- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo siento, Chus!, si eschusleon escribió: Acababa de Pedir a Fátima confirmación para 42 personas para la excursión del fiordo y espero su respuesta, yo por mi parte si Fátima no contesta esperaré a contratar la excursion con el barco en el propio barco, me arriesgaré a que no queden plazas en el barco pero siempre habrá opciones para pasar un buen día de escala en Flam. En otros cruceros que hemos realizado incluso nos ha salido más barato contratar los servicios de un taxi que hacerlo con la naviera...
Un saludo.
travau67 escribió:
chusleon escribió: Acababa de Pedir a Fátima confirmación para 42 personas para la excursión del fiordo y espero su respuesta, yo por mi parte si Fátima no contesta esperaré a contratar la excursion con el barco en el propio barco, me arriesgaré a que no queden plazas en el barco pero siempre habrá opciones para pasar un buen día de escala en Flam. En otros cruceros que hemos realizado incluso nos ha salido más barato contratar los servicios de un taxi que hacerlo con la naviera...
Un saludo.
No sabia que se podian contratar las excursiones del barco antes de embarcar. En la web de iberocruceros no encuentro cómo hacerlo. ¿Me podeis decir cómo se hace? Gracias!
merol escribió: Nosotros somos 2 salimos de Madrid a las 11:35, me parece que tenemos la peor hora posible de salida.... se supone que volamos con AirEuropa
pamplonicas escribió:
merol escribió: Nosotros somos 2 salimos de Madrid a las 11:35, me parece que tenemos la peor hora posible de salida.... se supone que volamos con AirEuropa
Si, yo tambien lo creo, pero nos tendremos que amoldar a lo que tenemos y no por eso dejaremos de verla. Cada vez estoy mas por la labor de arriesgarme el ultimo dia, asiq eso haremos por lo menos nosotros.
Saludooos!
pamplonicas escribió: Quien / cuantos / donde / hora
-Aloland1 /2 / Madrid/ 8.30
-Travau67 3 / Barcelona (el jueves día 12)
-jmn 18 / Madrid / 8,30 y 10:00
-Raan 2 / Madrid / 11,35
-Chusleon 2/Madrid/8:30
-Pamplonicas 3 / Madrid / 11.35
-Mapau 2 / Barcelona 9:00
-Xotoo 2/ Madrid/ 8.30
-3pamplona 3
-Jotab 2+1 (tren)
-Srofer / 3 / Madrid / 10:00
-RoberZ 2 / Madrid / 10:00
-Chelo1 / 6 / Madrid / 10:00
-albajavibcn 2
-5Madrid 5
-Merol 2/ Madrid / 11.35