Junio 06, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

18 Jun 2013 20:26 #1714890 por pedrovalencia
Hola de nuevo a todos a nosotros tambien nos parece bien la visita a Edimburgo de Amador lo que no tenemos claro si volver a cenar al barco o cenar pues creo que salimos a la mañana siguiente eso lo vemos sobre la marcha.Asi que sumad a dos mas.
Tambien hacemos noche en Madrid asi que nos vemos pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 21:46 #1714930 por Krotiro
Amador cuenta con nosotros dos para el tour por Edimburgo.
Amabel está bien conocernos en el aeropuerto.

18 Jun 2013 21:53 #1714936 por mto
Hola Amador te he puesto un privado para el tema de las excursiones, sobre todo la de Edimburgo y Invegordon. Gracias.

18 Jun 2013 23:30 #1714991 por vicentika
Hola a todos,somos dos parejas que hemos reservado ayer el crucero,con salida el 27 de julio.He mirado el tema excursiones y ya estan reservadas todas las de noruega,yo realice un crucero por los fiordos hace tres años y flam y geiranger ya los he visto,estaria interesada en que me informarais si hay alguna manera de realizar la de skjolden al glaciar,y tambien la de Invergordon.Gracias y hasta pronto.

19 Jun 2013 08:25 #1715042 por jofera1
Hola vicentika bienvenidos al grupo.

- Respecto a Sjkolden muchos hemos optado por la excursión de S2S pero no sé si quedan plazas. La naviera ofrece ésta: EL GLACIAR DE NIGARDS Y LA VIEJA IGLESIA DE GAUPNE (Cod. EXC_2457 - 30/07/2013) Adultos € 72 (3 1/2 horas aproximadamente)

- En cuanto a Invergordon AMADOR está gestionando una excursión para el grupo con Edina Tours (PAG 15 de este foro), y Ama_bel también ha hecho gestiones con Tuitalia. Aún no hemos decidido. La que propone la naviera puedes verla en su web a mí tampoco me parece mal.

Dices que ya has estado en Flam y en Gerainger. Podrías contarnos lo que no nos podemos perder o aquello que creas que nos puede valer.

Saludos.

OCEANIC Brisas Mediterráneo Ago-2005
SKY WONDER Rondó Veneciano Ago-2006
EMPRESS Capitales Bálticas Ago-2008
GRAND MISTRAL Fiordos y Escocia Jul-2013

19 Jun 2013 09:42 #1715060 por viviguillen
Nosotros estamos de acuerdo con la excursión de Edimburgo. No hemos recibido confirmación de S2S de la excursión de Geiranger, ¿os pasa también a vosotros?.Tambien haremos noche en Madrid, así que nos veremos en el aeropuerto tempranito.

19 Jun 2013 09:46 #1715062 por viviguillen
Se me olvidaba, la de Invergordon también me interesa, ¿vale?

19 Jun 2013 12:50 #1715114 por vicentika
Hola,nosotros en Flam hicimos el recorrido de tren,lo mas bonito es el maisaje que vas viendo arriba no hay nada,al bajar paremos en un pueblecito y de alli bajemos andando hasta el puerto.
En Geiranger subimos al monte Danilba y los miradores y ala vuelta fuimos por la carretera famosa de las curvas a otro mirador.En skolden ya no quedan plazas con S2S,yla excursion de la naviera es cara,en cuanto la de invergordon si teneis progamado algo si me interesa.
A mi me encanto que eran las doce de la noche y todabia estaba de dia.

19 Jun 2013 15:48 #1715161 por MARISIKA
Hola Vicentika, yo haré el mismo crucero en Agosto y me gustaria saber si la ecursion del tren de Flam es fácil hacerla por libre, por lo de los billetes de tren que creo que se acaban pronto.Por cierto hiciste la de Olden? Muchas gracias.
Saludos

19 Jun 2013 17:00 #1715186 por shardasmal
Hola.

Es razonable. Nos gustaría participar. Gracias.

Amador escribió: Este presupuesto me lo ha pasado Edina Tour

Recogida en bus en el puerto de Leith y traslado al Centro de Edimburgo. Visita guiada a pie (entre 3-6 horas acompañados por uno de nuestros guías profesionales de habla hispana). El bus no estará disponible durante la visita a Edimburgo. El bus regresará a recoger al grupo por la tarde, a la hora acordada para llegar al embarque de su crucero
Nº Pax / Libras 25-17, 26-16´5, 27-16´5, 28-16, 29-16, 30-15´5, 31-15´5, 32-15

Tal y como han puesto la salida de Edimburgo, yo creo que podemos salir despues de tomar algo en el barco, y ya que la visita es algo mas larga con esta empresa, (3-6 horas) podemos salir a eso de las 14:00 hasta las 20:00 volviendo con tiempo para la cena.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos