Mayo 04, 2026

crucero mediterraneo grand celebration 24/sept 2012

16 Sep 2012 21:39 #1647397 por PITUPO
El precio del pasaporte realmente no es caro ya que es valido para diez años, a los niños se le renueva antes.

Por cierto, como dice Barloventos, es totalmente obligatorio.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 21:50 #1647407 por juanelgrau
Gracias, mañana tengo cita para el pasaporte y creo que me lo dan al momento. Por cierto, me siguen surgiendo dudas:
En las excursiones que son por la mañana, ¿te da tiempo a desayunar en el barco antes de desembarcar?¿y tras la excursión llegas a tiempo para comer en el barco o debes comer por ahí antes de embarcar de nuevo?.
Saludos

17 Sep 2012 09:51 #1647495 por CANOnet

juanelgrau escribió: Gracias, mañana tengo cita para el pasaporte y creo que me lo dan al momento. Por cierto, me siguen surgiendo dudas:
En las excursiones que son por la mañana, ¿te da tiempo a desayunar en el barco antes de desembarcar?¿y tras la excursión llegas a tiempo para comer en el barco o debes comer por ahí antes de embarcar de nuevo?.
Saludos

Supongo que el tema de las comidas lo tendremos que ir viendo sobre la marcha, todo dependerá de los horarios.

17 Sep 2012 09:54 #1647497 por CANOnet
El GRAN CELEBRATION ya esta camino a Valencia, ahora mismo se encuentra amarrado en el puerto de La Valletta con la salida prevista para las 13:00h. lo mejor es que hay una temperatura de 25´8ºC haber si aguanta este tiempo para la proxima semana.

17 Sep 2012 10:45 - 17 Sep 2012 12:27 #1647514 por codice
Hola!!!
Os dejamos estos Diarios para que más o menos os sirva de orientación a la hora de los desayunos,meriendas y cenas... ;)
En nuestro caso solo hubo un turno de cenas...ya que de pasaje eramos en total sobre unos 600... :ohmy:
Esperamos y deseamos que tengáis un agradable Crucero...y que disfrutéis de todos los lugares por donde pasaréis... :P
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Diarios a modo orientativo...

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

17 Sep 2012 13:24 #1647559 por Elena.AG
Hola.Yo me hice el pasaporte el viernes y no me lo dieron en el acto y no se porque (no le daria la haga),la caducidad del mio es de 10 años y la de mi novo de 5 me imagino que sera por la edad aunque solo e sun año lo que nos llebamos.Un saludo

19 Sep 2012 21:41 #1648507 por CANOnet
Bueno al final me dieron toda la documentacion para el 24 sep. por poco no llego. ufffff que nervios.

20 Sep 2012 07:53 #1648599 por laalemana

CANOnet escribió: Bueno al final me dieron toda la documentacion para el 24 sep. por poco no llego. ufffff que nervios.

Me alegro mucho pareja!!!

Nos vemos en unos días!!!

Yo ya tengo preparada casi toda la maleta.

:)

20 Sep 2012 08:11 #1648600 por CANOnet
Bueno, estamos en el puente Espronceda con ventanita para ver amanecer y centraditos al barco, quiza un poco altos por aquello del balanceo.
POR SUPUESTO QUE NOS TENEMOS QUE VER

20 Sep 2012 08:15 #1648601 por laalemana

CANOnet escribió: Bueno, estamos en el puente Espronceda con ventanita para ver amanecer y centraditos al barco, quiza un poco altos por aquello del balanceo.
POR SUPUESTO QUE NOS TENEMOS QUE VER

Creo recordar que nosotros tambien estamos en la cubierta Espronceda :)

Nos vamos a ver fijo!!!

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos