Mayo 03, 2026

crucero mediterraneo grand celebration 24/sept 2012

13 Sep 2012 16:18 #1646209 por Paco-mr
Hola. si que hay una noche de dizfraces, una noche de blanco y otra de gala, al menos eso es lo que nos dijo la chica de la agencia. Respecto a lo de las excursiones, nosotros las hemos contratado con shore2shore, menos la de Roma, asi que ya veremos que tal nos va.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 16:22 #1646212 por Paco-mr
Por cierto, se ma olvidaba, lo del pasaporte, nos lo pidieron en la agencia, asi que no te cuesta nada llevartelo, por si acaso,,,,,,,,,,,,,,,,,,

13 Sep 2012 19:56 - 14 Sep 2012 09:22 #1646318 por juanelgrau

Paco-mr escribió: Por cierto, se ma olvidaba, lo del pasaporte, nos lo pidieron en la agencia, asi que no te cuesta nada llevartelo, por si acaso,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Lo que pasa es que yo no los tengo, tendría que ir a sacarlos (burocracia, colas, etc). Por eso digo si alguien sabe si son realmente necesarios.

Sí, efectivamente son necesarios.

14 Sep 2012 14:05 #1646597 por Paco-mr
Perdon, pero es que acabo de venir del trabajo, por eso la tardanza, no se de donde eres, pero yo no tarde nada mas que un dia en hacerlo, perdon unas horas, asi que hazte el animo y date prisa, no vale la pena que tengas cualquier tipo de problemas po ello, asi que animo,,,,,,,,,,,,

15 Sep 2012 10:29 #1646870 por Despistada
Hola,

nosotros salimos la semana siguiente a vosotros y pregunté lo del pasaporte y si, es necesario. Piensa que viajas por aguas internacionales y en caso de tener que atracar en otro pais diferente a los programados, por cualquier averia o mal tiempo, no te dejarian desembarcar.
Me parece que te los piden en la agencia y también en el embarque, aunque eso no lo tengo claro.

Saludos,

15 Sep 2012 21:25 #1647053 por CANOnet
Hola marineros, nosotros reservamos con Shore Roma clasica y Trapani ya tenemos las tarjetas de las dos excursiones con las respectivas indicaciones.
Pompeya ya la conocemos al igual que Taormina asi que en estos sitios por nuestra cuenta al igual que Porto Torres.
Tengo que deciros que si entrais en la pagina que INFOCRUCEROS dedica a las compañias navieras en la de Iberocruceros podeis encontrar otro grupo de gente que viaja en esta fecha con fotografias para ir conociendonos, pasaros por alli y nos vemos.
Saludos y "buena mar"
Somos de Valencia.

16 Sep 2012 10:51 - 16 Sep 2012 11:02 #1647166 por espiguete
hola,,mi pareja y yo tambien vamos a hacer ese viaje,,,,,la mas complicada es verdad que es la de roma, por lo lejos que esta donde nos deja el barco hasta roma que hay una hora,,,pero hay un tren que vale 12 euros y te deja en roma,,,las demas excursiones,,,la de napoles nos deja el barco en napoles mismo,,,,,,,,,y las otras,,,,,no se nada de ellas alguien va ha hacerlas y me daria informacion de ellas,,de como hacerlas,,si interesa contratarlas con alguien que no sean con la agencia o en el barco,,,si es facil hacerlas por libre....cuantas preguntas,,,
nosotros estamos muy interesados en ir a la capilla xistina,,,como?

16 Sep 2012 10:58 #1647169 por espiguete
somos una pareja de leon,,,alguien me puede dar informacion de excursiones,,,por libre,etc

16 Sep 2012 11:11 #1647172 por Paco-mr
Yo he contratado las excursiones con shore2shore, ya que pienso que llendo por libre y al no conocer y teniendo tan poco tiempo se quedarian cosas por ver asi que tu mismo,,,,,,,,,,

16 Sep 2012 20:18 #1647344 por BARLOVENTO5

juanelgrau escribió: Hola a todos. Pido permiso para subir a bordo, junto con mi mujer y mi niña de 5 años. Esperamos pasar una semana fantástica y como a la mayoría, me surgen algunas dudas, sobre todo con el tema de las excursiones. En los próximos días me estudiaré el tema y veré que decido contratar. Por cierto, supongo que para este viaje con el DNI será suficiente y no será necesario el pasaporte ¿verdad?. Y otra duda: ¿hay que disfrazarse alguna noche? Y no, no me refiero a la cena de gala :lol:

Hola, el pasaporte es totalmente obligatorio para todos los pasajeros, aunque sean menores. Es una faena porque vale 25,25€.
Te lo piden en la agencia al hacer la reserva y al hacer el check-in del barco.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos