Mayo 15, 2026

Grand Holiday, 8 de julio de 2012

21 Jun 2012 12:15 #1603900 por Nieves68
Respuesta de Nieves68 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola Libra14:
Nosotros también somos dos adultos y dos niños (9 y 11).
El viaje lo reservamos en la agencia del barrio.
Y ya nos miro todo bien y así nos sale ( mal).
La próxima habrá que mirar mejor.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 15:29 #1604001 por Juliypupe
Hola mediana, me gustaría saber si el barco cumple bien con los horarios, sobre todo con la llegada al puerto de Barcelona y cuanto se tarda en desembarcar porque tenemos que coger el avión de vuelta a casa el mismo domingo que llegamos por la mañana. también quisiera saber que tal organizadas han estado las excursiones con Tuitalia. gracias y un saludo. :)

21 Jun 2012 22:20 #1604250 por mediana
Respuesta de mediana sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
hola que tal todos?animados? que gozada que agusto me iria yo otra vez se pasa en un boleo
July los horarios funcionan bastante bien.el dedembarco en barcelona se empieza bastante puntual pues el barco llega a las 9 y ya stamos todos los pasajeros preparados con nuestro numero
Eso va por orden de cubiertas i te agignan el 1 a la cubierta 5 que es la pri mera y asi hacia arriba pero va muy rapido,como va por grupos recoges la maleta en la terminal y sales para que salga el otro grupo
Si andais muy pillaus de tiempo,podeis dacir de vispera que os pongan en el primer grupo que le llaman expres,me imagino que será para los que andan pilados de tiempo
Las escursiones con tuitalia fueron fenomenal,yo hice Roma y florencia en la de Roma te recoge el autobus un poco lejos del barco nonotras nos dimos un paseo mañanero maravilloso para bajar el desayuno antes de montarte en el bus,pero el autobus lanzadera funciona y la gente también cogió el bus,en la de florencia ya te recoge y te deja bastante cerca del barco
las dos guis que hemos tenido de tuitalia fueron fenomenales el de florencia un gaditano superenroyado y la de roma también una chica italiana fenomenal todo muy bien muy puntual todo el mundo y para el precio ideal por que la de la naviera que hacian las de nuestra mesa no se llevavan ninguna diferencia mas que el precio por ese tma tranquilos si quereis saber algo mas me lo decis aunque como veis me enroyo demasiado
El siguiente usuario dijo gracias: Dingo

22 Jun 2012 10:57 #1604402 por Juliypupe
Muchas gracias por todo, y lo de enrollarte nada de nada que es de agradecer que alguien que haya hecho el crucero se ofrezca a dar información. Un saludo y a ver si nos vemos por esos mares... B)

22 Jun 2012 11:47 #1604421 por mediana
Respuesta de mediana sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
hola july,ya que te parece que no me enrollo ,te voy a comentar un detalle de lo bien que funcionó el desembasco en Monaco.Nosotras estuvimos tentadas a contratar la escursión de monaco por el poco tiempo que hay y además el barco no llega hasta el puerto de villefrance si no que te tienen que llevar en barcas pequeñas de 70 px,las de las escursiones tienen prioridad y salen a las 8,30 y pensamos que a las 11 igual nos tocaba pues casi pensamos en no salir del barco pues estabamos muy cansadas y cuando miramos como iva el desembarco a las 9,10 ya no habia nadie,no se como hicieron para salir calculo 1000 px en lanchas pero fué ideal y en vez de ir a monaco que ya lo habiamos visto y no hay mas que ferraris nos cogimos el bus 81 y en 10 minutos en Niza buen paseo y a la playa ua horica superbié Niza me gusta mucho he estado mas veces y me encanta ya sabes el abus 81 y se le paga 1 euro al chofer te para y lo coges en el centro es otra opción pero bueno si te gustan los ferraris ya sabes UN SALUDO

23 Jun 2012 18:19 #1604976 por Yolanda0403
Hola a todos!

El viernes reserve este crucero para mi marido y para mi.
Será nuestro 4º crucero pero el primero con iberocruceros.

He empezado a leer todo este hilo pero todavia no he acabado.
Estoy mirando el tema de las excursiones y creo que hablais del web tuitalia. Las reservais alli o habeis encontrado otra mejor?.

Mi nombre es Yolanda(45) y Joan (53).

Saludos, :cheer:

24 Jun 2012 15:03 #1605206 por pacofedez
Hola Yolanda, bienvenidos.
Varios nos hemos decantado por Tuitalia en diferentes versiones con las excursiones, todas las salidas, mitad y mitad por libre (como es nuestro caso) o todo por libre, de una o de otra todas serán estupendas. Ya habrás leído que puedes anular la de Roma si quieres, así que al gusto y a pasarlo bien, je, je...

24 Jun 2012 18:35 - 24 Jun 2012 18:48 #1605286 por Dingo
Respuesta de Dingo sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola Yolanda y bienvenida al foro.
Muchos utilizan tuitalia, otros como nosotros lo haremos por libre.

Saludos Dingo.

La foto que veis es el Puente Colgante de Portugalete (Ria de Portugalete a Bilbao)

24 Jun 2012 22:36 #1605396 por Yolanda0403
Hola a todos!
Gracias por la bienvenida.
Ya he contactado con tuitalia y he reservado roma y la de cerdeña.
En Florencia ya hemos estado. Pero nos gustaria ver Capri con los que lo haceis por libre.
Todavia no se el camarote nos lo han de decir si que se que es interior, al hacer l reserva el viernes nos ha salido un precio bueno comparando con lo que comentais, con el pack de todo incluido.
Estamos en contacto.

Ya me teneis enganchada al foro intentando conocer a los integrantes.

Saludos :laugh:

25 Jun 2012 14:16 #1605652 por vick4499
Respuesta de vick4499 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola tengo una duda y es que estoy viendo vuelos que llegan a Barcelona a las 16:35 y creo que es un poco apurado para llegar al barco a tiempo, no sé qué hacer o a quién llamar para resolver mi duda , si alguien tiene algún teléfono de la naviera os lo agradecería, es mas que nada que es el único horario de vuelo desde Badajoz-Barcelona y está muy bien de precio.
A qué hora sale el barco?
A qué hora debemos de estar allí?
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos