Abril 20, 2026

Grand Celebration Venecia-Estambul 23-abril-2013

31 Mar 2013 17:35 #1693355 por suanreb
Buenas tardes a todos. Nosotros vamos tambien con el Grand Celebration el 23 de Abril de 2013. Somos 8 adultos y un niño.Por lo que veo esta muy movido el tema ,ajajajajja.Las excursiones las hacemos todas por libre, menos Atenas. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2013 16:50 #1696574 por vanesa alcala
Buenas a todos. No os queda nada para el crucero y encima os va a hacer muy buen tiempo. Yo lo tengo para dentro de dos meses, asi q espero que alguno se anime contandonos vuestra experiencia cuando volvais. Por favor.

Os puedo contar algunas cosillas de mi anterior crucero x si os viene bien.
Hubo la noche de gala y una tropical. En la tropical no se disfraza la gente pero te pones algun vestido apropiado, o collares que te dejan en el barco. Y en la de gala pues si que gusta ponerse guapa, pero vamos, que no hay que ir de boda.
Cogimos segundo turno de cena, mas que nada porque tenemos 35 años y en el primero van las familias con niños, abuelos... otro ambiente, aunque al final solo te relacionas con los de tu mesa. En nuestro caso fue una mesa de 6 parejas, todas de luna de miel.

Pues a ver si nos contais algo, sobre si te dejan salir facilmente del barco si no tienes las excursiones contratadas con ellos. Si atenas o estambuel es mejor coger excursion o da tiempo ir por libre?, Si hay alguna noche de disfraces.. Gracias

02 May 2013 20:36 #1701195 por IBERO13
Hola, ya estáis de vuelta!!!!!...podéis contar que tal ha ido todo?. ...podíais subir los diarios de abordo?...no se... contarnos vuestras experiencias, a los que nos vamos en un par de meses nos vendría fenomenal, gracias!!!!

02 May 2013 20:59 #1701216 por Randu
Hola nosotros también salimos unos meses después, en agosto desde Estambul, si podeis contarnos como han sido las noches de gala, disfraces y si ha habido alguna mas y que tal los puertos si es facil desplazarse por nuestra cuenta os lo agradeceremos, espero que lo pasarais genial, gracias de antemano

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos