Abril 20, 2026

Grand Celebration Venecia-Estambul 23-abril-2013

26 Sep 2012 10:28 - 26 Sep 2012 10:31 #1650153 por Kasha88
Hola a todos. Soy nueva en este foro asi que perdonar si me equivoco en algo. Bueno el caso es que voy a hacer mi primer crucero en abril de este próximo año que será mi luna de miel. Quería saber si alguien de por aquí hará el mismo crucero. No hemos hecho nunca ninguno asi que andamos perdidos en este tema. Que consejos me dais, y sobre todo nos aconsejais que compremos las excursiones o que las hagamos por libre??? Nuestra idea es hacerlas por libre. Gracia de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2012 17:06 #1652541 por morganass
Hol, yo tamben soy nueva y haré el Estambul- Venecia el 25 de junio de 2013!!! :laugh:

No te puedo ayudar, pero seguro que tú cuando vuelvas me podrás contar muchas cosas y espero que sean positivas proq ue ya será un poco tarde para echarme atrás!!

10 Oct 2012 01:17 #1653916 por Angellmar76
Buenasss¡¡¡¡
Nosotros somos un matrimonio con un niño , hacemos el gondolas venecianas tambien el 23/04/2013, es mi tercer crucero aunque siempre fui con Pillmantur , vamos a ver que tal ibero,......me estoy informando y por lo visto las escalas son bastante faciles hacer las escursiones por libre,por mi experiencia si hago alguna con agencia lo que tengo claro es que no sera con el barco si no con shore2 .
bueno espero que segamos en el foro que cada dia seamos mas y a ver si hacemos un buen grupo.

Un saludo

10 Oct 2012 10:05 #1653974 por Kasha88
Sii!!! morganass ya te contaré cuando volvamos!! xD

Angellmar76 me alegra conocer a alguien que va a compartir el crucero, ya nos veremos por el barco. La verdad que no conocía la página web que me has dicho, nosotros teníamos pensado hacer todas las excursiones por libre, a excepción de la de Atenas que la íbamos a contratar en el barco, pero ya que me has dicho lo de shore2 lo miraremos ahí que seguro es más barata. De donde sois vosotros?. Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: morganass

10 Oct 2012 10:32 #1653985 por morganass
Al final nosotros hermos el Estambul- Venecia el 25/6.

No es exacto, pero más o menos, seguro que vuestros comentarios y experiencias nos servrirán muchísimo para hacernos una idea de como ha ido todo.

Ojalá y sea un magnífico viaje pàra vosotros.

Vigilaré hasta que volváis!!! ;)

10 Oct 2012 21:44 #1654199 por Angellmar76
Hola Kasha88, nosotros somos de mallorca y el problema que tenemos que el saber los horarios de avion BCN-Venecia Y Estambul-BCN para sacar billetes palma BCN.
a parte de todo esto mira , este es mi tercer crucero aunque siempre los hice con pullmantur, siempre hice las escursiones con Shore2Shore, y siempre fueron muy bien , mejor que las del barco , el precio medio es de 22€.
por cuestion de tiempo nosotro haremos las escursiones de Atenas y posiblemente estambul, mas que nada por que son ciudades grandes y si no esta bien organizado pierdes el tiempo en el transporte publico.
Lo que si nos gustaria es quedar con gente para la primera noche en venecia salir con gente, al llegar seguramente facturaremos se cenaremos y esa noche nos gustaria salir a ver un poco venecia de Noche que me han dicho que es preciosa.

Bueno estaremos en contacto, a ver si se va apuntando gente y hacemos un grupito bueno.

Saludos

10 Oct 2012 21:45 #1654200 por Angellmar76
si necesitas informacion ,.pregunta lo que necesites como comento mas abajo en mis tes cruceros las escursiones siempre con Shore2 son buenos competentes y baratas

13 Oct 2012 09:14 #1654581 por Angellmar76
Hola como estais de vez en cuando dejare algo para mantener el hilo lo mas arriba posible , para que la gente que vaya en este grucero tenga facilidad de vernos para que se vayan uniendo.

Yn saludo

13 Oct 2012 11:55 #1654635 por Kasha88
Hola, perdonar que no escribiera antes pero es que ayer no me funcionaba la página y esta mañana tampoco. Nosotros somos de Granada, los vuelos los hemos cogido desde Madrid, pero tampoco sabemos los horarios. Las excursiones las podemos hacer por libre, nosotros solo vamos a pillarnos la de Atenas porque Estambul ya lo hemos visto y vamos a aprovechar para ir al Gran bazar y comprar cosillas. Nosotros también queremos ir por la noche a Venecia y montarlos en góndola así que podemos hacerlo juntos y por la mañana si queréis vamos en el vaporetto. Ya es cuestión de organizarnos y podemos hacerlo juntos. Si que lo haremos por shore2shore. Gracias. Un saludo

13 Oct 2012 12:42 #1654642 por Angellmar76
Hola Kasha88,notros como somos de Mallorca nos pilla mejor salir desde BCN por eso estoy pendiente de saber horarios de BCN-Venecia , para sacar los de Palma-BCN.
Nos gustaria , si ,encontrar gente con la que salir la primera noche a ver Venecia , tambien asi ya se conocen mas o menos los sitios para el dia siguiente ir mas directo a todo,......no tengo ni idea de la seguridad en Venecia por la noche por eso preferimos si es posible ir con mas gente.
lo de las excursiones no se que hacer aunque ya he estado tres veces con Shore y siempre perfecto,pero voy a esperar a ver los precios de la naviera que estoy leyendo que han bajado mucho, mas que nada por la preferencia que suelen dar a la gente de las excursiones del barco ,...en pullmantur nos encerraban en la discoteca y no nos dejaban bajar a tierra hasta que no habian bajado los de la naviera.
bueno pues lo dicho , encantados y ya iremos hablando por aki, aun falta pero bueno los meses pasan.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos