- Gracias recibidas: 12
Buenas noches, Xotooo!!!,xotooo!!! escribió: Xicos, perdonar que sea muy pesado pero cuales son vuestros planeas para KRistiansand y Andalsnes.
Aun aunque parece mentira me falta concretar estas excursiones y no se si por libre o al final otra vez con la naviera.
Tal vez los que lo hagamos por libre podríamos compartir nuestros itinerarios
Uffff necesito ayuda estoy muy perdido, son ciudades muy pequeñas y no tengo ni idea de por donde empezar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Raan escribió: Hola Pamplonica Gora San Fermin
Nosotros tambien llevaremos un pañuelo rojo en la muñeca o en la mochila asi nos conoceremos en el aeropuerto, mi email es:ramon.j.domenech@uv.es
Tenemos que hacer grupo para el taxis o para las excursioes.
Como hacemos lo de Flam, no podemos ingresar la pasta en alguna cuenta de la oficina de turismo de Flam?
gemawolak escribió: Hola a todos!!
Somos una pareja que acabamos de contratar este crucero 14 Julio de últimisima hora y aún nos tienen que decir en que vuelo vamos. Aunque si que sabemos que salimos desde Madrid.
Acabo de encontrar este foro y estariamos dispuestos a meternos en cualquier grupo, si os quedan plazas libres, y sino, no nos quedará mas remedio que hacerlas con la naviera.
¿Algún grupo libre para alguna excursión?
Muchas gracias
srofer escribió: Novedades!
Andaba buscando ofertas, y de Stavanger, me han ofrecido un crucero por el fiordo de Lyse, del estilo de el Iberocruceros, que lo hacen sin guia y lo que hacen es dar las explicaciones en el barco en una cinta? (eso es lo que pone).
Tengo que preguntar si las explicaciones las darían en castellano. Luego tenemos que ver si nos interesa. Entiendo que el pvp que me han puesto es por todo el barco y que la capacidad es de 48 pax. Lo podemos llenar o no, creo que pagamos lo mismo. (aparte tiene taxas exluídas). Habrá que hacer cuentas, pero el barco te cobra esta excursión a 70 euros y entiendo que es la misma.
¿Qué pensáis?
Hi,
We can offer a cruise to Lysefjord with departure at 16.30. The price is NOK 21 114,- ex 8 % vat.
This boat takes 48 passengers.
Have a nice day!
Best regards,
Kristin Breivik
chusleon escribió: hasta ahora 4 compañeros (8personas) han manifestado su disponibilidad de ingresar el dinero de la excursion de Flam en la cuenta de quien se encargue de efectuar el pago:
Aloland 2
Raan 2
Chusleon 2
Mapau 2
Aun estamos lejos de los 46 que tenemos reservados, si alguien más está dispuesto a esta forma de pago le ruego lo haga saber lo más pronto posible. Dependemos en gran medida del grupo de jmn que son 18 personas.
Un saludo....