Abril 25, 2026

14/07/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 14 de julio 2012

09 Jul 2012 18:00 #1614180 por pamplonicas

Raan escribió: Hola Pamplonias y viva San Fermin
Creia que saliamos nosotros solos desde Madrid a las 11,35 pero veo que no.
Tenemos que quedar y hablar de las excursiones porque las veo mal y el tema de taxis puede salir bien.
Estamos en contacto.

Hola Raan! Vivaa! jeje

Yo tambien lo pensaba hasta hace pocoo que me entere de que merol tambien tenia el mismo horario!
pero ya veo que tambien hay mas gente y me alegro!
Como quieras, si quieres me puedes mandar un privado o si lo prefieres podemos hablar por mail.

Saludoos!

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 23:24 #1614525 por 3pamplona
Hola a todos.... ¿Que tal van los Sanfermines, pamplonicas....? El fin de semana ha sido agotador.... Los fuegos de hoy lunes, por ahora, los mas bonitos!!!!!!. Nosotros salimos de Barcelona, a las 8'30, ya veremos como andamos para ver Copen.... El dia de vuelta ya sabemos q imposible porque del puerto nos llevan al aeropuerto y embarcamos enseguida.... No tenemos opcion ¡
Para conocernos esta bien pensado lo de quedar en algun punto del barco el dia de navegacion q ya estamos todos....
De todas formas hay q ir concretando porq ya no queda nada ehhhhh
Saludicos.
El siguiente usuario dijo gracias: srofer

10 Jul 2012 05:34 #1614546 por srofer

Raan escribió: Hola Pamplonias y viva San Fermin
Creia que saliamos nosotros solos desde Madrid a las 11,35 pero veo que no.
Tenemos que quedar y hablar de las excursiones porque las veo mal y el tema de taxis puede salir bien.
Estamos en contacto.

No se cómo es en Noruega, pero en otras escalas, había taxis "familiares", de esos que caben 10. Eso si que salía bien!!. Claro que en cada escala había sólo uno o dos....

10 Jul 2012 07:14 #1614585 por xotooo!!!
Xicos, perdonar que sea muy pesado pero cuales son vuestros planeas para KRistiansand y Andalsnes.
Aun aunque parece mentira me falta concretar estas excursiones y no se si por libre o al final otra vez con la naviera.
Tal vez los que lo hagamos por libre podríamos compartir nuestros itinerarios
Uffff necesito ayuda estoy muy perdido, son ciudades muy pequeñas y no tengo ni idea de por donde empezar

10 Jul 2012 07:42 #1614596 por srofer

xotooo!!! escribió: Xicos, perdonar que sea muy pesado pero cuales son vuestros planeas para KRistiansand y Andalsnes.
Aun aunque parece mentira me falta concretar estas excursiones y no se si por libre o al final otra vez con la naviera.
Tal vez los que lo hagamos por libre podríamos compartir nuestros itinerarios
Uffff necesito ayuda estoy muy perdido, son ciudades muy pequeñas y no tengo ni idea de por donde empezar

Lo siento Xotoooo!!, son justo los dos destinos que no tengo muy claros :huh: ; ahora buscaba ideas para comenzar con Andalsnes.
En cuanto vea algo claro, no te preocupes, que lo comparto :side: .

Saludines!!

10 Jul 2012 07:58 - 10 Jul 2012 08:01 #1614599 por srofer
xotooo!!! Con Andalsnes me estoy orientando con este relato de un viajero que hay vuelto hace poco en el costa diliziosa. Te lo pongo por si te sirve :side:
Recientemente heosm regresado de hacer este mismo crucero en el Costa Deliziosa.
En Andalsnes se atraca, normalmente, en el muelle y el tren está al lado del barco. El problema de hacerlo por libre es encontrar billetes que se adapten al horario del barco. En el pueblo, una vez que paseis la gasolinera (creo que al lado había un rent a car por si os interesa, opción que puede estar bien) teneis una ruta de senderismo por la montaña muy bonita, que da para un paseo de poco más de una hora (si la hacéis entera es mucho más). La excursión de costa te lleva en bus y te trae en tren. Cuesta unos 35 euros más que el billete de tren, pero ves otras cosas y los horarios los coordinan ellos y tienes tiempo después (o antes) para la ciudad.

Espero haber sido de ayuda.

10 Jul 2012 08:04 #1614603 por srofer
He encontrado esta info, que ya había leído antes. La pongo por si os sirve;

Ningún problema para el uso de euros, aunque es mejor que llevéis coronas desde España y que compréis las cosas en grupos de 350 coronas como mínimo(unos 48 euros) en tiendas tax free (casi todas) pues así el último día en Noruega si teneis los tickets os devuelven el 25 % del IVA, menos un a comisión muy pequeña. Sube un funcionario al barco, firmas unos papeles y te da el dinero.
Tened en cuenta que TODO es carísimo (una cerveza 10 euros, un litro de gasolina 1,9 euros, un café 4-5 euros, un litro de gasolina 1,9 euros, el bus urbano 2.7 euros y una carrera corta en un taxi 15-20 euros) y que las compras se reducen a recuerdos y poca cosa más (el inevitable salmon en Bergen que pudimos meter en el barco sin problema alguno),

Espero haber sido de ayuda.
El siguiente usuario dijo gracias: travau67

10 Jul 2012 08:16 #1614613 por aloland1
Yo la excursión de Stavanger (crucero por el fiordo Lyse) y la de Andarlnes ya la he comprado con Ibercruceros vía online. Son las únicas que haré con ellos.
La de Flam, con Fátima y a esperar si podemos conseguir los tikets del tren y si no a dar una vuelta por los alrededores, que imagino habrá autobuses.
El resto a nuestro aire, pero aún no he preparado ni recorrido ni lo que iremos a ver. Tengo pensado en Copenhague coger un taxí a la sirenita (si otra pareja se apunta nos saldrá más barato) y luego andando hasta el puente nuevo donde pienso coger un barquito para hacer el minicrucero por los canales, luego continuar callejeando y viendo cosas y la vuelta otra vez en taxi.

En Bergen, lo primero el funicular y luego ya se verá. Me imagino que iremos a la oficina de turismo para que nos informen de que podemos ver.
En Kkristiansand, lo mismo.
El siguiente usuario dijo gracias: srofer

10 Jul 2012 08:22 #1614617 por mapau
Nosotros también salimos de Barcelona. El día 13.

10 Jul 2012 09:51 #1614703 por srofer
En la web de IBerocruceros ya no deja reservar. ¡¡Ahora que tengo mi num de reserva!!!!

Me sale un cartel que dice:

"A menos de 72hs de la salida de su crucero no podrá contratar excursiones, sólo podra consultarlas para luego adquirirlas a bordo. Muchas gracias"

Me sale un cartel que dice:

"A menos de 72hs de la salida de su crucero no podrá contratar excursiones, sólo podra consultarlas para luego adquirirlas a bordo. Muchas gracias"

¿Os pasa lo mismo?

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos