teniendo en cuenta que cada hotel estará en un punto de Barcelona, será mucho lío. Pacofedez, nosotros tenemos pensado visitar la mañana víspera del crucero, por ejemplo, la Casa Batlló, la Casa Milà, la Casa Vicens, la Sagrada Familia.. Aunque no sé si nos dará tiempo :lol: .

¡Saludos!, Mari Carmen.

26 Jun 2012 20:45 #1606510 por mediana
Respuesta de mediana sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
HOla Viky yo también volví el domingo 17 del grand holiday me pareció todo ideal ,a alguna que conocimos le cambiaron camarote interior por exterior superior,yo quise cambiar pero el barco estaba lleno
El autobus de Roma te coge bastante lejos a nuestro paso 15 minutos a las 8 con buena temperatura me pareció un buen paseo,no obstante habia un autobus lanzadera, pero la gente no esperaba porque se pensaban que el primero era a las 9, pero la que tuvo paciencia de esperar lo cogió a las 8,15 así que podeis cogerlo si no os gusta andar mucho si quereis mas información preguntais lo que querais
UN SALUDO

26 Jun 2012 21:01 #1606522 por vick4499
Muchas gracias mediana, cómo hicieron para que le cambiaran camarte?? desde la agencia o desde el mismo barco, me parece interesante saber si te pueden cambiar una vez allí pero me parecería una pasada para la gente que ha pagado bastante más por esos camarotes y que llegue yo con mi humilde interior y ale, toma camarote exterior, ja ja ja!! bueno ya me cuentas. de donde eres?? mis tios hicieron muy buenos amigos con la mesa que agruparon, estaría bueno que tu fueses una de esas parejas!!

27 Jun 2012 06:38 #1606642 por Yolanda0403
Buenos dias!

A nosotros nos han cambiado el camarote de uno interior a otro exterior. Estamos en la cubierta 5 que es la de recepción.

Mediana, tu sabes si se puede uno escaquear de la cena de gala? Es que me da un poco de pereza lo de buscar vestido de gala para mi y mi marido.

Tu que turno de cena tenias?

Gracias por anticipado.
Yolanda

27 Jun 2012 08:03 #1606675 por busqui
Respuesta de busqui sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola

Nosotors también estamos en la cubierta 5, aaahh y tambien me da mucha pereza lo de la cena de gala.
Hay que ir muy, muy arreglado?? es necesaria la americana en los hombres??

Ciao

27 Jun 2012 16:40 #1606960 por cris_03
Respuesta de cris_03 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Pues nosotros teniamos una interior y nos han cambiado a exterior superior en la cubierta 7,estoy alucinando....jejeje,alguien va en el euromed???un saludo para todos ya queda pocooo

27 Jun 2012 16:54 #1606980 por felixr
Respuesta de felixr sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola a todos. De la cena de gala os diré que nosotros siempre hemos ido normal, yo en camisa y Mary con vestido corto. Hay de todo, gente en traje y de largo y los más, como os dije. Así que cada uno.
Lo del capitán se trata de hacer cola para entrar al teatro y hacerse una foto con él, que luego intentan venderte y cuando termina con todos, nos presenta a los cargos de la tripulación...
Nosotros fuimos solo la primera vez,pues fue un rollo de espera y hubo incluso problemas para la entrada
En fin, que no hemos vuelto en los demás cruceros, pues no nos parece que merezca la pena.
Dingo, nosotros no tenemos claro lo de quedar la noche de víspera, pues aún no tenemos concretado los horarios. Quizá se pueda quedar el domingo por la zona de Colón sobre una hora para ir a embarcar. Mañana iremos a la agencia a recoger los papeles y preguntaremos a qué hora podemos embarcar si ya llevamos hecho el chek in on line y entonces se puede concretar algo más los que vayamos del hotel hacia el puerto.
Saludos a todos desde Cantabria, Félix y Mary

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos