Mayo 03, 2026

crucero mediterraneo grand celebration 24/sept 2012

21 Ago 2012 17:59 - 21 Ago 2012 22:21 #1637341 por CANOnet
:) En excursiones Shore estan a 27 € las de Roma y por los comentarios que he leido la gente esta contenta la de Trapani con fenicular y todo vale 20€ a ver que os parece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2012 07:45 #1637526 por mensi
Gracias por tu información compañero crucerista. Le echaré un vistazo y luego os comento.
Saludos

26 Ago 2012 19:16 #1639473 por laalemana
Bueno, por fin he encontrado el post del crucero :laugh:

Nosotros somos 3 (mis padres y yo)

Y soy novata en esto de cruceros.

B)

29 Ago 2012 22:27 #1640911 por jao12
Hola, somos una pareja que tambien va a ir en ese crucero, nos gustaria hacer la excursion de roma que nos an dicho que es la mas complicada para hacerla solos. por 29 euros esta muy bien. Si hacemos grupo nosotros nos apuntariamos! gracias y un saludoo :)

01 Sep 2012 19:11 #1641964 por Manoli21
Hola nosotros tb vamos en ese crucero y queremos encontrar gente para hacer por nuestra cuenta la excursion de Roma, he visto k hay empresas k si lo coges fuera nos puede salir a 20 € por persona pero tenemos que ser al menos 30 personas para ese precio, si os animáis escribirme. Saludos

03 Sep 2012 08:07 #1642366 por laalemana
Hola a todos, nosotros no podemos ayudar con el tema excursiones porque hemos pillado las que ofrecía iberocruceros que son las que mas nos han gustado respecto a otras que aunque más baratas no hacían los recorridos que nosotros queríamos hacer.

Espero que os podais juntar para hacer algunas excursiones y que os salga bien de precio.

Ya nos vemos por el barco................que no nos queda nada de nada!!! :)

04 Sep 2012 09:43 #1642792 por jao12
como van las excursiones hay novedades?....recordad nosotros a la de roma iriamos! y wuizas a alguna otra!

05 Sep 2012 09:34 #1643189 por mensi
Hola compañeros, ya casi no nos falta nada para embarcar por lo que después de visto que no se ha formado ningún grupo con suficiene gente, he optado por hacer la prereserva de shore2shore y ya veremos así y todo si allí se completa el número que requieren para las excursiones. De momento me han confirmado la de Pompeya. También me he apuntado a la de Roma-Sixtina y a la de Taormina desde Mesina.
Bueno ya os he informado y a ver lo que comentais al respecto.

Hasta pronto

09 Sep 2012 12:31 #1644592 por Paco-mr
Tengo dudas sobre ello, pero creo que las voy a reservar todas escepto la de Roma, ya que estuve hace 2 años una semana completa,,,,,,,,,,,,,,

13 Sep 2012 15:39 - 13 Sep 2012 16:09 #1646188 por juanelgrau
Hola a todos. Pido permiso para subir a bordo, junto con mi mujer y mi niña de 5 años. Esperamos pasar una semana fantástica y como a la mayoría, me surgen algunas dudas, sobre todo con el tema de las excursiones. En los próximos días me estudiaré el tema y veré que decido contratar. Por cierto, supongo que para este viaje con el DNI será suficiente y no será necesario el pasaporte ¿verdad?. Y otra duda: ¿hay que disfrazarse alguna noche? Y no, no me refiero a la cena de gala :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos