Abril 20, 2026

Grand Celebration Venecia-Estambul 23-abril-2013

22 Ene 2013 12:32 #1677833 por madd
Muchas gracias por toda la información recibida ;)

Otra duda que tenemos porque no sabemos muy bien como va esto del todo incluido...

Por una parte está el de la bebida, que ese siempre que te mantengas dentro de lo que aparece aquí www.iberocruceros.com/B2C/E/Ofertas/cruc.../Documents/flip.html está todo incluido en el pack.

Pero ¿la comida como va? ¿tenemos pagado solo desayuno, comida y cena?, ¿o cualquier cosa que pidamos fuera de esas comidas también?.

Que novatos somos jajajaj. Pero no os imagináis las ganas que tenemos de ir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2013 12:39 #1677836 por Kasha88
Hola Madd! Pues la verdad que yo tengo la misma duda que tu, si queremos comer alfo fuera de esas comidad hay que pagarlo?? Por ejemplo la merienda o q te apetezca algo de noche. Si alguien puede resolver nuestra duda!.
Gracias!

22 Ene 2013 12:45 #1677837 por Kasha88
Madd, una preguntilla ya que vamos a ser compañeros de crucero, de donde eres? Y de de que aeropuerto sales hacia Venecia, mi pareja y yo desde Madrid, pero la otra pareja que estará con nosotros desde barcelona. El primer día nos gustaría montarnos en una góndola y ver venecia de noche, ya he quedado cn angellmar en que lo haremos juntos, os animo a que tu pareja y tú os unais y así somos más, es que de noche no queremos salir solos así que si hacemos una piña todos mejor. Bueno ya me dices madd. Un saludo

22 Ene 2013 13:12 #1677842 por arrecife19
Hola de nuevo!

La comida en los cruceros es toda gratis y tiene un horario muy amplio, salvo en los restaurantes de especialidades que es pagando y que creo que en este barco no hay. Desde muy temprana hora hasta la madrugada siempre habrá algún sitio donde poder picar una hamburguesa, pizza, bolleria o sandwiches. Ademas creo que este año en iberocruceros han ampliado el horario ( creo que en su web en comidas pone algo al respecto).

No os preocupeis que hambre no pasareis ;) :P . Otro tema es la calidad de las comidas que depende de barco, naviera y gusto personal. Yo me hago la idea de que iberocruceros corresponde a hotel de tres estrellas y creo que no voy muy desencaminada.

Por cierto si salis de noche en Venecia ya direis hasta que hora hay vaporettos, que no lo tengo claro.

Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

23 Ene 2013 10:51 #1678122 por Fermer
Hola a todos los de la salida del 23 de abril, yo salgo el 16 de julio, pero vosotros sois de las primeras salidas y quería preguntaros ¿sabéis ya los horarios de los vuelos? Es muy importante para billetes de tren previos y para planificar las excursiones, os agradecería la información.
Un saludo desde Zaragoza

23 Ene 2013 11:19 #1678125 por Kasha88
Hola! Pues no aun no se nada de los vuelos, la de la agencia me dijo que para febrero ya estarán los horarios definitivos, dice que no los dan con tanta antelación xq a veces cambian los horarios. Mas o mens para febrero nos dirán ya algo, yo rstoy esperando ya que salimos de Madrid y soy de Granada. Un saludo

23 Ene 2013 18:55 #1678252 por Angellmar76
Buenasssssssssssss a tos.
Tema comidas.
las comidas como supongo ya sabeis es pension completa siempre hayalgo abierto para comer a parte de los horarios de bufet y por la noche rte .
en mi primer crucero en las escalas cuando saliamos de excursio , nos paramos en algun sitio a comprar un botaca, hicimos de primo solo los dos primeros dias.
es costumbre y habitual , yo por lo menos en los ultimos cruceros ya hasta voy organizado con bolsas, ..............al desayunar pues te cojes unos panecillos e3mbutido fruta, y mochila, al principio yo me cortaba pero es tan generalizado por la gente que ya al final lo hacia con total naturalidad nadie dice nada.
temA horario de comedor:
Vamos a ver,......yo se que el primer turno el de las 20,00 para un español puede ser temprano pero es el turno ideal.
cuando llegas de las excursiones normalmente ducha coctel y cena despues de la cena el espectaculo, cuando sales del espectaculo lo bares estan vacios y se puede elegir un buen sitio ya que los del segundo estan cenando.
los del segundo turno ven el espectaculo antes de cenar y cuando salen de la cena suele estar todo los mejores sitios de los bares cogidos por los del primero.
al cenar en el primero podria ser que luego a media noche te de ganas de comer algo, muy bien hay bufet de media noche, si has terminado de cenar a las 10 u 11 de la noche no creo.
No se ,.......por esperiencia de mis tres anteriores yo siempre el primer turno.

un consejillo de que tambien peque la primera vez, llevar paraguas de esos que se plegan en apenas un palmo de longitud, y chubasqueros de esos finos que se pueden llevar en una bolsa en la cintura, por las fechas del crucero siempre alguna tormentilla puede surgir.

Un saludo desde Palma de Mallorca.

23 Ene 2013 19:01 #1678254 por Angellmar76
si lo del tema de los vuelos me tiene preocupado, necesito saber los horarios para sacar los mios desde palma, bueno mira yo trabajo en aeropuertos y este tipo de vuelos suelen ser aviones fletados se suelen coger compañias que suelen alquilar aviones como orbest, switair, claro supongo que se trata de esperar tener numeros de pasajeros para fletar o un MD o un A320 o un 737 cuestion de plazas.

Slos

28 Ene 2013 21:24 #1679451 por Bremaroca
Hola a todos,

Yo soy venezolana, pero vivo en Buenos Aires, es mi primer crucero,llegare a Venecia el 23 al final de la tarde, me gustaria que me contaran un poco acerca de esa empresa que mencionan en el foro shore2, para las excursiones, me gusto la idea de juntarnos la primera noche y salir a recorrer venecia

Saludos a Todos

Brenda.

31 Ene 2013 08:59 #1680100 por madd

Kasha88 escribió: Madd, una preguntilla ya que vamos a ser compañeros de crucero, de donde eres? Y de de que aeropuerto sales hacia Venecia, mi pareja y yo desde Madrid, pero la otra pareja que estará con nosotros desde barcelona. El primer día nos gustaría montarnos en una góndola y ver venecia de noche, ya he quedado cn angellmar en que lo haremos juntos, os animo a que tu pareja y tú os unais y así somos más, es que de noche no queremos salir solos así que si hacemos una piña todos mejor. Bueno ya me dices madd. Un saludo

Hola, pues somos de un pueblo de Ávila. Espero no parecer borde, pero la verdad es que por lo pronto nos gustaría ir por nuestra cuenta, va a ser el primer viaje que hacemos en mucho tiempo sin los niños y queremos estar a nuestro aire. Pero muchísimas gracias por la propuesta y sobretodo por favor que no os siente mal. Estamos encantados de compartir esta experiencia con todo el mundo y de encontrarnos con gente como vosotros que no para de colaborar aquí.

Nosotros cada vez con más ganas y menos dudas jajajj, se va acercando el momento, a ver si van apareciendo más pasajeros según pasa el tiempo.

Tiempo de carga de la página: 0.586 segundos