Abril 25, 2026

14/07/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 14 de julio 2012

10 Jul 2012 22:01 - 10 Jul 2012 22:02 #1615457 por srofer

xotooo!!! escribió: Xicos, perdonar que sea muy pesado pero cuales son vuestros planeas para KRistiansand y Andalsnes.
Aun aunque parece mentira me falta concretar estas excursiones y no se si por libre o al final otra vez con la naviera.
Tal vez los que lo hagamos por libre podríamos compartir nuestros itinerarios
Uffff necesito ayuda estoy muy perdido, son ciudades muy pequeñas y no tengo ni idea de por donde empezar

Buenas noches, Xotooo!!!,
Después de "estudiarlo" todo el día, nosotros hemos decidido coger el tren Rauma.
www.nsb.no/raumabanen
Lo comentan en inglés.
Ya hemos sacado los billetes on-line.
Por la tarde haremos alguna ruta de senderismo cortita, que en oficina, enfrente del atraque del barco, te facilitan rutas y tienen punto de partida cercano.
Pensamos que es lo que más se adapta a nuestras espectativas.
Espero que te sirva!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 22:34 #1615486 por gemawolak
Hola a todos!!
Somos una pareja que acabamos de contratar este crucero 14 Julio de últimisima hora y aún nos tienen que decir en que vuelo vamos. Aunque si que sabemos que salimos desde Madrid.

Acabo de encontrar este foro y estariamos dispuestos a meternos en cualquier grupo, si os quedan plazas libres, y sino, no nos quedará mas remedio que hacerlas con la naviera.

¿Algún grupo libre para alguna excursión?

Muchas gracias

10 Jul 2012 22:47 #1615501 por pamplonicas

Raan escribió: Hola Pamplonica Gora San Fermin
Nosotros tambien llevaremos un pañuelo rojo en la muñeca o en la mochila asi nos conoceremos en el aeropuerto, mi email es:ramon.j.domenech@uv.es
Tenemos que hacer grupo para el taxis o para las excursioes.
Como hacemos lo de Flam, no podemos ingresar la pasta en alguna cuenta de la oficina de turismo de Flam?

Creo que el mio lo tienes, pero de todas formas te he mandado un privado con mi correo. Cualquier cosa me comentas.

Saludoos

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

10 Jul 2012 22:54 #1615506 por pamplonicas

gemawolak escribió: Hola a todos!!
Somos una pareja que acabamos de contratar este crucero 14 Julio de últimisima hora y aún nos tienen que decir en que vuelo vamos. Aunque si que sabemos que salimos desde Madrid.

Acabo de encontrar este foro y estariamos dispuestos a meternos en cualquier grupo, si os quedan plazas libres, y sino, no nos quedará mas remedio que hacerlas con la naviera.

¿Algún grupo libre para alguna excursión?

Muchas gracias

Bienvenidos gemawolak!

Me imagino que saldreis en el nuestro, en el de las 11.35, que es el ultimo y si no se ha llenado ya.
Y en cuanto a lo de las excursiones, la verdad que no tenemos nada organizado, solo la de Flam, que esta en tramites y que todavia no se que va a pasar con ella. Y en cuanto a plazas no lo se, eso os lo podra decir chusleon que es el que se ha encargado de cerrar la excursion.
De todas formas, tendreis en paginas atras algun resumen de lo que tenemos pensado hacer algunos de nosotros en las diferentes escalas.

Y cualquier cosa no dudeis en preguntar.

Saludoos!

11 Jul 2012 06:47 #1615574 por aloland1
chusleon, por mi parte no hay problema en enviarte el dinero a la cuenta que nos digas, pero todos los del grupo deben hacer lo mismo o si no, el que tenga dudas que se encarge de hacer la recaudación y pagar a Fátima.
El 99,9% de las agencias de excursiones te exigen el prepago o al menos una buena señal y no hay mas remedio que aceptarlo.
Estamos contigo en lo que decidas.

11 Jul 2012 07:06 #1615585 por Raan
Hola
Chusleon por mi parte no tienes problema seriamos 2, puedes contar con nosotros dinos como y sin problemas, aunque el tema del dinero siempre es muy delicado.
Tenemos que ponernos deacuerdo sino toda la excursion se va al traste.
Si Fatima quisiera cobrar in situ (Coronas o euros) creo que la gente estaria mas conforme, o que nos mande una direccion de la oficina de turismo, algo bastante fiable.
Es una idea, comentar algo que nos nos queda nada.

11 Jul 2012 09:03 - 11 Jul 2012 09:04 #1615663 por srofer

srofer escribió: Novedades!

Andaba buscando ofertas, y de Stavanger, me han ofrecido un crucero por el fiordo de Lyse, del estilo de el Iberocruceros, que lo hacen sin guia y lo que hacen es dar las explicaciones en el barco en una cinta? (eso es lo que pone).
Tengo que preguntar si las explicaciones las darían en castellano. Luego tenemos que ver si nos interesa. Entiendo que el pvp que me han puesto es por todo el barco y que la capacidad es de 48 pax. Lo podemos llenar o no, creo que pagamos lo mismo. (aparte tiene taxas exluídas). Habrá que hacer cuentas, pero el barco te cobra esta excursión a 70 euros y entiendo que es la misma.
¿Qué pensáis?

Hi,

We can offer a cruise to Lysefjord with departure at 16.30. The price is NOK 21 114,- ex 8 % vat.

This boat takes 48 passengers.

Have a nice day!

Best regards,
Kristin Breivik

Veo que no os animáis mucho.
Si, como es previsible, hoy no os decidís, declinaré la oferta amablemente.
Un saludo!

11 Jul 2012 09:14 #1615666 por Raan
Yo me apunto a todo pero tenemos que ser +++++++++++++++
El siguiente usuario dijo gracias: srofer

11 Jul 2012 10:18 #1615717 por chusleon
hasta ahora 4 compañeros (8personas) han manifestado su disponibilidad de ingresar el dinero de la excursion de Flam en la cuenta de quien se encargue de efectuar el pago:

Aloland 2
Raan 2
Chusleon 2
Mapau 2

Aun estamos lejos de los 46 que tenemos reservados, si alguien más está dispuesto a esta forma de pago le ruego lo haga saber lo más pronto posible. Dependemos en gran medida del grupo de jmn que son 18 personas.

Un saludo....

11 Jul 2012 10:32 #1615735 por pamplonicas

chusleon escribió: hasta ahora 4 compañeros (8personas) han manifestado su disponibilidad de ingresar el dinero de la excursion de Flam en la cuenta de quien se encargue de efectuar el pago:

Aloland 2
Raan 2
Chusleon 2
Mapau 2

Aun estamos lejos de los 46 que tenemos reservados, si alguien más está dispuesto a esta forma de pago le ruego lo haga saber lo más pronto posible. Dependemos en gran medida del grupo de jmn que son 18 personas.

Un saludo....

Yo te mande un e-mail, no se si lo has leido y tambien estamos conformes en ingresar el dinero en una cuenta.

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos