Mayo 04, 2026

crucero mediterraneo grand celebration 24/sept 2012

10 May 2012 10:37 #1579169 por anawin
Hola!!
Salimos de crucero x el Mediterráneo con el Grand Celebration ,el 24/9/12,me gustaría contactar con gente que haga el mismo viaje que nosotros.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2012 10:45 #1579173 por codice
Hola !!
Anawin para poder concretar alguna cosa con otros pasajeros que hagan el mismo Crucero que tu...tendrías que ir al post de "Compañeros de Crucero de Iberocruceros"...y seguro que más temprano o mas tarde localizarás a alguién que busque hacer cosas juntos... ;)
Desearos que tengáis un agradable Crucero y que lo disfrutéis al máximo... :P

Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

05 Jul 2012 18:53 #1611697 por CANOnet
nosotros tambien salimos el 24/09/12 somos de valencia nos gustaria conocer gente para excursiones

19 Jul 2012 20:23 #1622224 por CANOnet
:) nosotros somos una pareja de valencia que tambien salimos el 24 sep queremos conocer gente para excursiones

08 Ago 2012 10:01 #1632652 por floriponcia
Nosotras también!!Somos dos amigas que vamos en el mismo!!! :woohoo:

10 Ago 2012 08:04 #1633468 por mensi
Hola cruceristas...
Nosotros somos una pareja de valencia que también queremos conocer gente para organizar las posibles excursiones...
Espero vuestros comentarios¡¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: floriponcia

10 Ago 2012 17:31 #1633680 por floriponcia
Buenoooo esto se va animando!!! Mensi, no estaras por casualidad tambien por la web de ibero de facebook??

11 Ago 2012 10:59 #1633853 por mensi
Hola, hola
siento decirte que no me manejo en facebook...
De todas formas siempre estoy conectada pues tengo internet en el movil y puedo leeros inmediatamente, así pues creo que deberíamos empezar a hablar de las posibles excursiones ¿no os parece?
La verdad es que mi marido y yo el pasado año hicimos nuestro primer crucero y no cogimos ni una excursión de las que organiza la compañia de la naviera. Nos ahorramos un montón de pasta y cuando nos contaba la gente que sí que las hizo, me di cuenta que no valía la pena.

En el crucero de este año creo que el día más complicado es el de Roma ya que hay más de una hora para llegar desde el puerto hasta la city de Roma, pero además ese día disponemos de 12 horas (hasta las 19H) con lo que creo que podríamos hacer una excursión bastante significativa por todos los lugares interesantes.

Ayer miré en www.tuitalia.com que la excursión que ellos organizan para los cruceros vale 29 euros y me parecio bastante bien organizada. Si la consultais ya me decis qué os parece.

En fin vamos concretando cositas.

17 Ago 2012 08:37 #1636007 por CANOnet
nosotros somos una pareja de valencia que vamos el 24 sept que remos contactar con gente para excursiones es nuestro 2 crucero :lol: :cheer:

17 Ago 2012 08:50 #1636012 por CANOnet
:) Hola mesi estoy de acuerdo con tigo respecto a la excursion es la mas complicada hablamos para que podemos hacer si teparece "que alegria alguien de Valencia"
El siguiente usuario dijo gracias: mensi

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos